Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

No podemos dejar a Israel masacrar a Palestina. Manifiestate HOY 30-12-2008 a las 20.00h en tu Ayuntamiento

BocaDePez
BocaDePez

Manifiestate HOY a las 20.00 en tu AyuntamientoNo puedes quedarte de manos cruzadas mientras cientos de Palestinos estan siendo injustamente masacrados por los Judios.

Israel esta realizando un exterminio de un pueblo, algo que ellos sufrieron y que parecen recordar, pero ahora desde el otro lado.

No podemos permitirlo. No podemos quedarnos callados. No podemos seguir siendo unos borregos mientras niños, mujeres, y hombres, jovenes y ancianos, estan muriendo bajo las bombas de Israel.

Quisiera convocar una manifestacion en contra de este horrible crimen. Tenemos que hacernos oir.

A TODOS, pasad este mensaje por SMS o por mail, o como querais, a toda vuestra gente.

Hoy 30 de Diciembre, a las 20.00h en tu Ayuntamiento.

¡¡¡ NO PODEMOS ESTAR QUIETOS ANTE ESTA BARBARIE !!!

razor9271

Y digo yo, ¿para cuando, tambien, una manifestación en contra de los lanzamientos de misiles indiscriminadamente por parte de HAMAS?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

espero no tener un leve roce en el coche contigo. como me rayes la puerta te arranco la cabeza, supongo que lo verás lógico, es la misma lógica que utilizas tú.

🗨️ 1
razor9271

No, pero el que juega con fuego acaba quemándose.

Había una tregua y no pasaba "nada", a los señores de HAMAS se les antoja "que ya es hora" de terminarla, lanzan sus cohetes y hala, a esperar que los Isralelitas NO RESPONDAN.

Por lo menos los Alemanes (el gobierno me refiero) ha PEDIDO que cese la respuesta Israeli, pero TAMBIEN ha PEDIDO que los TERRORISTAS de HAMAS dejen de lanzar cohetes y de "provocar" a Israel.

Lo que no me parece de recibo es que SE APOYE INCONDICIONALMENTE los asesinatos (puesto que un muerto es un muerto) de HAMAS y se demonice la reacción de los Israelitas.

Seamos responsables, echemos 2 dedos de frente y vamos a derjarnos de falsas morales y dobles raseros.

PD: Y que conste QUE LOS PALESTINOS tienen toda la razón del mundo, pero una cosa es LA FUERZA DE LA RAZÓN y otra, muy distinta, LA RAZÓN DE LA FUERZA.

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡ NO PODEMOS ESTAR QUIETOS ANTE ESTA BARBARIE !!!

¡¡Barbarie!! si Israel quisiera sí que podría realizar una verdadera barbarie. Han tenido mucha paciencia y si la potencia de fuego la utilizan indiscriminadamente las cifras serían otras.

Quienes más palestinos han asesinado han sido los propios árabes, los jordanos concretamente; entre junio de 1970 y julio de 1971, estalló una revuelta de los fedayines de la OPL que junto con algunos grupúsculos jordanos y sirios intentaron dar un golpe de estado contra Hussein de Jordania.
Los propios jordanos, viendo lo que se les venía encima, se amontonaban para entrar en el ejército y empuñar las armas contra los fedayines de la OPL.

Se reconocen 14000 palestinos muertos (otras fuentes hablan de 25000 asesinatos), muchos de ellos a cuchillo una vez rendidos y atados. Sirios y Egipcios hablaron de un número mayor.

Sea cual sea la cifra es muy superior a lo que se le otorga a Israel... pero no pasó nada, a los pocos días el monarca Hussein de Jordania aparecía junto a Yasser Arafat, ambos sonrientes, cogidos de la mano y besándose en la boca... no había pasado nada.

De estos episodios nadie quiere hablar, eran árabes contra árabes.

Y además en este caso no nos hagas reir y eligir entre Hamas e Israel...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no me cuentes historias. No tienes más que ver la lista de bajas en cada bando. Piedras contra misiles. Si esos son el pueblo elegido que me borren de esa lista

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres hablar de historia a lo mejor podemos remontarnos a las cruzadas, que igual los cristianos mataron a más árabes y judios todavía. Te recuerdo que mientras los cruzados pasaban a cuchillo a todo hombre, mujer o niño que encontraban en su ruta a Jerusalén sin importarles si eran judios o musulmanes, cuando Saladino recuperó Jerusalem lo que hizo fue lavar la ciudad con agua de rosas para dar un ejemplo a la reserva espiritual de Occidente.

