Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿No es poco?

Pues creo que con estos datos:

Operation Data Upstream Downstream
    Noise Margin 20 dB 8 dB
    Attenuation 17 dB 17 dB

Data Rate
    Stream Type Actual Data Rate
    Up Stream 509 (Kbps.)
    Down Stream 12985 (Kbps.)

Debería tener más de bajada, y lo de la subida no digamos (eso creo yo), me dicen que mi linea está a 1 Mega de subida y que no da para más, tema ya tratado y es que creen que somos gilipolla.

Desde hace mas de un año no he tenido problemas, pero tras 8 meses con los 20 megas, y pasando los dos primeros meses que era un caos, todo bien,ero ya me he cansado y me voy a Orenge, el lunes llamo para la baja, que hoy no atienden, y me darán lo que dé mi linea, poco o mucho, pero lo que de verdad dé.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

estas al tope de la linea. tu snr de bajada esta al limite,…

estas al tope de la linea. tu snr de bajada esta al limite, por lo cual no puedes superar la sincronizacion que tienes.

tu linea es buena si no fuese porque hay algo metiendo ruido. has probado si conectando al ptr mejora? si es asi el problema esta en tu casa. sino es problema de telefónica y tiene muy dificil arreglo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sr. Moderador se esta confundiendo: Stream Type Actual Data…

Sr. Moderador se esta confundiendo:

Up Stream 512 (Kbps.)
        Down Stream 16784 (Kbps.)

Noise Margin 18 dB 5 dB
        Attenuation 23 dB 22 dB

Y el tiene mejor atenuacion que yo. Asi que no se que pasa con el SNR.

• Cerrado

Puede que mi bajada esté al límite, pero se que mi subida no,…

Puede que mi bajada esté al límite, pero se que mi subida no, y es por ese el motivo por el que me cambio.

Es curioso, cuando tenía 2 Megas sincronizaba a 37 db de snr de bajada y subida, con 20, tuve menos que esto con 6 db de snr, y ahora a veces 12, a veces 14.

Pero ya digo que no me lo creo cuando me dicen que mi conexión en la subida no da más de si, que tengo el mega y que no da más por la linea, eso no me o creo.

• Cerrado

Pues mira cómo estoy yo: Data Rate Stream Type Actual Data…

Pues mira cómo estoy yo:

Data Rate
      Up Stream 640 (Kbps.)
      Down Stream 6144 (Kbps.)
      Operation Data
      Noise Margin 21 dB 20 dB
      Attenuation 23 dB 19 dB

y tengo los 20 MB + llamadas de Ya.com ...

y llevo así con un ADSL de 6 MB desde el primer día desde marzo, hace poco llamé para poner una incidencia porque mi línea si que podría pillar más según estos datos ... pero no jodido caso por lo que veo nadie me ha llamado aún para decirme nada ... vamos en cuanto llegue marzo de año que viene puerta a Ya.com!

• Cerrado

a mi tambien me configuraron la linea varias veces como 6…

a mi tambien me configuraron la linea varias veces como 6 megas, y tuve que llamar, abrir incidencia y hablar con albura para que me cambiaran de nuevo a 20 megas.

• Cerrado

La verdad es que con esos datos deberías tener algo más de…

La verdad es que con esos datos deberías tener algo más de bajada. La subida es la que tenemos todos o casi todos porque Ya.com nos lo limita a 509

Mucha suerte con Orange

Bienvenidos a la república independiente de mi casa