ante todo buemas...
y luego quejas de ono...
hos voy a contar una gorda...
tengo el ono, cable a 300 (todos los puertos aviertos... ya!..)
pos bien, tenia yo un servidor bien chulo aqui montao,
la web a toda maquina. muchas visitas.todo flullendo a tope..
y de repente ara eso de una semana la web dejo de salir a la red, me explico,
aqui en mi pc/servidor se ve, poniendo la ip,lo de http://localhost, con cortafuegos, sin el, poniendo el redireccionamiento, todo... eso quiere decir que del servidor funciona...
pues bien, a internet no sale
miramos la ip, el cortafuegos, etc,todo bien.... lo miramos todo y no pasa nada, mil formas....
quito el cortafuegos(por si aka)pero nada, que no sale mi web al mundo.
llamo a los de ono para preguntar por el puerto 80 , y me dicen lo tipico, que pasan la nota..
a la mañana siguiente una señorita me llama a las 9:00 de la mañana, despues de que quedaramos q de 11:00 a 13:00,
y una señorita muy simpatica me dice que todo esta bien y todos los puertos abiertos...
rapidamente me levanto, conecto el servidor, me meto al irc le digo a un buen samaritano que intente acceder a mi web yyyyyy.... pues eso nada de nada, no sale la web al esterior...
repito la llamada, les digo que les estoy informando de averias, que se ha cerrado el puerto 80 o algo y nada, dicen que no... ellos lo ven todo bien y que mientras pueda navegar el resto no es cosa sulla...vamos que les da igual que aunque el cable modem se prenda fuego o eche chispas y tu te puedas conectar te jodes y te aguantas....
pos bien la pregunta mia es q que oño hago??
la web y mi servidor parecen esta bien, pero no sale al mundo y ono no hace caso...
que hacer?
a alguien le paso cosa igual?
un saludo para toda la gente