BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

por que no se ponen de acuerdo??????

BocaDePez
BocaDePez

Buf esta migracion esta acabando conmigo... el sabado llame por enesima vez preguntando que tal iba mi alta en Adsl 6 megas y despues de un ratillo haciendo comprobaciones (cosa que no entiendo, hay veces que llamo y hacen ciertas comprobaciones y me dan explicaciones que me tienen como 5 min al telefono otras con 30 segundos me dicen todo lo que me pueden decir...) para sopresa mia me dijeron que desde el 21 ya tenia el servicio (raro raro raro, llevo llamando desde hace como 15 dias todos los dias, pero bueno, me lo creo) y que en un maximo de 5 dias habiles me mandaran el router (vamos que para el miercoles que viene tendria que estar en mi casa) le digo a la amable chica que me dejan un router de jazztel o sea que si tuviera a bien facilitarme mi clave y usuario podria navegar en condiciones (la tarifa plana va a acabar conmigo, como pude vivir yo con esta velocidad durante 4 años???) y su respuesta que no... que por telefono no me pueden dar esa informacion (sera que tienen miedo de que tenga el telefono pinchado y me roben esas claves tan importantes que opndrian en peligro la seguridad de la nacion, pq tu me diras!) bueno por 4 dias, aguantare... hoy por la mañana he vuelto a llamar al 1565 (no se para que, sera que llevo tanto tiempo hablando con ellos que sera la costumbre) y ala, hoy ya no tenia ni fecha, ni servicio ni nada... la tia del sabado me engaño, el chico de hoy no se entera de nada, me estan vacilando o que pasa????? si por un casual de la vida lo del 21 fuera cierto es verdad que el router llega en los 5 dias esos que me dijeron?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Bueno supongo que ahora tienes ADSL con Telefonica?

Hace cuanto pediste el alta para los 6 megas de Jazztel?

Te ha llegado el contrato?

En que central estas?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo estoy sin Adsl, lo tenia con wanadoo pero desde hace 10 dias estoy con tarifa plana.
El alta la pedi el 15 de mayo, por lo que en principio sigo en los 30-35 dias en los que se supone que te dan de alta, pero claro esas 6 horas que iba a tardar mi migracion... son ya 10 dias.

Por lo que me dijeron el contrato no te lo mandan, el titular de la linea es mi padre y le hicieron en plan un contrato telefonico (no se como explicartelo) vamos que en papel parece que no llega nada.

La central es la de Gernika Lumo, amigos mios que pertenecen a esta central ya tienen Adsl con jazztel o sea que no se!!!

🗨️ 1
lontxo

Pediste la baja en Wanadoo?

Supongo que lo del contrato telefonico es la verificacion por voz

Saludos

Ari

Pues es algo raro que no te quieran dar las claves por teléfono; a muchos de nosotros nos las dieron así, antes de recibirlas por correo. Yo llamaría e insistiría hasta dar con alguien algo más comprensivo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

CUANTO TIEMPO TARDA JAZZTEL ? YO LLEBO YA 38 DIAS ESPERANDO Y NADA