Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

¿No piensa Telefónica actuar y sacar una buena oferta?

Es una reflexión más que otra cosa. Espero que no nos quedemos sólo con el doble de velocidad, esa pírrica subida, mientras la peña tira a 600/300 más TV o a 1 Mb al mismo precio. Les he llamado un par de veces protestando a ver si hacen algo. En fin, que cruz esto de Internet en España :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

dejales que ellos siguen con los anuncios de que nos doblan…

dejales que ellos siguen con los anuncios de que nos doblan la velocidad y parece que vamos a ir volando. por otra parte es publicidad engañosa porque solo doblan la velocidad de BAJADA , la de subida pa las cabras.

• Cerrado

si y el anuncio ese de los 2 mb de telefonica que salia los…

si y el anuncio ese de los 2 mb de telefonica que salia los formula 1 con lag?? woooooooo 2 mb ya ves.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            parecido... si parecido... los 2 dan internet pero no me…

parecido... si parecido... los 2 dan internet pero no me compares la cantidad de clientes de uno y de otro... eso de q iban a duplicarlos "progresivamente."... ajjaajjajaajajajajajaja me parto la polla... seguro q se esperan al ultimo dia del plazo pa doblarnosla y sino al tiempo....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              yo no creo q nadie sepa donde empieza telefonica y donde…

yo no creo q nadie sepa donde empieza telefonica y donde termina terra... xq tienen una mezcla para lo que les interesa q es la ostia... de hecho entra en telefonica.net y la mitad de la secciones las aloja terra... mis perro con distinto collar