BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No pasa de 40 kb/s

BocaDePez
BocaDePez

Desde microsoft
Sin embargo hago un test al mismo tiempo y 3800 + o - :(

Le cuesta empezar empieza de golpe mas de 400 kb/s y en un par de segundos se queda ahi con trasferencias ridiculas.
Pruebo con el test de ono y siempre a tope, que pasa que no puedo salir de su red para navegar fluido ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuzbeL

Puede no ser culpa de ONO, tengo amigos con ADSL que tampoco bajan nada bien desde microsoft, cosas como updates y demás, en descarga directa desde su base de descargas...
A mí personalmente me pasa mucho también, así que si bajas bien desde otros sitios piensa que podría ser culpa de los servidores de MS...

Evilchan

Yo esto flipando tambien,hace unos meses, escuchaba la musica con las emisoras mundiales a traves del winamp con una conexion 600/150 de maravilla, ahora con 4000/150 cada 2 segundos a llenar el buffer y da asco, lo mismo pasa con los videos colgados en paginas web, te los tienes que descargar o no hay cojones a verlos.

Por mi que pongan 120 megas en navidades por que yo me largo de ONO, porque seguro que dentro de un par de meses me dejara de funcionar el messenger con esta ridicula conexion

ZOTON

Puede ser que el servidor esté sobrecargado. Ayer mismo descargaba desde el servidor de nero, y no pasaba de 20 KB, y de forma muy irregular.

🗨️ 5
LuzbeL

El servidor de nero debe ir siempre mal, no conozco a nadie a quien le baje de manera decente tampoco :-D
Ahora mismo he puesto a bajar, para probar, .net framework 1.1 de MS, y no pasa de 50 o así, como muchas otras veces pasa allí.
Pero de cualquir otro sitio descargo perfectamente ahora mismo...

🗨️ 4
ZOTON

Sip, parece mentira que el servidor de nero funcione tan mal distribuyendo unos programas tan demandados: al final siempre toca buscarse la vida por ahí.

heffeque

los servidores alemanes suelen ir mal, el que va bien es el americano :P

🗨️ 2
ZOTON

Éste ftp://ftp5.us.nero.com/ ?

🗨️ 1
heffeque
kakehara

yo no tengo problemas con las descargas directas, cierto es q tanto si descargo de microsoft como nero, va mas lento q otros servers, pero en cuestion de videos y musica a traves de winamp me va de fabula, por cierto como me jode lo de la q la ip no sea fija, sobre todo para hacer una emisora en winamp, pero q se le va a hacer, alguien sabe cuanto puede salir pedir a ono una ip fija??

🗨️ 6
yomimmo

para que la necesitas? usa ip dinamica con caulquiera de los multiples servicios gratuitos que hay no-ip, dyndns, etc etc

te quedaria asi "pepito.no-ip.org: puerto de emision"
Ahora que con solo 150 kbits de subida no le veo mucha utilidad, a no ser que tengas la de 1024/512 que ya seria otra historia.

🗨️ 5
kakehara

con la conexion q tengo da para 32 oyentes.... es la pena probare con no-ip haber q tal... ahora por ejemplo con la ip de ono tal cual este seria la url de mi "emisora":

http://62.42.72.59:8000/

🗨️ 4
yomimmo

pues te quedaria http://nombre_elegido.no-ip.org : 8000

he dejado los espacios para que no salgan emoticonos.

Yo uso un programa que me detecta los cambios de ip y automaticamente actualiza la ip que corresponderia a nombre_elegido.

En mi caso concreto a traves de dyndns tengo dos dominios uno com y uno org redireccionados a mi ip dinamica (ojo, esto ya son servicios de pago), pero de forma gratuita pouedes contratar hasta cinco direcciones dinamicas en dyndns, hn.org , no-ip y algunos mas que ahora mismo no me vienen a la mente.

🗨️ 3
kakehara
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
kakehara