Hola,
Hace muchos años que tengo un iPhone 3G (si, de los viejos), pero que siempre ha funcionado perfectamente. Un día le detecté una avería que según foros parecía tema de placa y en la Apple Store me dijeron que por 150€ me daban uno nuevo con 3 meses de garantía, así que acepté.
Al mes al iPhone se le averió el Wifi, como estaba en garantía me lo cambiaron. Al mes siguiente se le averió otra función, que volvieron a cambiar. A la semana siguiente otra avería y acudo muy cabreado a la tienda. Me dicen que es imposible que tenga tantas averías y me lo cambian, diciendo que ya es mucha mala suerte que se vuelva averirar. Al día siguiente el movil no arranca, arranca con pantalla blanca y rayas, conocido en los foros por pantalla petada o placa base petada, y creo que es placa base pq no tengo acceso al movil con iTunes a pesar de que no hay pantalla visible.
Resumiendo, me han cambiado ya 4 veces el movil tras pagarles 150€ y todos con averías. Tengo miedo de que el próximo que me den se averíe justo a los 3 meses y tenga que volver a pagar 150€. No se como llevar este tema, no pienso estar así toda la vida, ya que encima me tengo que desplazar (vivo fuera de las ciudades de las Apple Store).
He llegado a la conclusión de que el iPhone 3G no se ha vuelto a fabricar y son los que deben tener en un almacén desde hace años, criando polvo, humedad y a saber. Y de ahí que al utilizarlos después de tanto tiempo parados no funcionen. ¿Eso puede ser? No se me ocurre otra.
¿Qué puedo hacer?
:-(