Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿NO SE PODRIA PRESIONAR A JAZZTEL?

Mi pregunta, Los usuarios de Jazztel no podriamos forzar a la compañia a que el servico de atencion al Cliente (por llamarlo asi), lo trajeran otra vez a España o por lo menos que diera una calidad decente del servicio. Yo creo que Jesus Vazquez no ha tenido que llamar nunca a ese maravilloso Call center Sudamericano. Para que le respondan siempre lo mismo. Eso si el servio tecnico a empresas. son los unicos que te escuchan aunque no te puedan ayudar que casualidad que estan en España y son ellos mismos lo que te recomiendan que te marches de jazztel que el servicio es pesimo y que todo el mundo esta teniendo problemas con atencion al cliente.

POR UN CAMBIO !!! Todos podemos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Mode: ADSL2+ Line Coding: Trellis On Status: No Defect Link…

Mode: ADSL2+
        Line Coding: Trellis On
        Status: No Defect
        Link Power State: L0
        Downstream Upstream
        SNR Margin (dB): 8.6 10.0
        Attenuation (dB): 45.5 24.9
        Output Power (dBm): 1.5 12.8
        Attainable Rate (Kbps): 3348 988
        Rate (Kbps): 3698 889
        MSGc (number of bytes in overhead channel message): 61 66
        B (number of bytes in Mux Data Frame): 13 13
        M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 16 16
        T (Mux Data Frames over sync bytes): 8 2
        R (number of check bytes in FEC Data Frame): 12 16
        S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.9207 7.7733
        L (number of bits in PMD Data Frame): 983 247
        D (interleaver depth): 32 4
        Delay (msec): 15 7
        Super Frames: 4954810 4954808
        Super Frame Errors: 1266 14
        RS Words: 165986148 21057934
        RS Correctable Errors: 16910922 553648166
        RS Uncorrectable Errors: 9111 N/A
        HEC Errors: 1004 9
        OCD Errors: 3 0
        LCD Errors: 0 0
        Total Cells: 695258104 167084092
        Data Cells: 78831564 32897571
        Bit Errors: 0 0
        Total ES: 626 11
        Total SES: 3 0
        Total UAS: 17 28

no me podria llegar mas velocidad?

download 3.193kbps

upload 709 kpbs

ping:31ms.

es que es muy poca velocidad dando los datos que e puesto me podriais averiguar si no me llega mas o es que tengo algo en mi instalacion mal echo?

• 6

A parte de lo que te comenta vinclar quizás sería mejor que…

A parte de lo que te comenta vinclar quizás sería mejor que abrieras tu propio tema.

Así, las respuestas que se te puedan dar no quedarían perdidas en un hilo que poco tiene que ver con tu consulta ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

tu donde trabajas? es para decirle a tu empleador que te…

tu donde trabajas? es para decirle a tu empleador que te despida, porque si vas diciendo que tu empresa es una merda lo logico es que te despidan y pongan a un empleado mas eficiente, hay cinco millones de desempleados que lo van a hacer mejor que tu

• Si una persona esta bien formada, da igual que este aqui o en…

Si una persona esta bien formada, da igual que este aqui o en pekin...el resto son prejuicios. Otra cosa es dar empleo en tu país, pero no lo hace nadie.

• BocaDePez BocaDePez
      6

el SAC de hace años era muy deficiente, en mi caso llame al…

el SAC de hace años era muy deficiente, en mi caso llame al 1565 y la teleoperadora (gallega) me decia que no me diera de alta, y cuando pasado un mes llame, otra teleoperadora me dijo que el subdominio habia sido introducido en mayusculas y por ello no lo habia aceptado el sistema, la pedi que me deletreala el subdomio y de las ocho letras que yo habia elegido habia cambiado seis, un evidente boicot, cuando unos teleoperadores boicotean a su empresa no pueden quejarse de perder sus empleos, muchos de los problemas fueron creados intencionadamente, aquella teleoperadora me decia que porque queria darme de alta en adsl de Jazztel? que me iba a tardar meses, que iba a tener problemas, y tuve que insistir para que me diera el alta, mejor dicho para que me boicoteara el alta, porque yo deletree con nombres de paises el subdominio, y puso lo que la dio la gana y en mayusculas