BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿NO SE PODRIA PRESIONAR A JAZZTEL?

BocaDePez
BocaDePez

Mi pregunta, Los usuarios de Jazztel no podriamos forzar a la compañia a que el servico de atencion al Cliente (por llamarlo asi), lo trajeran otra vez a España o por lo menos que diera una calidad decente del servicio. Yo creo que Jesus Vazquez no ha tenido que llamar nunca a ese maravilloso Call center Sudamericano. Para que le respondan siempre lo mismo. Eso si el servio tecnico a empresas. son los unicos que te escuchan aunque no te puedan ayudar que casualidad que estan en España y son ellos mismos lo que te recomiendan que te marches de jazztel que el servicio es pesimo y que todo el mundo esta teniendo problemas con atencion al cliente.

POR UN CAMBIO !!! Todos podemos

Ari

Cada cual habla de la feria según le va. Yo ya pasé por un SAC aquí: no me gustaría volver a lo mismo. Prefiero darme de baja :) Es mi opinión personal, desde luego..

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

el SAC de hace años era muy deficiente, en mi caso llame al 1565 y la teleoperadora (gallega) me decia que no me diera de alta, y cuando pasado un mes llame, otra teleoperadora me dijo que el subdominio habia sido introducido en mayusculas y por ello no lo habia aceptado el sistema, la pedi que me deletreala el subdomio y de las ocho letras que yo habia elegido habia cambiado seis, un evidente boicot, cuando unos teleoperadores boicotean a su empresa no pueden quejarse de perder sus empleos, muchos de los problemas fueron creados intencionadamente, aquella teleoperadora me decia que porque queria darme de alta en adsl de Jazztel? que me iba a tardar meses, que iba a tener problemas, y tuve que insistir para que me diera el alta, mejor dicho para que me boicoteara el alta, porque yo deletree con nombres de paises el subdominio, y puso lo que la dio la gana y en mayusculas

tiolavara

Si una persona esta bien formada, da igual que este aqui o en pekin...el resto son prejuicios. Otra cosa es dar empleo en tu país, pero no lo hace nadie.

BocaDePez
BocaDePez

tu donde trabajas? es para decirle a tu empleador que te despida, porque si vas diciendo que tu empresa es una merda lo logico es que te despidan y pongan a un empleado mas eficiente, hay cinco millones de desempleados que lo van a hacer mejor que tu

pepone1234

Si supieras lo malo que era el servicio de atención al cliente de jazztel cuando estaba en galicia....

Los argentinos de ahora son dios comparado con lo de antes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):8.610.0
Attenuation (dB):45.524.9
Output Power (dBm):1.512.8
Attainable Rate (Kbps):3348988
Rate (Kbps):3698889
MSGc (number of bytes in overhead channel message):6166
B (number of bytes in Mux Data Frame):1313
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):1616
T (Mux Data Frames over sync bytes):82
R (number of check bytes in FEC Data Frame):1216
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):1.92077.7733
L (number of bits in PMD Data Frame):983247
D (interleaver depth):324
Delay (msec):157
Super Frames:49548104954808
Super Frame Errors:126614
RS Words:16598614821057934
RS Correctable Errors:16910922553648166
RS Uncorrectable Errors:9111N/A
HEC Errors:10049
OCD Errors:30
LCD Errors:00
Total Cells:695258104167084092
Data Cells:7883156432897571
Bit Errors:00
Total ES:62611
Total SES:30
Total UAS:1728

no me podria llegar mas velocidad?

download 3.193kbps

upload 709 kpbs

ping:31ms.

es que es muy poca velocidad dando los datos que e puesto me podriais averiguar si no me llega mas o es que tengo algo en mi instalacion mal echo?

🗨️ 2
Ari

A parte de lo que te comenta vinclar quizás sería mejor que abrieras tu propio tema.

Así, las respuestas que se te puedan dar no quedarían perdidas en un hilo que poco tiene que ver con tu consulta ;)

Saludos