BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No permiten portabilidad de R a Virgin Telco

BocaDePez

He intentado una portabilidad e un número fijo de R a Virgin.

En la web todo ok ayer a la tarde, pero hoy por la mañana me han llamado para confirmar el alta y al decirles que es de R… Me dicen que el sistema no les permite iniciar la portabilidad de un número de R y que no se confirma el pedido.

Fin.

No problem, me voy a MásMóvil. Se quedaban con un cliente y ahora lo pierden.

bunibuni

Suerte en MásMóvil… La necesitaras…

🗨️ 3
BocaDePez
1

Peor que R es imposible.

Lo sé porque tengo líneas en R y MásMóvil

BocaDePez

Saliendo de R? Seguro que no la hecha de menos.

BocaDePez

Soy el que puso el tema, portado ese número fijo a MásMóvil, todo perfecto. Se han quedado sin el cliente ni en R ni en Virgin… Les salió maravillosa la jugada… :-D

BocaDePez

Efectivamente, algunos grupos no permiten portabilidades entre sus marcas. En todo caso peor que en R va a ser difícil, salvo que contrates una ADSL

🗨️ 2
pegial

Hola. Hace unos días vi lo mismo en un intento de portabilidad de Yoigo a MásMóvil. ¿Cual es el motivo "legal" que puede justificar la negativa?

🗨️ 1
BocaDePez

No hay motivo legal, en Virgin me dijeron que el sistema les daba un error al detectar que el número ya era de un operador de Euskaltel. Pero que ellos encantados

BocaDePez

A mi no me dejaron dar de alta un número de móvil nuevo por ser cliente de R, también es cierto que fue al principio de todo y aquello era un caos absoluto, no se enteraban de nada.

Evidentemente no lo contraté con R, así que allá ellos.