Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

No se en que piensan

hoy llamo al 1717 para pedir informacion sobre la television digital y me dicen q sin los canales disney son 17,28 (no estoy interesado en esos canales) mas alquiler de decodificador unos 23 euros ,le digo q bien pero q yo quiero verlo en 2 televisores de casa y a ver si me van a alquilar otro decodificador y me dicen q no que tengo q pagar la cuota entera si quiero ver en las dos teles.
    haciendo cuentas 23+23=46 sin IVA por verlo en dos teles,vamos a ver encima q pagaria por la señal 17,28 euros solo tendria "derecho" a verlo en una tele? pero q clase de tirania es esa? que incluso entran en tu casa para dejarte ver solo una tele.no se mucho tienen q cambiar las cosas para q sea cliente de tv digital con esas condiciones sangrantes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

es un mal de todos los operadores :-( ,por q no lo mandaran…

es un mal de todos los operadores :-( ,por q no lo mandaran como señal de television? asi cambiaria como si fueran canales corrientes de tv (sin tener q encender el decodificador)y podria repartir la señal a toda la casa

• Cerrado

[Editado 15/03/06 00:42]

Euskaltel ya lo manda como señal de television. Solo que la…

Euskaltel ya lo manda como señal de television. Solo que la television "premium" en lugar de enviarla de forma analogica lo envia de forma digital. Para hacer lo que tu dices tendrian que emitir en analogico (con el desperdicio de ancho de banda que eso significa). El futuro son la emisiones digitales. Ono por ejemplo, tambien esta en fase de transicion y emite en digital y analogico. Aunque por comunidades esta poco a poco apagando el analogico. LA señales de TV que viajan por ondas terrestres tambien sufriran esta transicion, ya que en el 2010 la transmisiones analogicas se apagaran.

• Cerrado

[Editado 14/03/06 23:14]

por q no lo mandaran como señal de television? Si harían como…

por q no lo mandaran como señal de television?

Si harían como en sus tiempos hacia canal plus, (usando esa misma codificación o aunque fuera otra distinta) entonces si que nadie estaría abonado a la tv online. Edito: simplemente habría abonados en el pack básico, así a todo tienen problemas, imaginate si mandaran la señal en analógico, a todos los abonados.
        Respecto a poderlo ver en mas de una tv, eso te lo montas tu mismo, o bien como lum41429 te ha comentado, o si no con cable y por medio de splitters lo harías. Tienes varias opciones, lo que pasa que el mero echo de tener que hacerlo, si no es por radio-frecuencia es un engorro.
        Salu2

• Cerrado

de todos modos, el deco saca también la señal por antena, por…

de todos modos, el deco saca también la señal por antena, por un canal sintonizable, por lo que si puedes sacar desde ahi la cable a la otra tele, verías lo k se ponga en el deco principal.
      Así tengo yo.
      Salu2

• Cerrado

No te falta tu parte de razón, pero en realidad no es un tema…

No te falta tu parte de razón, pero en realidad no es un tema que afecte solo a Euskaltel, sino mas bien -que yo sepa- a todas las operadoras de cable. Solo se puede ver la Tv Digital en un solo aparato salvo que te busques alguna solución alternativa. Yo uso uno de esos transmisores de señal por radio y me va basnate bien, la verdad.