Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

no podia navegar, pq sincronizaba a 6144/640

pues eso, hasta ahora no podia navegar, porque mi modem sincronizaba a 6MB, y sincronizaba la subida a 640, yo me quede flipao, digo a ver si se queda asi mucho tiempo, pero cuando vi que no me podia comprobar mi nombre de usuario y contraseña ya no me gusto tanto, y hasta ahora que ya sincronizaba a 512 :-(

lastima no haberme quedado o que hubiera funcionado el 6144/640

la verdad que ha sido algo rarisimo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, pues 2º dia que por la noche, ayer fue a las 00.03H,…

Bueno, pues 2º dia que por la noche, ayer fue a las 00.03H, hoy por la noche ha sido a las 00.45H que no puedo navegar, aunque esta vez no podia sincronizar, lo intentaba y no podia y luego ni lo intentaba

asi que si estan haciendo pruebas me a tocao a mi, o simplemente son fallos de conexion, que puede ser, aunque como dije ayer me sincronizaba a 6mb, pero hoy a na

ya van 2 noches, sin embargo por el dia sigue a 512

• Cerrado

gracia ninguna, jejejeje fue curioso, porque taba bajando y…

gracia ninguna, jejejeje

fue curioso, porque taba bajando y de repente, a las 0.03H de hoy, se queda en 0,0, y reinicie y no iba, y luego en 1 min, empezo a sincronizar y sincronizaba a 6144/640 y claro yo flipando diciendo que tenia 6mb, pero no eso, sino que tenia 640 lo cual me venia muy bien, jejejejejeje

• Cerrado

no, porque nunca llego a conectarse, solo sincronizaba a…

no, porque nunca llego a conectarse,

solo sincronizaba a 6144/640,

incluso probe con otro modem que tenia por ahi, y tambien sincronizaba a 6mb, pero no pude acceder, no pude comprobar na