Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

no paran de llamarme del 1485!!!!

• Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

lo primero es llamar a tu operador y preguntar si se pueden…

lo primero es llamar a tu operador y preguntar si se pueden bloquear esas llamadas entrantes.

como te van a decir que no,llama al 1485 al departamento comercial y amenazalos con denunciarlos si insisten en el acoso al que te ves sometido.

si aun asi siguen acosandote,date una vuelta por el juzgado y habla con el juez(amos,denuncia al canto y punto).

si no deseas denunciar,ya sabes lo que toca.

Sin acritud

• BocaDePez BocaDePez

Idem. Desde ayer me estan dando el coñazo. Y si rechazas la…

Idem. