BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

NO PODEMOS PERMITIR QUE MOVISTAR SIGA ROBANDONOS Y TIMANDONOS…

BocaDePez
BocaDePez

NO PODEMOS PERMITIR QUE MOVISTAR SIGA ROBANDONOS Y TIMANDONOS A SU ANTOJO BASTA YA!!!!!!!!!!!!!

Hace una semana me llaman al movil ofreciendome cambiar de operador,YO ERA DE Orage prepago pasar a Movistar con contrato, una infinidad de ventajas,cambiar el movil (el mio esta no anda bien) ACEPTE...TONTA DE MI...

A los dos dias llega el movil y el contrato por "suerte" no tuve tiempo de devolverlo firmado.Al otro dia de comenzar a usarlo el movil queda con llamadas restringidas,llamo para ver cual era el problema y es aqui donde me informan que debo abonar una fianza de 400 euros para llamadas nacionales o 900 si deseo hacer internacionales.

estoy cansada de reclamar y que me tengan horas esperando en un telefono para luego decirme que se cuelga el sistema y no pueden acceder a mis datos EN NINGUN MOMENTO SE MENCIONO ESA FIANZA,llegaron a decirme que estaba en el contrato que firme,cuaNDO LES DIGO QUE NO FIRME NINGUN CONTRATO SE HACE UN SILENCIO y se corta la comunicacion que tanto me costo conseguir.

¿Como pueden jugar asi con la gente impunemente?son unos sinverguenzas estafadores.Dependo del movil para trabajar me tienen de rehen incomunicada por unas condiciones que OMITIERON deliberadamente decirme.

Yo soy comunitaria,residente hace 7 años en España siempre he tenido movil jamas tuve que pagar una fianza para poder hacer uso de el.

POR FAVOR LA GENTE QUE ESTE SUFRIENDO AL IGUAL QUE YO ESTOS ABUSOS DENUNCIEN,RECLAMEN,NO SE PUEDE PERMITIR.

SABRINA DE MADRID

BocaDePez
BocaDePez

hola,

tal vez esto le de la respuesta

¿aparece usted en algun registro de impagados o de morosos? a partir de 1 centimo de deuda le pueden incluir. no es necesario deber mucho dinero,

¿su cuenta bancaria es muy reciente?

¿ el movil que le han dado en permanencia, es muy caro?

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tramita cuanto antes una portabilidad y que les den por culo a esta gentuza, telefonica y me jode por ser español y esta empresa española no la quiero para nada, ni la linea fija ni el adsl ni en telefonia, yo y todas las lineas de mi familia y conocidos han salido poco a poco de telefonica a otras operadoras y la verdad la mar de contentos. Lo que esta haciendo telefonica en este pais es para que el gobierno tomara cartas en el asunto, pero eso es otra pelicula.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Oficina del consumidor y muy amablemente te atenderán para solucionar el tema