BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

los que no podemos migrar de 1M a 3M

BocaDePez
BocaDePez

telefonica preve que unos 80mil clientes no podran migrar de 1 mega a e megas por calidad de bucle insuficiente (par de cobre no compatible para esa modalidad).

esta fuente es de una operadora de telefonica, denle la fiabilidad que quieran darle. Yo soy un caso real de este problema y me pregunto que alternativas nos ofreceran. Esto ya ha pasado en las veces anteriores de doblaje de velocidad supongo y no me consta ninguna solucion al respecto. Alguien puede introducir informacion fresca al respecto?
gracias, un saludo desde el norte

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te mantendran la velocidad de 1 mega. Pero no solicites la baja del mega, pues si luego volvieras a solicitar adsl telefonica te lo negaria por mala calidad del bucle

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pagando lo mismo?

una pregunta, lo de los 3 megas basicos tiene tambien el truco ese de HASTA 3 megas o es servicio garantizado (por lo menos en terminos de sincronismo) de 3 megas?

🗨️ 2
Tetrico56

Efectivamente, es "hasta" 3Mb, sin garantía de que tu línea alcance la máxima velocidad ofrecida.

Salu2

darkdead

Pon tus estadisticas del router y asi veremos lo malo que es tu bucle por que telefonica es una rastrera de mucho cuidado y suele mentir cuando no tiene covertura en algun servicio ,ami me denegaron un try and buy a 2m por calidad insuficiente par ,cuando pase a jazztel mi linea aguanta 5m/928 en lo maximo lo normal si los tecnicos de jazztel no me fozan en el perfil es 4,5m/928 ,ahora ando quemado por que me pusieron el perfil a 4m/928 pero eso son otras historias.

BocaDePez
BocaDePez

no entiendo como puede ser esto...

por un lado me decis que ni se me ocurra darme de baja de 1 M pues cuando intente solicitar una nueva alta (esta vez tendria que ser de 3M) no me la concederan...

por otro lado decis que los 3 megas tambien tienen el "truco" ese de HASTA 3 megas en cuyo caso no te garantizan un sincronismo de 3 megas si la calidad del bucle es insuficiente.

entonces, cual es el criterio a seguir para conceder o no conceder una nueva alta en este servicio?
y otra cosa... desde cuando se sabe que tienen el truco este de "HASTA" en este servicio? es posible que los primeros contratos de este tipo no incluyeran ese pequeño detalle?