Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

No podemos entrar en las webs de la Junta de Andalucía

BocaDePez
BocaDePez

En la zona de la Bahía de Cádiz (Cádiz, San Fernando, Puerto Real...) no podemos entrar en las webs de la Junta de Andalucía, al menos todas aquellas con el dominio www.juntadeandalucia.es/"lo que sea" y en www.andaluciajunta.es.
No tenemos ni idea de IPs, ni de DNS ni de nada, solo de que tenemos un montón de trabajo acumulado por haber cometido la imprudencia de contratar ONO, ya que desde cualquier ADSL se puede navegar sin problemas.
Nuestros trabajos dependen del acceso a dichas páginas, y llamando a ONO aún no han sabido decirnos nada y nos dan largas.
Por favor, ¿alguien más está sufriendo esto en Andalucía? ¿Alguien sabe algo de cómo o cuando se puede solucionar?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo ese problema, tengo ono. En la zona de san fernando, y rara vez puedo entra en la web de la junta de andalucia.

morgo

Yo acabo de entrar perfectamente, aunque eso sí, a veces tarda un rato en entrar. Yo creo que es problema de la propia web.
También se puede intentar entrar por un proxyweb ejemplo www.hidemyass.com/, ó configurar la conexión por un proxy.
Un saludo.
PD: estoy en Jerez.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo puedo entrar "mas o menos" en www.juntadeandalucia.es, pero en las consejerías es imposible. ¿Has probado, por ejemplo, en www.juntadeandalucia.es/empleo? En San Fernando y en Cádiz, imposible.

Gracias.

🗨️ 1
morgo

Acabo de entrar sin problema.No obstante te sugiero que utilices la opción del proxy, prueba alguno de esta lista: www.cybersyndrome.net
Un saludo.

fma804

Desde Sevilla (E.Dato), entro en la Juanta y en todas sus conserjerias sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, por vuestros comentarios parece que es un problema localizado en la Bahía de Cádiz, porque aquí no hay quien entre en nada de nada. ONO da largas a empresas y particulares. ESTAMOS JODIDOS. Nos vamos a trabajar a casas o entidades que se conecten por telefónica... Gracias, Morgo, pero no entiendo nada de proxies o dns... Lo siento.

🗨️ 4
morgo

Yo solamente lo que hago y pienso que todos debemos hacer es, en un momento dado, ante un problema planteado, contar la experiencia de cada cual que pueda servir para ayudar a resolver un problema.Entiendo lo justo de proxies y DNS´s como de otras cosas, más bien intento aportar mi grano de arena por si sirve a alguien; de la misma manera que me gustaría que otros ofreciesen posibles soluciones a mis contratiempos...
Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estimado Francisco

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Respecto a su consulta, indicarle que nosotros desde aquí hemos podido acceder a la página que nos indica, y también es una línea de Ono. Así que deberá revisar su configuración, su cortafuegos y su navegador. De todas, si que debemos indicarle que el acceso a la página es sumamente lento, cosa que no depende de nosotros.

Disculpe las molestias. Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

Bueno le envie un correo a ono y esta es la contestación, asi que todos le deveriamos enviar un correito para que no piense que es algo puntual de una máquina

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, todos deberíamos enviar el correo o bien al dar la queja por teléfono dejar claro que no es un problema de un equipo concreto. En mi última comunicación con ellos (que por cierto fue el jueves por la mañana y aún no hay nada resuelto) les di una relación de al menos 7 clientes de ONO en 3 localidades diferentes (Cádiz, San Fernando y Puerto Real) que no podíamos ni aún podemos conectar con las páginas de la Junta. Cada uno con un equipo diferente, con firewalls, sin ellos, con antivirus, sin ellos, con distintos navegadores... Y todos con el mismo problema. Están mareando la perdiz porque no tienen ni idea. Pero esto deberían pagarlo. Mi compañera acaba de salir a buscar un cibercafé con ADSL para poder trabajar. Es de locos.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy completamente de acuerdo contigo, no te piques, te había dado las gracias, lo que pasa es que me siento verdaderamente inútil en estos temas, de verdad que agradezco tu esfuerzo, quizás a otro le sirva. GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, parece que por fin se ha arreglado el problema. Hace unos minutos que podemos acceder a todas las páginas de la Junta. No tenemos ni idea de lo que ha pasado ni de lo que han arreglado, puesto que aún no se han puesto en contacto con nosotros, pero lo cierto es que ya tenemos acceso. Ojalá no se vuelva a perder.
Esto no quita, por supuesto, que llevemos a cabo las reclamaciones oportunas. Gracias a todos por vuestra ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

en malaga tampoco

BocaDePez
BocaDePez

en malaga ahora si