Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 6 respuestas
  • [Editado superllo 5/11/11 18:47]

BocaDePez BocaDePez
    6

nº de pedido---1 y me niegan adsl

Hola quisiera saber si es legal, que en pleno noviembre, y ados meses escasos de la banda ancha universal y según la web y teleoperador tengo cobertura por dirección hasta 6 megas, y no me dan adsl, porque según el técnico me tiene eu conectar la linea de una central que está en otro municipio y esta a tanta distancia que no sincroniza, pues tengo mucho mas cerca otras centrales, pero dice que el cable de la centra mas cercana se queda a 300 metros de mi casa, y telefonica no ha seguido conectad.

Y es que llevo 5 años pidiendo un misero mega y nada, es increible

se podria hacer algo?

saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

antes tenia linea, pero solo me daban telefono, no adsl, la…

antes tenia linea, pero solo me daban telefono, no adsl, la quite, harto de esperar, y como ahora mismo es la banda ancha universal, la volvi a solicitar pero me han dicho lo mismo, nanai, pero se supone que a partir del uno de enero es obligatorio, y lo que pregunto es si alguna gestión que se pueda hacer para ver si definitavmente me ponen adsl, solo pido un mega

• BocaDePez BocaDePez
          6

No estamos en Enero. Llama el lunes 2 de Enero para pedir 1…

No estamos en Enero. Llama el lunes 2 de Enero para pedir 1 mega de ADSL.

Creo que tienen un plazo legal creo que de unos 65 días para ponerlo. El 6 de Marzo de 2012 podrías denunciar que no tienes Internet. Antes no.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            ok, muchas gracias por las respuestas, pues esperare, porque…

ok, muchas gracias por las respuestas, pues esperare, porque es indigno, y tengo una central cerquita, y te digo el cable a 300 metros

• BocaDePez BocaDePez
        6

no los alternativos nada, pues lo he intentado ya, y como es…

no los alternativos nada, pues lo he intentado ya, y como es sobre la linea de telefonica, tampoco, y si me dices que no entiendes te lo aclaro encantado

un saludo