BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no parece complicao pero nadie sabe ná

Tarugo

Hasta ahora nadie me ha sabío solucionar un problema que no tiene pinta de ser mu complicao. Win2k + Terra ADSL + usuario que no tiene privilegios de administrador = no se pué conectar a internet.
He probao a instalar desde la dichosa cuenta pero en el momento de restablecer privilegios ná de ná (le he dao control total de la partición c donde tengo to a esta cuenta). Pos lo dicho, que si me suicido es culpa vuestra

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo no tengo instalado w2k,pero por lo que dices debes instalar desde una cuenta con privilegios de ADMINISTRADOR, has de entrar en la sesion como root/administrador, supongo que al instalar el SO, habras creado la cuenta,supongo tb que el w2k te lo habra pedido al instalar.

Un saludo. :-)

🗨️ 2
Tarugo

Tengo todo tal como dices, la cuenta en cuestión (cuenta "invitado") se crea al instalar junto con la cuenta "administrador" y otra más.
He modificado "invitado" (simplemente cambié los privilegios) de todos modos también he creado yo otra de cero pero parece que no va por ahí el tema. :-?

🗨️ 1
BocaDePez

Si tienes creada la conexion, pincha en propiedades de la misma, una vez alli pincha de nuevo en propiedades avanzadas, mira alli que no se este ejecutando con credenciales equivocadas.

Un saludo suerte y al toro. ;-)