BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No perder TIEMPO y DINERO los Maxis NO FUNCIONAN

DobleZero

No perdais tiempo y dinero construyendo un maxinew o amaxnew o cualquier invento de este tipo PORQUE NO FUNCIONAN, a lo sumo solo podreis ver 6 o 7 canales pues el resto traen inversion de video.

las modificaciones para video puro que podeis encontrar por aquí tampoco funcionan bien ya que dan problemas de sonido.

Hay mucha informacion sesgada acerca de este tema y muchos apaños, añadidos y modificaciones que no sirven para nada, encima algunos venden estos aparatitos que AHORA YA NO VALEN por el modico precio de 60Euros.

Si de verdad quereis verlo Todo, TODO, haceros con un deco chipeado o chipear el que teneis alquilado, esto de momento mientras la señal llege en analogico ES LO UNICO QUE FUNCIONA ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TiNcHo

Solamente m gustaria saber eso o donde puedo conseguir info.

🗨️ 1
antoniojrg

Yo soy de Huelva, y alli tenemos ONO. Se ve absolutamente TODO, incluidos taquillas y FUTBOL. Estudio en Sevilla, y se ve tambien TODO, incluso las taquillas, aunque es cierto que algunas veces le invierten el video al futbol...

Conozco a Gente en Cadiz, que ve todo, lo unico es que a dos taquillas de codifican el sonido...

Por eso te pido que no generalices, porque depende mucho de la operadora el que funcionen o no los maxinews. TEngo constancia de que en Huelva, Zaragoza, Huesca... y algunos sitios mas se ve TODO sin problemas con el maxinew...
Un salu2

cabletv

Chipear un deco alguilado no se puede, te pueden pillar al devolverlo y tener problemas.
Y conseguir un deco compatible al marge de la operadora es muy difícil y caro, cuando menos unos 150 Euros.

Sí es verdad que es la solución más fiable, pero conseguir un deco en propiedad es muy muy difícil, y caro.
Ten en cuenta además que, con el paso a Digital, tendrás que tirarlo de igual manera, y no es lo mismo tirar 60 Euros que 150.

Sí es verdad que los maxis no van bien con todas las operadoras y zonas, pero en las que funciona, merece la pena.

El que pueda hacerse con un deco chipeado de manera fácil y económica, pues suerte tiene! ;-)

Salu2

DobleZero

Es cierto los Maxis al principio funcionaban bien con todas las operadoras, pero ahora YA CASI TODAS hacen inversion de video, quedan unas pocas zonas donde todavia se pueden ver, pero seguramente es por muy poco tiempo.

Merece la pena gastar 150 ó 200 Euros, porque el cambio de Analogico a Digital supone una gran inversión para las operadoras y creo que de momento la cosa no esta para fiestas. Fijaros que si podeis disfrutar durante 2 0 3 años del SUPERCHIP merece totalmente la pena.

Solo se detecta si van a tu casa y en tu casa sólo van a entrar cuando a ti te de la gana, con cita previa, así que tienes tiempo a deshacer el entuerto.

Pero claro los decos no los venden en El Corte Ingles, hay que buscarse la vida. move.to/webdelcable

Si os interesa comprar una lavadora:
angelfire.com/electronic2/cablegratis/