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44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    No piqueis: esto es un camelo y ellos son unos inútiles

    Desde el 1 de Enero tengo activado (según estos pájaros de jazztel) el ADSL2+ 20MB. Pero yo no he sincronizado ni un solo día.

    Así son estos tíos. Multitud de llamadas y varias incidencias abiertas, pero todo igual.

    No seais incautos y no os metais aquí, que para ser estafado y agarrarse cabreos ya habrá motivos mejores.

    Para más inri, no quieren informarme sobre lo que debo hacer para darme de baja.

    Esto es lo que hay y lo que muy probablemente os vais a encontrar.

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    • Cerrado

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      Aunque ya te respondí , yo y otros usuarios, en este post…

      Aunque ya te respondí , yo y otros usuarios, en este post http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=807178&modo=2&dspl=807187#807187 te repito la información

      Para solicitar la baja envía una carta certificada con acuse de recibo con tu nombre, apellidos, fotocopia del DNI, nº de contrato/cliente a : Avda. de Europa, 14. P.E. La Moraleja 28108 Alcobendas ( Madrid )

      Fax que solían dar para bajas ( y que no sé si funcionara ahora ) 900-807-025. Envía un burofax certificado, con acuse de recibo con esos mismos datos y solicitando la baja. Pide copia de contenido del burofax.

      Saludos

    • Cerrado

      Las bajas se realizan a través del: 1565 Siento que hayas…

      Las bajas se realizan a través del: 1565

      Siento que hayas tenido problemas con Jazztel, si no te gusta esta compañia, pues ya sabes, llama al 1565.