BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿no pensais que es una clavada lo de la revision medica para el carnet de conducir?

BocaDePez
BocaDePez

hoy me he renovado el carnet de conducir, y tras pagar 50 napos por lo que para mi es una pantomima mas que una revisión medica (que es lo que tendría que ser), pues no puedo pensar de otra manera.

además luego están las tasas que tienes que pagar en trafico para la renovación del carnet, que el año pasado no llegaban a 10€ y este año ya son 18,40...vamos aunque menor, otro "robo" al fin y al cabo.

de verdad que menudo chollo tienen montado entre los de trafico y los de los centros médicos estos.....

y luego hay quien dice que en españa hay crisis :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

La semana pasada me hice el reconocimiento por 25 euracos y ya me pareció un abuso, amén de que sólo me colocaron a unos metros delante de un panel con letras para comprobarme la visión y santas pascuas. Joder, ya que cobran tanto, al menos que justifiquen su trabajo.

Y lo que no tiene nombre son los 18,40 de tasas... Vamos, para llorar. Además como lo tramité por correo, pues me salió por algo más, total por casi 50 €. Un pellizco que se van a las arcas del Estado contando con todos los pandereteños que tienen permiso de circulación.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

joder tan "solo" 25€ por la revision....que suerte teneis por esas tierras.

ademas otra cosa es,el que "casualmente" si en un pueblo por ejemplo hay dos centros medicos autorizados para realizar este tipo de revisiones,en los dos te cobran lo mismo.

y si que es verdad,lo de las tasas de trafico tambien es la repanocha,de un año para el otro el 100% de incremento en el precio....vamos como hace un tiempo en correos,que de un año para el otro subieron el 100% de lo que valia tener contratado un apartado de correos con ellos.

🗨️ 1
quilloquepasa

A lo mejor se creerá el gobierno que a nosotros también nos suben el sueldo el 100% anual, ja, ja, ja.

Como la puñetera hipoteca, que en dos años me aumentan 200 euros mensuales mientras que mi salario lo hace en 30, ja, ja.

ANUNCIO POR PALABRAS: Vendo piso céntrico en La Isla (Cádiz) y busco a cambio parcelita económica debajo de un puente -preferiblemente el Carranza-, con alcantarillado próximo y línea para poder tomar prestada conexión de internet.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me tocó una oculista negra. Me puso en un cacharro donde podías ver a un perro dentro de una jaula y me preguntó... ¿Qué ves? Una negra con una bata blanca... Y la tía, toda mosqueada, me dice, puede salir, y me puso que tenía la vista bien con tal de perderme de vista, creo.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me parece raro, raro, raro, que para sacarse el permiso de armas te pasen por la misma revisión médica del carné de conducir. A mí me pusieron delante de un ordenador y me dijeron que mantuviese el coche dentro de la carretera. ¿Qué coche? Si eso es un rectángulo blanco y además yo no necesito conducir coches, uso bicicleta.

Me dijeron que tenía la presión un poco alta, que eso no importaba para pasar la revisión, pero que lo consultara con el médico porque podría ser hipertenso. Yo contesté que mi presión era normal, pero lo que pasaba es que la mayoría de la gente la tenía más baja que yo.

Joder, claro que me sube la tensión, con el cabreo de estar toda la tarde esperando a pasar la revisión, tomarme una docena de cafés mientras esperaba y tener que pagar una pasta, pues la subida de tensión es directamente proporcional a los euros que tienes que aflojar.

Tan sólo con pagar la revisión es normal que se te ponga la tensión a tope y la cara más colorada que un tomate, de rabia. Yo estaba echando humo por las orejas y recordando a uno de mis parientes, el facha, ese de la Falange, que conducía camiones a toda velocidad, cargado de legionarios, hasta el centro de los pueblos rojos de la Pandereta y después se lo cargaron en Rusia. Como esto siga así creo que vamos a tener que resucitar a Franco.

A ver si ponen un carné de conducir bicicletas, para darle por saco también a la gente que no usa vehículos a motor. No sé si en la Pandereta hace falta sacarse un carné para conducir bicicletas, no sé, yo voy a mi bola y todavía no me ha parado ningún agente y eso que hago caballitos con la bicicleta y todo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ahora que has mencionado lo de la presion,hoy cuando me la han tomado a mi en lo de la revision para lo del carnet de conducir....¡¡¡me la han tomado con el cacharro ese por encima del jersey ¡¡¡

yo no se si sera correcto o no que lo hagan asi,pero cuando el tio me ha puesto la cinta esa que se hincha encima del jersey,no he podido aguantarme la risa....aunque seguro que el por dentra pensaria,tu riete que yo por el morro me voy a llevar 50 napos casi sin hacer na :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues no sé. Nunca he visto tomar la tensión por encima del jersey. A ver si algún experto en la materia nos aclara este asunto. A mí me colocaron ese cacharro por encima de la muñeca, aquí voy todo el año en manga corta, y luego se pusieron a escuchar con un estetoscopio lo que decía la arteria, creo. Supongo que la arteria estaría hecha una china.

Si yo fuese doctor no usaría el estetoscopio para auscultar el tórax de las tías, sino que lo haría a pelo, con la oreja.

BocaDePez
BocaDePez

Cómo por aquí no ha pasado ningún doctor, ningún ATS, que nos haya sacado de la duda... Puede ser que estén muy ocupados tratando infartos a causa de la CRISIS y las hipotecas, me puse a buscar por internet y creo, por lo que he leído, que hay que tomar la tensión con el brazo desnudo, pues de lo contrario se produce una presión extra. No sé, pues ahora hay cacharros electrónicos raros made in China.

Me llamó la atención el efecto "bata blanca", un efecto psicológico que hace que te suba la tensión, o te la baja en raras ocasiones, cuando te la mide un doctor. A mí se me subió mucho cuando una vez me la midió una ATS, pero no precisamente la tensión. Joder, deberían estar prohibidos esos escotes mientras te miden la tensión.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Olvidé poner el enlace:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Pensaba utilizar "como" en otra frase, borré parte de dicha frase y se quedó "como" con acento ortográfico. Digo esto para no confundir a KarmaZen, no sea que se nos vuelva todavía más analfabeto funcional.

BocaDePez
BocaDePez

48 euros me toka a mi y de tasas 86 asi k si no es un robo k baje dios y lo vea

🗨️ 4
Jazmin

Ya, .....Supongo que desde que se inició el post ...........subiría la vida, no?

Por Dios ...que es del 08 y ya estamos en el 10.

Bilbokoa

Te hace falta uan revisión médica de urgencia, sobre todo de la vista, ya que has sido incapaz de ver que el que escribió el post lo hice en octubre de 2008.

Espero que no te renueven el carné de conducir, visto está que tu vista deja mucho que desear, lo cual te convierte en un peligro al volante.

Por favor, que algún moderador cierre este hilo reflotado. Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No esta mal de tanto en tanto recomentar estos temas, no veo pq se deben cerrar estos hilos.

BocaDePez
BocaDePez

jajaja

y que luego te permitas ir de victima llamando a los demas fascistas, censuradores, etc etc

Calma, serenidad y prudencia

BocaDePez
BocaDePez

Otro punto de vista es que se paga cada 10 años, por lo que si de media son 30 € (unos 18 y otros 48) quiere decir que nos cuesta 3€/anuales. Con lo que cuesta mantener un coche, 3 euros es lo de menos.

Worked

Con todo el buen humor del mundo... tu no pasabas de la visual!... cerramos por reflote de un hilo con dos añitos de antiguedad.