Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
144 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Por que no podemos tener un servicio decente?

Buenas

Escribo por la desesperación a la que me lleva el no comprender cual es la dificultad que tienen las compañias de telecomunicaciones para dar un servicio decente, no ya excepcional que seria lo justo, ya que los usuarios si realizamos un pago excepcional mes a mes.

El pasado día 14 contraté ONO, yo solo puedo contratar ONO, viva la competencia, ya que donde vivo, a 5 Km del centro de Pamplona Telefónica no da altas (el cable que pasa al pueblo debe ser de los 70 y no lo pueden ampliar para cibrir las miles de viviendas que se contruyeron) y por ende ninguna que use su línea.
    Yo he contratado ADSL para Jugar, en concreto al GW, ni mula ni chat ni ares ni nada más. El ping nunca me ha bajado de 300ms con puntas de 16000. Lo bueno es que hago un ping a ONO.es y pasa lo mismo, con tiempos de espera agotado, por lo que el problema no es del servidor del juego sino de ONO.

El Martes 22 llamé al 902, despues de 6 min. de estúpida conversaión la llamada se "Cortó", volvi a llamar y esta vez se "Cortó" a los 9 min.

Llamé directamente para darme de baja, le dije al, ahora sí español, los motivos, la calidad de servicio pésima y en ningún momento acorde con su publicidad y un servicio de atencia que era un M... además que yo puedo entender que una llamda de corte pero que 2 no, que el lo puede llamar como quiera pero que yo lo llamo "colgarme el telefono".

Me dice que si no me mporta me pasa con un técnico para ver si puede solucionar el problema, le digo que vale, "yo quiero gastarme el dinero en internet". Me pasa, le cuento lo mismo, el ping alto que tengo, me dice que si la mula, QUE NO TENGO MULA, bueno, hacer la tipica prueba de velocidad, dice que sí, que no es normal, que lo miran y me llamarán. Hoy es Jueves, no se si están mirando los bits, los impulsos electricos o qué pero cada día tengo más claro que el lunes próximo me daré de baja.

¿Como puede ser que no me funcione el ADSL en el año 2007 por cable?
    ¿Como puede ser que por "eso" que llaman ADSL de calidad me cobre 40€ + IVA?
    ¿Donde esta la competencia en este pais?
    Si en zonas comentais que el p2p está capado, en otras el ping es para reirse, para que narices pretenden que contratemos su ADSL ¿para abrir el google y decir que répido lo ha abierto?

Ya digo que esto es por la deseperación a la que me arrastan. Por supuesto no pienso pagarles ni el alta, ni el wifi, ni nada, esto es una tomadura de pelo, como muchas otras, que aun se permiten. A ver si llega el día, que creo no lo veré, en que por fin el estado manda a tomar por saco a todos estos ladrones, timadores, chapuceros, inútiles.

Un saludo

Ya no sé que hacer para poder tener ADSL, quizás tenga que volver al modem 56K, nunca me falló. sniff

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Describes a la perfección a OhNO, pero también describes a la…

Describes a la perfección a OhNO, pero también describes a la mayoría de ISP de este bendito país que aun se llama España. Mi menda ha pasado por casi todos y lo que me ha tocado "sufrir" con OhNO es inenarrable, vaya atajo de incompetentes en cualquiera de los niveles que te toque padecer. Lo de colgar las llamadas es lo mas normal en ellos, pero no es exclusivo, a mi esta semana me ha pasado con el servicio de atención de Vodafone empresas, servicio casi tan patético como el que mal-presta OhNO, que por lo visto deben compartir chiringuito.
      En fin, con la iglesia has topado, te deseo suerte porque con esa panda la vas a necesitar y muchos ánimos que de seguro no te sobrarán!
      Saludos

• Cerrado

A mi lo que mas me indigna, es lo de que te cuelguen el…

A mi lo que mas me indigna, es lo de que te cuelguen el teléfono, no entiendo como tienen tanta manga ancha para permitir ese desprecio tan grande, con la gente que les da de comer.

Yo en Valencia, casi nunca he tenido problemas con el servicio, pero el día que me de de baja, diré que el motivo es por que me cuelgan el teléfono, cuando les llamo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

he probado por wifi y cable, y haciendo ping a ono.es me da…

he probado por wifi y cable, y haciendo ping a ono.es me da perdida de datos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo vivo en Zizur Mayor, somos tambien unos 12000, y están…

Yo vivo en Zizur Mayor, somos tambien unos 12000, y están construyendo 8000 viviendas, así que imagina como va a quedar esto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo también vivo en ese pueblo de la comarca de Pamplona…

yo también vivo en ese pueblo de la comarca de Pamplona (Villava) al que sólo llega ono y he llamado y me sale directamente sin posibilidad de decir nada que la red en mi zona está caída y que están trabajando para solucionarlo. Así llevan desde el domingo. No tenemos otra posibilidad de banda ancha. Por cierto el pueblo tiene 10 mil habitantes

• Cerrado

Pon la reclamción y te devolverán el importe proporcional de…

Pon la reclamción y te devolverán el importe proporcional de todo el tiempo que estés sin servicio.

No olvides solicitar el número de reclamación y la devolución del importe de la llamada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ADSL y cable no es lo mismo. ONO es cable. Es un poco triste…

ADSL y cable no es lo mismo. ONO es cable. Es un poco triste que el ADSL vaya mejor (con su par de cobre) que el cable (con su fibra óptica).

• Cerrado

[Editado 23/08/07 09:26]

Prueba LMDS. Yo no puedo. Tendría que poner la antena en el…

Prueba LMDS. Yo no puedo. Tendría que poner la antena en el tejado y solicitar permiso a la comunidad para ponerla.