Hamas son unos bordes integristas pero Israel debería comportarse como un estado de derecho. Ha inclumplido decenas de resoluciones de la ONU y mira dónde están y lo que hacen. Si lo hubiese hecho Irán ya estaríamos en otra guerra.

🗨️ 2
OqTpO

Eres una víctima de la propaganda.

Las Cruzadas no fueron en realidad más que un intento de parar el expansionismo árabe-musulman, pueblo que como naturalmente desconoces, es originario de la península arábiga, y no de asia menor.

Los que vivían en asia menor eran pueblos que nada tienen que ver con los árabes, los árabes les conquistaron, les impusieron religión e idioma.

Eran pueblos absolutamente comparables a los que había en Europa en su momento, bajo la influencia de la cultura greco-romana de Bizancio y el mundo armenio.

Pero llegaron los árabes y pasó lo que pasó. Lee algo sobre el tema e ilústrate y entenderá el porqué de las cosas, empieza por Batalla de Yarmuk (año 636) y entenderás la Historia.

El caso más claro era el de los egipcios, los egipcios no eran árabes fueron invadidos por ellos , aún queda parte de esa población autóctona de Egipto, que se negó a convertirse al Islam, los Coptos gran parte de ese pueblo hoy en diáspora alrededor del mundo.

La diferencia entre esos pueblos (Egipto, por ejemplo) y España, es que en España (y Portugal) se consiguió expulsarles.

La propaganda vende las Cruzadas una agresión a los árabes y los musulmanes, pero los propagandistas quieren olvidar que precisamente fueron los árabes (y después los otomanos) los agresores.

Hay una parte del mundo, a la que pertenezco, que defendemos la concepción social de la herencia greco-romana (aunque uno no sea creyente) otros no, se dejan arrastrar por la propaganda. Yo sé por la que apostar.

Saludos.

Bilbokoa

Manda COJONES. ¿Unos bordes integristas?

En fin, lamentable. Son unos terroristas, en toda al extensión de la palabra, que ahn empelado a mujeres, niños y a defincientes mentales y retrasados como "personas-bomba".

¿No crees que eso merece un calificativo más contundente que el de "borde"?

Que rápido saltáis cuando Israle o EE.UU hacen algo y como os cuesta, como intentáis medir vuestras palabras cuando los "otros" la lian.

¿Donde estabas tú cuando los atentados de Bombay? ¿Y en elos de Bali? ¿Donde has estado tú cada vez que el terror islamista a matado inocentes?

¿Qué te parece que lso talibanes amenacen de muerto en las zonas fronterizas de Pakistán con Afganistán con matar a los maestros que permitan a las niñas acudir a clase?

Si toda la gente fuera como tú, en dos días, el mundo occidental, con sus problemas si, pero el mundo libre, democráticop y un lugar de libertad e igualdad para la mujer quedaria oculto por el velo del terror islamista, por el velo de una religión en manos de locos con delirios de destruir todo lo que suene a occidental.

Afortunadamente, cada vez más gente se está dando cuenta de lo que es el islam y de lo que pretenden muchos islamistas "moderados" cons us buenas palabras.

Yo quiero seguir viviendo en un país libre, democrático, donde las mujeres sean iguales a mi y donde no se cualge a nadie en la plata de uan ciudad por ser gay, por ejemplo.

¿Qué te parece?

Bilbokoa

No pienso acudir a este tipo de actos. Creo firmemente en que Plaestina debe tener un estado propio totalmente soberano e Israel seguir teniendo su país, lógicamente.

¿Por qué todos esos que el otro día estaban dando voces contra la embajada de Israel en Madrid (IU incluída) no hacen lo mismo después de los atroces actos terroristas islamistas o cuando cualgana homosexuales en las plazas públicas de paises islamicos, como irán, solo por el hecho de ser homosexuales?

Israel tiene todo eld erecho a defenderse. Obviamente le pido que intente evitar en la medida de lo posible víctimas civiles, cosa complicada cuando los terroristas de Hamas se esocnden donde se esconden ¿verdad?.

GAZA está gobernada por terroristas islámicos, y cuanto antes acabemos con ellos, mejor para todo el mundo.

HAMAS son terroristas, ni más ni menos, siguen lanzando cohetes sobre Israel y matando a gente. Por tanto, espero que Israel los aniquile a todos, a todos los terroristas.

Buenas tardes. NO al islam. Si a la democracia, la libertad y la igualdad de la mujer. Fuera Islam.