BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿No piensa Telefónica actuar y sacar una buena oferta?

alejandrosantos

Es una reflexión más que otra cosa. Espero que no nos quedemos sólo con el doble de velocidad, esa pírrica subida, mientras la peña tira a 600/300 más TV o a 1 Mb al mismo precio. Les he llamado un par de veces protestando a ver si hacen algo. En fin, que cruz esto de Internet en España :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
THUNDE

dejales se piensan que con dar buen servicio [ xq lo dan] van ha hacer algo, eyos cuando menos les timen mejor.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si vale... pero a alguien le ha doblado la velocidad ya telefonica????????????

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi terra, q pa el caso es parecido...

GETAFE (Madrid)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

parecido... si parecido... los 2 dan internet pero no me compares la cantidad de clientes de uno y de otro... eso de q iban a duplicarlos "progresivamente."... ajjaajjajaajajajajajaja me parto la polla... seguro q se esperan al ultimo dia del plazo pa doblarnosla y sino al tiempo....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

dejales que ellos siguen con los anuncios de que nos doblan la velocidad y parece que vamos a ir volando. por otra parte es publicidad engañosa porque solo doblan la velocidad de BAJADA , la de subida pa las cabras.

🗨️ 1
THUNDE

si y el anuncio ese de los 2 mb de telefonica que salia los formula 1 con lag?? woooooooo 2 mb ya ves.