Bien supongo que habeis visto muchos topics parecidos a este por la red, lo mismo que yo pero aun no he encontrado una respuesta valida en ninguno de ellos.
El problema es el siguiente:
Pc 1:
Win Xp Pro (SP 2)
Tarjeta de red: ok
Habilitado la opcion de compartir archivos e impresoras.
Pc 2:
Win Xp Pro (SP 2)
Tarjeta de red: ok
Habilitado la opcion de compartir archivos e impresoras.
Ambos equipos estan en el mismo grupo de trabajo y la misma red (192.168.0.0/32), ambos comparten conexion de Adsl por un router 3Com 812, y ambos se ven cuando se accede al grupo de trabajo desde cualquiera de los dos equipos.
Ahora viene el problema, cuando comparto directorios en el Pc 1 desde el Pc 2 se puede acceder sin ningún tipo de problema, en cambio a la inversa me salta el siguiente error:
"No tiene acceso a \\Pc 1.Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de la Red.Pongase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permiso de acceso.Acceso Denegado."
Por ahi he leido que tiene que ver con los usuarios pero dios sabe que lo he intentado y que no tiene mucho o nada que ver, ademas en la Pc 1 tengo un SQL Server 2000 instalado al cual accedo perfectamente desde la Pc 2, mediante ADO .Net