Hola acabo de contratar un servicio de adsl en una compañia de mi ciudad, todo perfecto asta que conecto el ares y el emule ningudo de los dos descarga...¿ Por Que ?
Urgente Necesito Descargar Cosas ;)
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
No Se Que Pasa Con P2P
Porque tendrás firewalled el modem o router.
Ok y puedo de alguna foroma desactivar el firewall del router para poder usr psp o alguna otra forma?
Pues deberás buscar por la red algún manual de tu modelo de router y una vez dentro del router redireccionar los puertos que necesites a tu pc.
Vale mirare por google, me puedes dar tu msn para preguntarte mejor?
Si tienes problemas mejor lo postees aquí y así le puede servir a más gente. Te ayudaré en lo que pueda. De momento dinos qué modelo de router tienes.
Te lo agrdezco mucho.
La marca del router es: Zoom
Modelo: 5654
mirate este post de adslzone (es lo primero que he encontrado en google) POST
a ver si te sirve de ayuda, aunque por lo que veo hay varios modelos diferentes, a ver si tienes suerte y es el tuyo.
Me voy pal sobre que ya es hora. Mañana será otro día.
acostumbrate a responder debajo del post correspondiente, en vez de hacerlo bajo el post que tu mismo has iniciado.
Perdonalos. No saben lo que hacen.
Necesito ayuda para abrir los puertos de mi router, sea como sea porque no es normal que con un mega de velocidad el ares me pille 20 o 20 KB.
Gracias ;)
Bumper te puso ayer un enlace a una guía. ¿Lo revisaste? En fin ... aquí está lo que buscas:
Si pero eske yo no entiendo mi router me pone que acceda al panel de control a traves de mi ip interna, la pongo en el navegador, por telnet a traves de cmd....y no me accede al la configuracion del router.
A ver, saca el símbolo del sistema (es un ventana con fondo negro). La sacarás con ejecutar del menu de inicio, tecleas cmd dentro y te saldrá dicha ventana. Una vez dentro de esa ventana negra tecleas ipconfig /all
Por ahí te saldrá la "puerta de enlace predeterminada" pues esa es la ip que debes de poner en el navegador para acceder al router. Despues sigue los pasos que te puse en el post de arriba. Espero que te sirva. Un saludo.
Ya Esta Todo Solucionado ;) Gracias Por La Ayuda