Realice el alta online con Jazztel 3Megas factura unica hace justo una semana. A diario he revisado el estado del alta (maniatico que es uno) y siempre estaba igual. Pero es que hoy he mirado y me dice que no hay ningun alta con los datos aportados. Que significa esto? Le ha pasado a alguien mas? Espero que no me hayan tirado la portabilidad sin ponerse en contacto conmigo siquiera.
La pagina web de Jazztel lleva unas semanas haciendo cosas extrañisimas: comprobacion de cobertura positiva unas veces, y negativa otras, distintas ofertas disponibles para el mismo numero segun le da, etc etc.
Solo espero que no hayan tirado a la basura mi alta sin decirme al menos por que. Lo malo de esto de hacerlo por web es que no recibes ningun misero email acerca de lo contratado... Como haya tirado una semana a la basura por esto vaya cagada. Ahora mismo mi numero no permite contratar nada con Jazztel. Hace unos minutos 3Megas+Voz. Esto es aleatorio. No se que hacer, todavia no he podido contactar con el 1567.