BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No paso de los 256 Kb

BocaDePez
BocaDePez

Tenía contratado ADSL con EresMas ahora Wanadoo a 256 y todo de maravilla. El mes pasado me comunican que duplican la velocidad, pero llevo un mes y no he visto ni por asomo que pase de los 256 anteriores. El modem que tengo es un Comtrend C-350 (modelo negro). ¿Alguien puede saber por lo que puede ser????
Graciaaaas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se han empezado a duplicar las conexiones este mes, pero tendras para dias, a mi tampoco me la han duplicado y soy de barcelona ciudad, yo no se a que esperan xq ya estoy muy moskeado xq encima aora los 256k van de pena,como una 128k

🗨️ 1
Gerwalk

Yo también soy de Barcelona y a mi todavía se me sincroniza a 256. Tengo ya varios colegas que también tienen Wanadoo y ya bajan a más de 50 Kb/s. Esto es ligeramente desesperante... :'(

Por cierto, soy de la zona de La Verneda-Sant Martí (al lado de Rambla Prim con Rambla Guipúzcoa), es por si acaso la zona donde resido tiene algo que ver con el tema :p

Raulito

mira cuando duplican en tu zona, y a esperar... (link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he consulatado kon ese link y dice Si Ud. disfruta de un servicio ADSL, la velocidad de su conexión, ya ha sido aumentada. Pues no!!! no pasa de los 25kb/seg me kago en dios!

rs855

Pues a mi me pasa =, en el link de telefonica me dice k mi linia ya esta doblada....xo la verdad es que de 256no pasaaa... Lo que no entiendo es que un amigo del barrio ya tiene los 512 desde el miercoles pasado, a mi al dia siguiente tb me doblaron xo klaro la linea sigue a 256 :-(

X cierto soy de barcelona, barrio "9 barris" :-D

BocaDePez
BocaDePez

Holas, yo soy de barcelona tambien y el router ya me sincroniza a 512 pero aun sigo bajando a 256.
La zona es horta, asi que supongo que dentro de poco llegara a 9barris.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

yo tb soy de bcn (sagrada familia) y a pesar de k sincroniza a 256 tp paso de 256!! y eso k en la web de tiscali dicen k era hoy 13 de octubre k la doblaban seguro...

SSF

Pues yo soy de BCN - Centralita Carmelo y sigo con el modem sincronizado a 256 ... y quedan sólo 5 días para el 18-Oct !!!