BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

no se que pasa........

BocaDePez
BocaDePez

ante todo buemas...

y luego quejas de ono...
hos voy a contar una gorda...

tengo el ono, cable a 300 (todos los puertos aviertos... ya!..)
pos bien, tenia yo un servidor bien chulo aqui montao,
la web a toda maquina. muchas visitas.todo flullendo a tope..
y de repente ara eso de una semana la web dejo de salir a la red, me explico,
aqui en mi pc/servidor se ve, poniendo la ip,lo de http://localhost, con cortafuegos, sin el, poniendo el redireccionamiento, todo... eso quiere decir que del servidor funciona...
pues bien, a internet no sale
miramos la ip, el cortafuegos, etc,todo bien.... lo miramos todo y no pasa nada, mil formas....
quito el cortafuegos(por si aka)pero nada, que no sale mi web al mundo.

llamo a los de ono para preguntar por el puerto 80 , y me dicen lo tipico, que pasan la nota..
a la mañana siguiente una señorita me llama a las 9:00 de la mañana, despues de que quedaramos q de 11:00 a 13:00,
y una señorita muy simpatica me dice que todo esta bien y todos los puertos abiertos...
rapidamente me levanto, conecto el servidor, me meto al irc le digo a un buen samaritano que intente acceder a mi web yyyyyy.... pues eso nada de nada, no sale la web al esterior...
repito la llamada, les digo que les estoy informando de averias, que se ha cerrado el puerto 80 o algo y nada, dicen que no... ellos lo ven todo bien y que mientras pueda navegar el resto no es cosa sulla...vamos que les da igual que aunque el cable modem se prenda fuego o eche chispas y tu te puedas conectar te jodes y te aguantas....

pos bien la pregunta mia es q que oño hago??
la web y mi servidor parecen esta bien, pero no sale al mundo y ono no hace caso...

que hacer?
a alguien le paso cosa igual?

un saludo para toda la gente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

1401 sección QUEJAS.

Por curiosidad que cablemodem tienes

BocaDePez
BocaDePez

de la web, y yo te confirmo si tienes los puertos abiertos o filtrados por ono.

si realmente te los han chapados quizas llame yo tambien para quejarme, estoy harto de esas chorradas de las operadoras de cerrarnos las puertas a algo que pagamos.

cuando entenderan que si alguien pone una pagina web o algo, consume diez veces menos de ancho de banda que alguien que deja el kazaa o direct connect todo el dia conectado. Y ademas quien tiene una web no suele usar los p2p para que la web vaya fluida.

pero son idiotas, en su cabeza no entra otra cosa que no sea limitar lo que puedan para tener mas banda..

saludos.

yomimmo

Pues lo dicho, aqui en Palma con conexion de ONO 300 mis servidores siguen funcionando a la perfeccion.
Yo abiertos al publico tengo web y servidor de correo y no han dejado de funcionar en ningun momento.

Mi modem es un Aleta de boqueron, pero aparte de eso, por si acaso me he vuelto a bajar los ficheros de los surfboard, usrobotics y 3com y no han hecho absolutamente ninguna modificacion en ellos, por lo que no creo que sea cosa de ficheros, yo comprobaria que sigues con la conexion de 300, no sea que algun inutil haya metido tu MAC en la tabla de los de 128 y entonces si que tendrias los puertos cerrados.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

si aqui to funcionaba, pero se murio...
me he hartado a llamar al 1401,
pero ya sabemos que es la mayor basura, luego me mandaron
al 902 y son unos inconpetentes...
he estado escaneandome los puertos y me ha dado que el 80
esta en silencio, no cerrado, en silencio..
alguien me puede decir que oño es??
cerrado o no??

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

pd: mi cable es el rca
y la ip si quereis escanear, (con buenos fines heee!! ) :-)
62.43.49.135

y mecaguennnn onooorrrrRRR!!!!

🗨️ 22
yomimmo

Acabo de bajarme los ficheros de configuracion para RCA y veo la razon de que no te funcione.
Todas los ficheros de configuracion para los modem rca de ONO con exepcion del fichero multiIP tienen los ports inferiores al 1023 cerrados.
Supongo que el ingeniero de turno se pillo el de 128 y a partir de ahi genero los nuevos ficheros con md5.
Reclama a ONO que tu conexion es de 300 con los puertos abiertos y te los estan cerrando, esto se repite tambien para los usuarios de 1 mega.

Enga a reclamar al 1401 es una queja, no un problema tuyo.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
yomimmo
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bien...
soy el del servidor en obno 300 otra vez...

pues ya hee aguantado suficiente a estos lerdos...
he consegiodo que mi servidor funcione, le he tenido que subir al 8080, pero bueno que le vamos a hacer....

la pregunta ahora ess...
donde puedo denunciar a estos cabrones???
por que el puerto 80 sigue cerrado y no me voy a quedar de brazos cruzados....

ya he pedido el contrato escrito para echarle un ojo...
pero me da a mi que las tengo con migo cassi toas...
que se opina por aqui??
donde puedo dejar una queja para que me hagan caso...
he incluso una buena denuncia...

se agradecee to

🗨️ 3
NetVicious

mmm, en otro hilo han dicho que ya está arreglado, prueba resetear tu cablemodem quitandole el enchufe de la luz y volviendolo a enchufar, a ver si al refrescar se soluciona el problema.

🗨️ 2
quopowa

Port
Service
Status Security Implications

21
FTP
Closed Your computer has responded that this port exists but is currently closed to connections.

23
Telnet
Closed Your computer has responded that this port exists but is currently closed to connections.

25
SMTP
Closed Your computer has responded that this port exists but is currently closed to connections.

79
Finger
Closed Your computer has responded that this port exists but is currently closed to connections.

110
POP3
Closed Your computer has responded that this port exists but is currently closed to connections.

113
IDENT
Closed Your computer has responded that this port exists but is currently closed to connections.

135
RPC
OPEN! (Remote Procedure Call) This impossible-to-close port appears in most Windows systems. Since many insecure Microsoft services use this port, it should never be left "open" to the outside world. Since it is impossible to close, you will need a personal firewall to block it from external access. Do it soon!

139
Net
BIOS
OPEN! As you probably know by now, the NetBIOS File Sharing port is the single largest security hole for networked Windows machines. The payoff from finding open Windows shares is so big that many scanners have been written just to find open ports like this one. Closing it should be a priority for you!

143
IMAP
Closed Your computer has responded that this port exists but is currently closed to connections.

443
HTTPS
Closed Your computer has responded that this port exists but is currently closed to connections.

445
MSFT
DS
OPEN! This impossible-to-close port first appeared on Windows 2000 and was carried over to Windows XP. Since several insecure Microsoft services use this port, it should never be left "open" to the outside world. Since it is impossible to close you'll need a personal firewall to block it from external access. Do it soon!

5000
UPnP
Closed Your computer has responded that this port exists but is currently closed to connections.

🗨️ 1
NetVicious

Todo bien, no tienes los puertos filtrados, no tienes cortafuegos (espero que sepas lo que haces) y tienes el boquete del 5000 cerrado ;)