Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Devolví la última factura tras subidas constantes y reclamaciones

  • Móvil

    [Editado]

    BocaDePez BocaDePez

    Devolví la última factura tras subidas constantes y reclamaciones

    Si alguien puede guiarme lo agradezco mucho. Tengo contrato con vodafone desde enero con un 50% de descuento pero en agosto recibí una llamada haciéndome una oferta de cambio de tarifa sin pagar más. Yo lo rechacé porque ya me conozco estas cosas pero aún así me quitaron el 50% y me pusieron un 25%.

    Desde ese momento lógicamente mis facturas van en aumento cada mes, he llamado 1000 veces para poner reclamaciones y todos me dicen q están mal las facturas que me las recalculan y me devolverán el dinero pero pasa el tiempo y nada. Ayer cansada de todo, devolví la última factura.

    Alguien puede decirme qué hacer?? Gracias. Todo esto me tiene con una gran ansiedad

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        • BocaDePez BocaDePez

          No te preocupes . Lo mas eficaz es denunciar tu caso a traves…

          No te preocupes . Lo mas eficaz es denunciar tu caso a traves de usuarios teleco. Pide que se te devuelvo lo que te han cobrado de mas, y ademas pide que te anulen la permanencia por incumplimiento de contrato y de oferta. Te digo que ganas 100x100 . Y a continuacion pides portabilidad a otra empresa.

    • BocaDePez BocaDePez

      Mala idea devolver una factura, ahora te vas a comer un…

      Mala idea devolver una factura, ahora te vas a comer un follón. Lo mejor es que te vayas de Vodafone porque viven de eso, de mandar facturas incorrectas.

      Y si el que te venga una factura de 10 euros de más te provoca una gran ansiedad, no me quiero imaginar lo que te va a pasar el día que te ocurra algo malo de verdad.

      • BocaDePez BocaDePez

        De acuerdo con las nuevas leyes de consumo, en lo referente a…

        De acuerdo con las nuevas leyes de consumo, en lo referente a telefonía móvil e internet, puedes devolver las facturas siempre y cuando pidas recáculo. Y, por supuesto, sin informarte previamente no pueden meterte en NINGUNA lista de morosos ya que se juegan una multa directa mínima de 100.000 €.

    • Buenos días. Opino igual que Jomaimbe. Si estás a tiempo…

      Buenos días.

      Opino igual que Jomaimbe. Si estás a tiempo pagala para que no genere gastos por devolución, e iniciar la odisea de reclamaciones, por mucho que desespere.....a ocu, usuariosteleco, etc...

      No desistas que tienes toda la razón y piensa en esto: "no le des a ese capullo la posibilidad de vencerte", suerte.😉

    • BocaDePez BocaDePez

      Te compadezco Por experiencia propia te puedo garantizar que…

      Te compadezco

      Por experiencia propia te puedo garantizar que aunque finalmente tires la toalla y termines pagando, aun asi te seguiran llegando cartas, llamadas, etc de cobros de morosos durante algunos añitos

      Si te lo puedes permitir y no tienes permanencia te recomendaria mudarte de compañia, todas son iguales pera por desgracia esta se lleva la palma

    • Yo arregle el entuerto bastantes meses y nunca tuve…

      Yo arregle el entuerto bastantes meses y nunca tuve problemas, al robotijo le decia "error facturacion", me ponian con no se quien, el/la operadora miraba la factura, la recalculaba, y me hacian la devolución a la semana siguiente.

    • Lo primero que tenéis que hacer es mirar mejor la letra…

      Lo primero que tenéis que hacer es mirar mejor la letra pequeña y no contratar a la ligera ningún producto ni aceptar ofertas sin pedir tiempo para ello, es decir, decirles que vas a estudiar la oferta y que te den un número para llamar tú y confirmarla o llamar al 22123 para ello así te aseguras que hablas realmente con Vodafone. En cuanto a devolver una factura es siempre lo único que no se debe hacer. Paga y luego haz todas las gestiones para que te lo devuelvan poniendo incidencias, reclamaciones, o llegando a denunciar donde corresponda. Con una denuncia se la mandas a Vodafone y verás como corren a solucionarlo, para eso tienen los servicios jurídicos. Lo que ocurre es que los ciudadanos somos muchas veces pasotas y no hacemos nada y gracias a ello, y al desconocimiento, se aprovechan de nosotros ya que se lo permitimos. Hay que decir Basta Ya y tomar el control para ser nosotros quienes hagamos que las cosas ocurran según nuestros intereses.

      • BocaDePez BocaDePez

        Acepto que es una realidad lo que dices, pero ninguna Ley en…

        Acepto que es una realidad lo que dices, pero ninguna Ley en este país te obliga a pagar una factura incorrecta.

        El emisor, debe corregir la factura y posteriormente proceder al cobro.