Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

No pensais que esto de Menta es un poco caro

Me gustaria que la gente opinara, yo considero que actualmente con las ofertas que hay por ahi, actualmente estamos pagando demasiado por lo que nos ofrecen los señores de Menta ahora Auna.

Creo que hay varias compañias no dire nombre, que ofrecen tanto 2 megas como 4 megas, con llamadas incluidas y por algo menos de los que yo estoy pagando que tengo nert 600 y sin telefono.

Me gustaria que la gente opinara si vale la pena seguir pagando la cuota mas alta del mercado con una servicio inferior al que nos puede ofrecer la competencia.

Y que conste que nada tengo que ver con ninguna compañia agena a Menta, yo soy un usuario normal y corriente que lleva aproximadamente 4 años con el servicio de Menta.

Nada más espero vuestras sabias opiniones.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿otras compañias? a mi pueblo no llega ni Ya ni Jazztel, ni…

¿otras compañias?

a mi pueblo no llega ni Ya ni Jazztel, ni AUNA. Hay Telefonica y revendido, lo que quieras.

En cuanto a pagar más: esto pasa en todos sitios: los de 512 (que veniamos del 256) estamos pagando casi 40 Euros/mes, mientras que los nuevos pagan menos (y algunos con llamadas gratis).

Espero a fines de año (Jazztel anuncia ya las 20Mb), a ver como quedan las cosas.

Saludos,