BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

no se ha podido comprobar la coneccion WAN, sin acceso a internet. con belkin router

BocaDePez
BocaDePez

HOLA GENTE EMPRENDEDORA Y HERMOSA, SALUDOS. Acabo de comprar un ruter belkin n300 he seguido los pasos para su instalacion y el router empieza a palpadear su luz naranja y luego se queda estable quieta su luz naranja (SEÑAS QUE NO SE CONECTA A INTERNET) cuando en realidad se debe quedar en luz azul para que este conectado a internet; Bueno enmi caso es azul puede ser verde, nose. Entonces me voy a "solucionar problemas" y me aparece {LA CONECCION ENTRE PUNTO DE ACCESO MODEM O ROUTER POR CABLE E INTERNET NO FUNCIONA} Me fijo en bloc de notas de belkin y aparece NOse ha podido comprobar la coneccion wan. Estoy usando un inyector marca UBIQUITI y al conectarlo directo desde el injector ala compu si me da internet, AYUDA que sera que el router no detecte internet en una ocacion si me funciono.

BocaDePez
BocaDePez
RoncadorDiurno

A mi ahora mismo me sangran los ojos y no he entendido nada. Echa mano de la guía de instalación del dispositivo, si el equipo te funciona conectado directamente a ese inyector que dices, tendrás que dejar el router configurado en DHCP, o tienes una dirección IP pública fija.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te sangran las manos pero pones echar con hache. Doble rasero

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé si en Latinoamérica funciona halagar a la gente. Aquí o te parten la cara o llaman a la Policía...

No entiendo a qué llamáis allí "inyector" pues ese término no se utiliza en España, pero más o menos entiendo de tus palabras que cuando conectas tu PC de forma directa a la antena Ubiquiti, obtienes salida a Internet, y que cuando intercalas un router neutro Belkin N300, no lo consigues.

Según Google, éste es el manual de dicho aparato: cache-www.belkin.com/support/dl/man_f9k1…n_router.pdf

Está claro que no has sabido configurar la conexión WAN del router. Te da a elegir 4 opciones: dinámica, estática, PPPoE y PPTP. Yo no puedo saber desde aquí cuál es el método de acceso que usa tu proveedor de Internet, pero lo mismo que hayas hecho en tu PC para conectarte a la Ubiquiti, necesitas replicarlo en la configuración del Belkin N300.