BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿No es poco?

BocaDePez
BocaDePez

Pues creo que con estos datos:

Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 20 dB 8 dB
Attenuation 17 dB 17 dB

Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 509 (Kbps.)
Down Stream 12985 (Kbps.)

Debería tener más de bajada, y lo de la subida no digamos (eso creo yo), me dicen que mi linea está a 1 Mega de subida y que no da para más, tema ya tratado y es que creen que somos gilipolla.

Desde hace mas de un año no he tenido problemas, pero tras 8 meses con los 20 megas, y pasando los dos primeros meses que era un caos, todo bien,ero ya me he cansado y me voy a Orenge, el lunes llamo para la baja, que hoy no atienden, y me darán lo que dé mi linea, poco o mucho, pero lo que de verdad dé.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tetrico56

La verdad es que con esos datos deberías tener algo más de bajada. La subida es la que tenemos todos o casi todos porque Ya.com nos lo limita a 509

Mucha suerte con Orange

pacohelp

Perdón, pongo mi Nick, que es una falta de educación el no ponerlo. Soy quien ha iniciado el post.

Creo que debemos perde el miedo a cambiar de proveedor, que se aprovechan de ello.

🗨️ 2
lacabeza

manda un burofax, no llames al telefono no conseguiras nada,

aqui es la direccion donde hay que mandar
orange.es/acercadeorange

usuario-eliminado

Yacom Internet Factory
Apdo. 1058
28108 - Alcobendas, Madrid

harlan4096

Pues mira cómo estoy yo:

Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 640 (Kbps.)
Down Stream 6144 (Kbps.)
Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 21 dB 20 dB
Attenuation 23 dB 19 dB

y tengo los 20 MB + llamadas de Ya.com ...

y llevo así con un ADSL de 6 MB desde el primer día desde marzo, hace poco llamé para poner una incidencia porque mi línea si que podría pillar más según estos datos ... pero no jodido caso por lo que veo nadie me ha llamado aún para decirme nada ... vamos en cuanto llegue marzo de año que viene puerta a Ya.com!

🗨️ 1
usuario-eliminado

a mi tambien me configuraron la linea varias veces como 6 megas, y tuve que llamar, abrir incidencia y hablar con albura para que me cambiaran de nuevo a 20 megas.

isidro1915

estas al tope de la linea. tu snr de bajada esta al limite, por lo cual no puedes superar la sincronizacion que tienes.

tu linea es buena si no fuese porque hay algo metiendo ruido. has probado si conectando al ptr mejora? si es asi el problema esta en tu casa. sino es problema de telefónica y tiene muy dificil arreglo

🗨️ 3
pacohelp

Puede que mi bajada esté al límite, pero se que mi subida no, y es por ese el motivo por el que me cambio.

Es curioso, cuando tenía 2 Megas sincronizaba a 37 db de snr de bajada y subida, con 20, tuve menos que esto con 6 db de snr, y ahora a veces 12, a veces 14.

Pero ya digo que no me lo creo cuando me dicen que mi conexión en la subida no da más de si, que tengo el mega y que no da más por la linea, eso no me o creo.

BocaDePez
BocaDePez

Sr. Moderador se esta confundiendo:

Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 512 (Kbps.)
Down Stream 16784 (Kbps.)

Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 18 dB 5 dB
Attenuation 23 dB 22 dB

Y el tiene mejor atenuacion que yo. Asi que no se que pasa con el SNR.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, soy de ya.com