Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

No piqueis: esto es un camelo y ellos son unos inútiles

Desde el 1 de Enero tengo activado (según estos pájaros de jazztel) el ADSL2+ 20MB. Pero yo no he sincronizado ni un solo día.

Así son estos tíos. Multitud de llamadas y varias incidencias abiertas, pero todo igual.

No seais incautos y no os metais aquí, que para ser estafado y agarrarse cabreos ya habrá motivos mejores.

Para más inri, no quieren informarme sobre lo que debo hacer para darme de baja.

Esto es lo que hay y lo que muy probablemente os vais a encontrar.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Aunque ya te respondí , yo y otros usuarios, en este post…

Aunque ya te respondí , yo y otros usuarios, en este post http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=807178&modo=2&dspl=807187#807187 te repito la información

Para solicitar la baja envía una carta certificada con acuse de recibo con tu nombre, apellidos, fotocopia del DNI, nº de contrato/cliente a : Avda. de Europa, 14. P.E. La Moraleja 28108 Alcobendas ( Madrid )

Fax que solían dar para bajas ( y que no sé si funcionara ahora ) 900-807-025. Envía un burofax certificado, con acuse de recibo con esos mismos datos y solicitando la baja. Pide copia de contenido del burofax.

Saludos

• Cerrado

Las bajas se realizan a través del: 1565 Siento que hayas…

Las bajas se realizan a través del: 1565

Siento que hayas tenido problemas con Jazztel, si no te gusta esta compañia, pues ya sabes, llama al 1565.