BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no podia navegar, pq sincronizaba a 6144/640

djproof

pues eso, hasta ahora no podia navegar, porque mi modem sincronizaba a 6MB, y sincronizaba la subida a 640, yo me quede flipao, digo a ver si se queda asi mucho tiempo, pero cuando vi que no me podia comprobar mi nombre de usuario y contraseña ya no me gusto tanto, y hasta ahora que ya sincronizaba a 512 :-(

lastima no haberme quedado o que hubiera funcionado el 6144/640

la verdad que ha sido algo rarisimo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Eso es porque se desconfiguró el DSLAM, pasó lo mismo en Jazztel hace un par de dias.

Anda que te tuvo que hacer una gracia volver a 512 :P

🗨️ 3
djproof

gracia ninguna, jejejeje

fue curioso, porque taba bajando y de repente, a las 0.03H de hoy, se queda en 0,0, y reinicie y no iba, y luego en 1 min, empezo a sincronizar y sincronizaba a 6144/640 y claro yo flipando diciendo que tenia 6mb, pero no eso, sino que tenia 640 lo cual me venia muy bien, jejejejejeje

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joder
jejeje k putada volver a 512, xd, alcanzaste velocidad real de 6?

🗨️ 1
djproof

no, porque nunca llego a conectarse,

solo sincronizaba a 6144/640,

incluso probe con otro modem que tenia por ahi, y tambien sincronizaba a 6mb, pero no pude acceder, no pude comprobar na

djproof

Bueno, pues 2º dia que por la noche, ayer fue a las 00.03H, hoy por la noche ha sido a las 00.45H que no puedo navegar, aunque esta vez no podia sincronizar, lo intentaba y no podia y luego ni lo intentaba

asi que si estan haciendo pruebas me a tocao a mi, o simplemente son fallos de conexion, que puede ser, aunque como dije ayer me sincronizaba a 6mb, pero hoy a na

ya van 2 noches, sin embargo por el dia sigue a 512

BocaDePez
BocaDePez

ciales tu central?? haber si me pasa lo mismo con la unica difereccia que ami me conecte y funciones :-D

🗨️ 1
djproof

Sevilla - Lora del Rio

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa algo parecido: entre las 23:30 mas o menos, y las 00:45, no puedo conectar, no sincroniza... la hora punta vamos.

🗨️ 1
djproof

la hora punta???

a mi menos mal esta noche no me ha pasado, ha ido bien todo el tiempo