Hace 10 meses me iba a ir de R y me hicieron una oferta 12 facturas a 50€ sin permanencia (no la quería y se lo recalqué). Ahora tengo que dejar el piso y llamo para dar de baja el fijo Internet y un móvil. Y ahí viene mi sorpresa.
Irme me cuesta algo más de 50€. Le digo a la señorita que está equivocada, que yo no tengo permanencia y me dice que no que efectivamente no tengo permanencia, pero sí penalización. Me quedo que no me lo creo. Por momentos me recordaron a unos trileros de la RAE. Impresionante que uso de la dialéctica. Estos nacen 100años antes y no habría en toda Galicia charlatanes que le hiciesen sombra.
En fin, m dejaron flipando y sin saber muy bien si eso es legal, si existen permanencias sin penalización, si existen penalizaciones sin permanencia, si realmente esos términos significan algo, si realmente hablamos el mismo idioma, si es que al juntarse con los vascos mezclaron lenguas y ahora sólo se entienden ellos consigo mismo…
Un mar de dudas. Ahí lo dejó para aviso a futuros pardillos (espero ser el último) víctimas de esta nuestra compañía patria.