BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO SE PONEN DE ACUERDO TELE2 Y COMUNITEL

fjgtovar

Pues nada, la oferta es atractiva, la gente habla bien de Comunitel pero mal de Tele2.
Pero el servicio se dará a través de la infraestructura Comunitel, no? Bien.
Pues miro la cobertura en la web, y me da que sí, que tengo, en Marbella.
Para asegurarme llamo a 1552 de Comunitel y me pide la dirección, el teléfono "no le sirve". Por la dirección "NO le aparece", así que nada, no hay cobertura. Llamo al número de Tele2, el gratuito ese 800.... Me pide el número de teléfono, y me asegura que sí, que hay cobertura.
En qué quedamos?

Qué poca seriedad coño! Este es un país de cachondeo, joder.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Yo me fiaria mas del 1552

WiLZy

Hay calles que estan "cortadas", cierta numeracion pertenece a una central, y otra numeracion a otra, yo tb me fiaria mas del 1552, ya q llevan mucho mas tiempo vendiendo el ADSL

ximin

Fiate mas de Comunitel.

fjgtovar

Por eso no me he dado de alta, porque me fío más de ellos. Pero me jode. Porque en la web de Tele2 da cobertura, así que todos los que se den de alta ahí estará jodidos.
Cabrones.
Un saludo y gracias

Lugia

Puede que Tele2 te diese cobertura para algun 1mb revendido o algo asi, que no para los 6mb, si en el 1552 te dicen que no es que NO tiene 6mb disponibles

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sin duda fiate del 1552. Si la operadora de Tele2 consultó solamente mediante la linea de telefono no es fiable 100% porque puede que te digan que tiene cobertura ya que ese numero de telefono pertenece a una central en la que Comunitel tiene sus equipos, pero en el 1552 te piden la direccion para comprobar no solo eso, sino tambien la distancia con la central, ya que aunque la linea esté alojada en la centralita de Comunitel, si está muy lejos (a varios km) te dirán que no hay cobertura porque no te podrian ofrecer el servicio por la distancia.
En Servidores (que utilizaba la red de Comunitel) tambien te pedian la direccion para comprobarlo, si Tele2 solo pide el telefono es que son unos chapuzas, asi de claro

BocaDePez
BocaDePez

lo mejor que puedes hacer es salir adelante con el adsl de tele2, si después no hay cobertura en tele2 no seguirán adelante con el contrato. Eso lo sabes en 15 días como máximo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me decían que no tenía cobertura, le di el nombre de las calles de al lado y si que tenían, haz lo mismo si es asi te lo consultan de otra manera. Por casualidad mira en un callegero mira si tucalle aparece con el nombre correcto (en mi caso en los callegeros aparece mal). Suerte