HOLA GENTE EMPRENDEDORA Y HERMOSA, SALUDOS. Acabo de comprar un ruter belkin n300 he seguido los pasos para su instalacion y el router empieza a palpadear su luz naranja y luego se queda estable quieta su luz naranja (SEÑAS QUE NO SE CONECTA A INTERNET) cuando en realidad se debe quedar en luz azul para que este conectado a internet; Bueno enmi caso es azul puede ser verde, nose. Entonces me voy a "solucionar problemas" y me aparece {LA CONECCION ENTRE PUNTO DE ACCESO MODEM O ROUTER POR CABLE E INTERNET NO FUNCIONA} Me fijo en bloc de notas de belkin y aparece NOse ha podido comprobar la coneccion wan. Estoy usando un inyector marca UBIQUITI y al conectarlo directo desde el injector ala compu si me da internet, AYUDA que sera que el router no detecte internet en una ocacion si me funciono.
no se ha podido comprobar la coneccion WAN, sin acceso a internet. con belkin router
A mi ahora mismo me sangran los ojos y no he entendido nada. Echa mano de la guía de instalación del dispositivo, si el equipo te funciona conectado directamente a ese inyector que dices, tendrás que dejar el router configurado en DHCP, o tienes una dirección IP pública fija.
Te sangran las manos pero pones echar con hache. Doble rasero
Siempre la lio xD
No sé si en Latinoamérica funciona halagar a la gente. Aquí o te parten la cara o llaman a la Policía...
No entiendo a qué llamáis allí "inyector" pues ese término no se utiliza en España, pero más o menos entiendo de tus palabras que cuando conectas tu PC de forma directa a la antena Ubiquiti, obtienes salida a Internet, y que cuando intercalas un router neutro Belkin N300, no lo consigues.
Según Google, éste es el manual de dicho aparato: cache-www.belkin.com/support/dl/man_f9k1…n_router.pdf
Está claro que no has sabido configurar la conexión WAN del router. Te da a elegir 4 opciones: dinámica, estática, PPPoE y PPTP. Yo no puedo saber desde aquí cuál es el método de acceso que usa tu proveedor de Internet, pero lo mismo que hayas hecho en tu PC para conectarte a la Ubiquiti, necesitas replicarlo en la configuración del Belkin N300.