BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no pido nisiquiera los 20 megas, cuando los 4 megas xd?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

QUIERES 20 MEGAS pues ya sabes quien los da por 15 euracos

JAZZTEL

Si, soy accionista que pasa, pero no creo que te este haciendo ningun mal, solo te digo lo qu hay ,

Un saludo

PD-->Que nadie se lo tome a mal, jejeje

🗨️ 1
Alex

Ah, pero realmente los da ? xD

Es que yo solo veo gente que los ha pedido pero nadie que los disfrute.

Juraría que los daban a primeros de septiembre... "ADSL2+ 20 Mb en Septiembre". Pues vamos camino de noviembre y, ¿cómo se dice?:

Pues va a ser que no.

elmiron

colega pues si eres accionista de jaztel vais mal porque yo me he intentado abonar a jazztel y solo hay buenas palabras y a la hora de la verdad na de na solo hay impedimentos que al final por vuestra desidia he decidido quedarme como estoy, con wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

No se lo creen ni ellos, pero si ni siquiera pueden darnos 4 megas y nos dejan con los 2 megas y en mal estado porfavor que ya no lo aguanto mas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hace 1 año , 512 a 39 euros y gracias, y a pagar las llamadas a parte , ¿verdad o mentira?

el unico que se atreve a mover un poco el arbol es jazztel , ¿verdad o mentira?.

Yo le doy mi confianza y al ser una empresa que "esta empezando", le puedo llegar a permitir fallos que a otro no consentiria.

Pero vosotros hacer lo quequerais , yo ya tome una decision y voy a ir a muerte con ella

🗨️ 2
RiSaMa

q ridiculo............ :-(

jazztel es "principiante" en España pero y en el resto del mundo q tmb......... ;-) sabes q no
el unico sisi, y iberdrola o cualquier otro q no sea telefoni
y lo consentir fallos es de niños CONSIENTO A JAZZTEL xq tien 1año y a su ermano WANADOO no xq es mu viejo.......amos venga ya!!

Pero bueno cada uno es libre de pensar lo q sea PERO NO ENGAÑEMOS A LA GENTE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tambien me imagino que tu tienes mas de un año , y te perdono las faltas de ortografia.