Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

nº de pedido---1 y me niegan adsl

BocaDePez
BocaDePez

Hola quisiera saber si es legal, que en pleno noviembre, y ados meses escasos de la banda ancha universal y según la web y teleoperador tengo cobertura por dirección hasta 6 megas, y no me dan adsl, porque según el técnico me tiene eu conectar la linea de una central que está en otro municipio y esta a tanta distancia que no sincroniza, pues tengo mucho mas cerca otras centrales, pero dice que el cable de la centra mas cercana se queda a 300 metros de mi casa, y telefonica no ha seguido conectad.

Y es que llevo 5 años pidiendo un misero mega y nada, es increible

se podria hacer algo?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Para empezar explicarse mejor.

Segundo, prueba con alternativos a ver que te dicen, y si no Vodafone.

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no los alternativos nada, pues lo he intentado ya, y como es sobre la linea de telefonica, tampoco, y si me dices que no entiendes te lo aclaro encantado

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

pide una línea y si te ponen TRAC la das de baja. si te poen una linea normal te vas a jazztel o le pides adsl a telefonica y ya

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

antes tenia linea, pero solo me daban telefono, no adsl, la quite, harto de esperar, y como ahora mismo es la banda ancha universal, la volvi a solicitar pero me han dicho lo mismo, nanai, pero se supone que a partir del uno de enero es obligatorio, y lo que pregunto es si alguna gestión que se pueda hacer para ver si definitavmente me ponen adsl, solo pido un mega

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No estamos en Enero. Llama el lunes 2 de Enero para pedir 1 mega de ADSL.

Creo que tienen un plazo legal creo que de unos 65 días para ponerlo. El 6 de Marzo de 2012 podrías denunciar que no tienes Internet. Antes no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok, muchas gracias por las respuestas, pues esperare, porque es indigno, y tengo una central cerquita, y te digo el cable a 300 metros