Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

No piensa ampliar Jazztel su cobertura en otras poblaciones?

Jazztel anuncio a bombo y platillo una lista con abarcaba el 80% de la poblacion española. Es cierto que en las capitales ha creado muchas centrales de adsl2 . Pero muchas poblaciones entre ellas poblaciones con mas de 30.000 y 40.000 carecen de una central de ella.

Queria preguntar si alguien sabe si Jazztel da por finalizado la expansion de su red en zonas nuevas o piensa seguir creando centrales si es asi ¿para cuando?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo estoy tambien en una poblacion de la periferia de…

Pues yo estoy tambien en una poblacion de la periferia de Madrid, a 30Km y tengo 6Mb desagregados... Encantado de la vida, y no somos mas de 15000 habitantes.

• Cerrado

[Editado 8/10/06 20:59]

6

En mi pueblo 22.000 habitantes(provincia de Castellon),hay…

En mi pueblo 22.000 habitantes(provincia de Castellon),hay cobertura de jazztel desde enero de este año,pero solo de 6 megas,cuando me llamaron,no lo pense dos veces hasta ese momento solo estaba telefonica,y otras operadoras como wanadoo pero siempre con el mega revendido de la telefonica,me ofrecieron los 6 megas con la portabilidad de la linea,y me consta de soy de los primeros por aqui con linea de jazztel.Por 49,95 iva incluido tengo adsl y telefono con llamadas nacionales gratis,me hicieron el mismo precio que a los de 20 megas,espero que pronto suban el adsl a esos 20 megas.Sobre lo de las acciones y la situacion de la empresa,yo no entiendo mucho ,pero he leido que si el precio de las acciones sigue bajando,alguna empresa podria considerar la compra,hay rumores sobre el interes de vodafon,por entrar en el adsl en España,y esta seria una de las mejores occiones para los clientes,os imaginais a orange opando a jazztel y haciendo un duo polio con timofonica. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jazztel cubre el 65% de la poblacion ahora mismo... y sigue…

Jazztel cubre el 65% de la poblacion ahora mismo... y sigue en aumento. El otro 35% tendra que esperar, pero si te digo que es la empresa que tiene mayor cobertura de ADSL2+ en España. Tiene mas centrales ADSL2 que telefonica que ya es decir...

Yo en mi casa tengo conexion de 20 megas y vivo en una poblacion relativamente pequeña a 30 kilometros de Madrid, vamos que no es presiamente el centro de una gran ciudad y tengo los 20 megas que van de vicio.

Lo unico que puedo decir es que tendras que tener un poco de paciencia para que llegue hasta donde estas, como te dice Ari, mala suerte, no hay mas vueltas que darle.

• Cerrado

Soy accionista de jazztel con muchos kilos invertidos en esta…

Soy accionista de jazztel con muchos kilos invertidos en esta empresa. Te explico el problema.

Jazztel ahora mismo tiene su cotizacion hundida (0.41 euros x accion) debido a los malos resultados conseguidos en los ultimos trimestres donde no han crecido en clientes. Esto, unido a las perdidas que van aumentando trimestre a trimestre, hizo que hace unos 6 meses, la empresa dejara de abrir de centrales. Todo se paralizó, ya que la prioridad era mejorar los gastos para que la acción no se hundiera más.

La apertura de centrales va paralela a los resultados que obtenga en los siguientes trimestres. Si Jazz empieza a conseguir buenos resultados, empezará de nuevo a tejer su red. Mientras tanto, ciudades como Viladecans de 60.000 habitantes y muy cercana a Barcelona estan sin cobertura pero todo llegará.

Saludos.

• Cerrado

Muchas gracias. Estaba esperando una constestacion asi. Si…

Muchas gracias.

Estaba esperando una constestacion asi. Si que es verdad que las acciones de Jazztel se han estado desplomando y me suena que dijeron que hasta el 2008 no obtenian beneficios. Espero que mejoren el tema de las altas porque sino van a seguir estancados.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Jazztel es todo mentira y engaño. Donde yo vivo 50000…

Jazztel es todo mentira y engaño.
        Donde yo vivo 50000 habitantes y dos centrales de Telefonica, pues bien en una de ella hay cobertura en la otra nada de nada, asi que nos godemos la mitad y la otra mitad disfruta de mas megas y menos dinero, a esto que se le llama?
        Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso es una trola como una casa,si vives en un pueblo,en una…

Eso es una trola como una casa,si vives en un pueblo,en una ciudad pequeña incluso en una grande y vivas en la periferia olvidate.

Lo del 80% no se lo creen ni ellos.

No desesperes,lo mejor es no pensarlo.

Luego saltará el típico listillo al hablar de telefónica que diga que estamos porque nos gusta pagar mas. La mayoria estamos porque no nos queda otra. Si tuvieramos cobertura con otro operador que nos diese mas velocidad a menos precio también nos cambiariamos.

Yo tengo telefónica,porque es lo único que puedo contratar,no por gusto.

• Cerrado

Puertollano 50.000 habitanes y si dispones de jazztel. Espero…

Puertollano 50.000 habitanes y si dispones de jazztel.
        Espero que pronto os llegue.
        un saludo.

• Cerrado

Yo tengo ONO porque no tengo otra opcion mejor y me gustaria…

Yo tengo ONO porque no tengo otra opcion mejor y me gustaria que en mi poblacion de 32.000 habitantes pusieran una central. Como lei la lista que publico Jazztel que era increible todas las poblaciones q querian abarcar pensaba que igual en un futuro proximo les daba por completar esos planes.