BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No paran de llamarme

BocaDePez
BocaDePez

Me estan tentando, la oferta parece golosa y me quedan algunas dudas:

- ¿ En las llamada locales-nacionales hay alguna pega ?, ¿limitaciones a ciertos numeros, nº mx de minutos por llamadas, puedo enviar fax, mx minutos al mes, etc ?

- ¿ Te capan el P2P, tus programas propios vos-ip para guirilandia ?

- ¿ Si decido usar mi router, facilitan la labor, hay que contar con ellos para abrir puertos, etc ?

- Si decido pasarme ¿ cuanto tiempo de espera, ellos tramitan mi baja, me puedo encontrar paralelamente con 2 o3 facturas (ahora mismo tengo la timo para la linea y jazztel para el resto), etc ?

- ¿ alguna pega mas que se me este olvidando preguntar ?

PD.
Por supuesto que todo eso lo puedo preguntar al comercial, pero no me sirve para nada ya que el nivel de credibilidad que le doy a un comercial no es cero patatero, es - 100. Si yo fuese comercial tambien mentiria como un cosaco para cumplir mi objetivo.

Proxitero.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

- En llamadas nacionales no hay pegas, solo las q hay en el contrato, q no se puede contratar en Call Centers, locutorios, etc (cosas q caen de cajon). Limitaciones... pues creo q estan "capados" los 806, 803 y asin por defecto. No hay nº max de mins por llamada (q yo sepa). Puedes usar el servicio de faxmail, envias un correo electronico a una direccion 9xxxxxxx@iservicesmail.com (o algo asi) con un .doc adjunto y se supone q llega (todavia no lo he probado). Minutos al mes: sin limite.

- Lo unico q capan son los puertos de entrada, si alguna aplicacion necesita de algun puerto, debes hablar con el servicio tecnico para q redireccionen este puerto a la IP de tu PC.

- Si quieres usar tu router, conservando la VoIP tienes numerosos post con "esquemas", tendras q solicitar a Comunitel q redirija todos los puertos a la IP de tu router y gestionar desde ahi a tu antojo.

- Solo gestionan la baja de la linea en Telefonica, si tienes alquilado el telefono o cualquier otro servicio (ADSL, tarifa plana, etc) debes solicitarselo a tu proveedor.

:-)

🗨️ 4
eltentirujo

creo que el ifax no esta incluido en la linea tele2 adsl

en el ipack empresa si

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que son el ifax, y el ipack??????

🗨️ 2
eltentirujo

servicios de comunitel para empresas - profesionales

🗨️ 1
WiLZy