BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No pillo TVEHD

kelmer1

Buenas

tengo una tele SAMSUNG P2270HD con TDT HD integrado, pillo Telecinco HD (cuyos contenidos son SD, al menos todo lo que yo he visto) pero de Antena 3 HD y TVEHD ni rastro, sin embargo en el trabajo sí lo pillamos.

Vivo en Santiago de Compostela, zona Pontepedriña. ¿Alguien sabe las frecuencias exactas?

Gracias y un saludo.

Bilbokoa

Si pillas Nitro y Marca TV, tienes que pillar Antena 3 HD, sí o sí, porque todos esos canales van por el mismo mux, o ves todos o no ves ninguno, pero no puedes ver, por ejemplo, Nitro y Marca TV y no ver Antena HD.

Lo mismo con TVE HD. Por el mux 22 va también Teledeporte (en su ubicación definitiva) por lo que, lo que nos tienes que decir es si recibes bien el mux 22 y el 28.

Si no ves nada que vaya por esos mux, tienes que llamar al antenista, como todo el mundo. ¿Tienes má televisores en tu casa? Porque el modelo que has puesto no es una televisión, e sun monitor-TV, en todo caso, te pregunto esto, porque si no habéis adaptado la antena para los nuevos canales, puede pasarte, que en una televisión de ticasa veas todos lso nuevos mux, pero en otra yolo veas la mitad, porque no llega señal.

Tienes que mirar la intensidad de señal que llega y todo eso, dar más datos, porque con lo que dices, poco se puede hacer.

Y si ves Nitro, Marca TV en el mux 28 y Teledeporte en el 22, pero no ves ni Antena 3 HD ni TVE HD, el problema es de tu televisión. Ya había leído algo con problemas de este tipo, pero en algunos modelos de Sony.

Un saludo.

🗨️ 18
kelmer1

No pillo nitro ni marca tv en el samsung, si que pillo teledeporte. Sin embargo como dices en el Panasonic que tengo en el salon (un piso mas abajo) si que pillo Marca y Nitro (aunque con muy poca "calidad", segun el televisor), pero ningun HD.

¿Podría tener algo que ver la instalación de R?

¿Cómo mido la intensidad de señal?

🗨️ 17
fervigo

Lo de Teledeporte en el mismo mux que TVE-HD, como te comenta Bilbokoa es el canal Teledeporte ya puesto en su ubicación definitiva, pero se sigue emitiendo por donde se emitió siempre. Por lo que si sólo recibes un canal llamado Teledeporte, y no dos, es que estás recibiendo el canal de siempre. no el que va en el mismo mux que TVE-HD.

Sobre la instalación de R, la antena de casa y la señal de R no se pueden meter por el mismo cable porque entonces no verías nada o casi nada. Colisionarían las señales ya que la TDT va por frecuencias por las que R también te está enviando cosas. Por lo que no creo que tengas las dos señales metidas por el mismo cable, si no no te faltarían sólo esos canales ;)

Pero, ¿que señal estás conectando a las TVs, la de la antena o la de R?

🗨️ 16
kelmer1

La de antena normal, vamos la instalación de R está en el salon y yo estoy hablando de mi habitación, donde hay una entrada de antena de toda la vida.

🗨️ 15
fervigo
🗨️ 14
kelmer1
🗨️ 13
fervigo
🗨️ 12
kelmer1
🗨️ 11
fervigo
🗨️ 10
kelmer1
🗨️ 9
fervigo
🗨️ 8
kelmer1
🗨️ 7
fervigo
🗨️ 6
kelmer1
🗨️ 5
kelmer1
🗨️ 4
superllo
1
🗨️ 3
kelmer1
🗨️ 2