BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No se si podre darme alta...

BocaDePez
BocaDePez

Realice el alta online con Jazztel 3Megas factura unica hace justo una semana. A diario he revisado el estado del alta (maniatico que es uno) y siempre estaba igual. Pero es que hoy he mirado y me dice que no hay ningun alta con los datos aportados. Que significa esto? Le ha pasado a alguien mas? Espero que no me hayan tirado la portabilidad sin ponerse en contacto conmigo siquiera.
La pagina web de Jazztel lleva unas semanas haciendo cosas extrañisimas: comprobacion de cobertura positiva unas veces, y negativa otras, distintas ofertas disponibles para el mismo numero segun le da, etc etc.

Solo espero que no hayan tirado a la basura mi alta sin decirme al menos por que. Lo malo de esto de hacerlo por web es que no recibes ningun misero email acerca de lo contratado... Como haya tirado una semana a la basura por esto vaya cagada. Ahora mismo mi numero no permite contratar nada con Jazztel. Hace unos minutos 3Megas+Voz. Esto es aleatorio. No se que hacer, todavia no he podido contactar con el 1567.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
f1r28alonso

Hola. Yo también contraté el adsl de 3 megas con jazztel el dia 27 de julio por web tambien y mirando el estado del alta dia a dia ¿que coincidencia no? me ponia siempre lo mismo o que no habia contratado nada hasta que hoy he recibido el paquete con el router wifi, una tarjeta usb wifi y los datos de conexión. No te preocupes, solo tarda un mes que no es nada. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que router wifi mandan ahora, el comtrend?

BocaDePez
BocaDePez

Y la oferta esa que te dicen que te regalan un viaje gratis y te dan el router gratis es de verdad? Me quiero dar de alta, pero lo malo es que no tengo línea de telefono. Llame y me dijero que ellos lo gestionan con telefonica y te la instalan por 50 euros mas luego el alquieler de la linea y el adsl qeu en teroria seguna la oferta hasta noviembre no te facturan.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes.

Ya me han llamado. Me han dicho que se ha rechazado la portabilidad no se sabe por que. Me ha preguntado si habia recibido el contrato y hecho la grabacion. Ninguna de las dos cosas. Asi que mañana me llamaran para hacer esto y que me manden lo antes posible el contrato para que la semana que he estado esperando no sea en vano. No se que habra pasado.Hmm, aun no he recibido la primera factura de Telefonica, pero se que esta hecha ya.

El caso es que ahora mismo no podria contratar ningun servicio con mi telefono en Jazztel segun su web. Esto es psicodelico. No se que saldra de todo esto.

BocaDePez
BocaDePez

Mismo caso, solicité el Alta el 11 de agosto y desde hace un par de dias me pasa igual que a ti.

He llamado y me comentan que han cancelado la solicitud, y según palabras del comercial y despues de un rato buscando, me dice: "será por que a su domicilio no llegaran los 20 megas y por eso le han cancelado la solicitud" Pero vamos, que tardó demasiado en contestarme eso, para mi que no tenian ni idea del motivo, y me dijo eso.

Decir que hace unos 4 dias me llamaron para hacer la autorización de la marcacion directa, con la grabacion de la llamada y tal.

La web de jazztel está tarumba en lo que respecta a consultar cobertura y demás, ya que he probado con varios teléfonos que si sé que tienen cobertura y en todos pone lo mismo, que no se puede contratr ningún servicio, ni siquiera el reaquilado a telefónica.

En un rato volveré a llamar a jazztel, para ver si otro operador me cuenta otra cosa.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que empezo el post.

No se que habra pasado. Se cancelo el alta. Pero ayer mismo lo volvieron a dar de alta, y hoy han llamado para la grabacion de voz e iniciar los tramites del contrato por escrito. En un dia, por hacerlo llamando al 1567 ha ido mas rapido todo que via web hace ya 8 dias (pues no se hizo ada y encima se cancelo el alta).

Total, a ver si hay suerte ahora y ya no se cancela nada. Segun la comprobacion de alta via web ya me presenta realizados los 3 primeros pasos, cuando en toda una semana, la primera vez solo me presentaba el primero.

Algo raro andan haciendo. Ayer cambiaron el diseño de la web, al menos en la zona de cobertura adsl.