Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿No podemos ofrecerle ADSL+llamadas?

Al entrar en mi área de clientes me aparece la promoción ADSL+llamadas 512, pero cuando entro, me sale:
    Atención
    Área de clientes de Acceso a Internet de Ya.com

Lamentamos comunicarle que actualmente no podemos ofrecerle esta promoción ADSL + Llamadas conjuntamente con su producto de acceso.

Seguimos trabajando con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la gama de servicios más competitiva del mercado. Tan pronto como esta oferta esté disponible, nos pondremos de nuevo en contacto con usted.

¿Soy el único al que le pasa?
    Tengo ADSL 512 por telefonica con router US Robotics 9003, y casi un año y medio de permanencia.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo tengo adsl desde hace 2 años y picos con ya.com de 512 y…

Yo tengo adsl desde hace 2 años y picos con ya.com de 512 y si me sale la oferta de adsl+llamadas por 35.95 al mes mas iva y t aseguro q no tengo cobertura ni de albura ni de nadie excepto telefonica. Lo q si sale es lo de los 19 €uros de alta.
      Lo q no tengo claro todavia es q cuando t vas a coger a la oferta t sale un nuevo contrato de adsl entonces:
      Pierdo mi IP fija?
      Tengo q estar otros 12 meses con ellos atados?
      No se tengo muchas dudas.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy como tú y como estoy hasta los cojones me paso a…

Yo estoy como tú y como estoy hasta los cojones me paso a Jazztel, me han asegurado en el 1567 que en un mes/mes y medio me ponen ADSL 1 Mega, se lo he preguntado explicitamente porque si no, no me daba de alta: me ha dicho que si no pudieran ofrecerlo directamente no me lo dicen y punto. Dentro de poco me llega el contrato, lo leeré para ver si hace referencias a esto... como no venga en el contrato no me doy de alta ni de coña.

Así que para la gente "sin cobertura" creo que ahora mismo Jazztel es la única opción.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero bueno, esto quiere decir que otra vez a los antiguos nos…

Pero bueno, esto quiere decir que otra vez a los antiguos nos dejan al margen de todas las ofertas? o ¿qué pasa?. Les pienso dar un plazo de 2 semanas para que no me diga eso de "No podemos ofrecerle la promoción". ¿Qué pasa, soy un cliente de 2º división, o qué? En 2 semanas me paso a otra compañía si no me ponen ya la oferta de las llamadas por 1€ más que lo que pago.

• Cerrado

Yo no tengo cobertura con Albura y sí me sale la oferta, pero…

Yo no tengo cobertura con Albura y sí me sale la oferta, pero en mi caso es un mega + llamadas por 59,95€ al no ir por albura lógicamente, así que es una caca de oferta :)

• Cerrado

Estoy como tu...llevo con ya.com desde noviembre del 2003 y…

Estoy como tu...llevo con ya.com desde noviembre del 2003 y no tengo cobertura de albura, ni de servidores.com, ni de comunitel, ni de jazztel...ni de SU PUTA MADRE :p

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy en el mismo caso que tu, también me sale ese mensaje, y…

Estoy en el mismo caso que tu, también me sale ese mensaje, y tengo adsl con ya desde agosto/2003. Yo creo que el mensaje sale si no tienes cobertura con albura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El chico dice que tiene adsl 512 de Ya.com a traves de…

El chico dice que tiene adsl 512 de Ya.com a traves de telefonica.

como sobras, el adsl de ya.com va a traves de telefonica o de albura.

a eso se referia.
        a ver si alguien le dice algo.