BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No se si pasarme al ADSL Vodafone. Dudas

BocaDePez

Hola, tengo una pequeña duda, haber si me la podeis resolver.

Vivo en una zona rural, algo apartado de la ciudad y, por supuesto, los servicios de ADSL como jazztel, ono, etc no llegan hasta aqui.

Actualmente tengo internet via satélite con Quantis, pero ya estoy cansado de que a partir de tantos gb descargados me bajen la velocidad.

En mi casa hay cobertura 3G de vodafone (en algunas partes), y con el móvil navego en 3G (bueno, H más bien) perfectamente.

Mi duda es si me merece la pena cambiarme al ADSL de Vodafone y si la cobertura del móvil tiene algo que ver con el ADSL, porque a lo mejor me estoy colando.

En caso de que no me convenga Vodafone, ¿hay algun otro servicio (satélite o algo parecido) que pueda ver?

Gracias y un saludo a todos

LineBenchmark

Si, te estas colando. Una cosa es la tecnología ADSL que va por cable, y otra es 3G que va por aire y que tengas cobertura con una no quiere decir para nada que vayas a tenerla con la otra. Por lo que cuentas, si no llega Jazztel, ni ONO, etc, dudo mucho que llegue el ADSL de Vodafone. Y no es que llegue o no, es que llegue una linea (cable) de Movistar y que los operadores tengan la infraestructura instalada para tu zona (difícil si es rural) y que después te den el servicio. ¿Tienes linea telefónica (por cable) con Movistar?

Para el tema de la mafia del Satélite, tienes el foro Satétile, el de Wimax, etc. que igual pueden aclararte algo. Tampoco es que haya muchas opciones y para la telecomunicaión cuántica, aún queda mucho.

Saludos.

soulreaver

como otro servicio satélite está el tooway, pero debes pensártelo muy bien pq sus penalizaciones por permanencia son brutales.

saludos.

BocaDePez

Ya decia yo que era demasiado bueno para ser verdad. He estado mirando otros servicios de satelite, pero son mas o menos iguales.

Y solo vivo a 5Km de la ciudad...

Aguantaré con quantis hasta q salga algo mejor.

Gracias por responder

BocaDePez

¿Porqué no llamas para que te informe sobre conectar el ordenador a través de un pincho 3G?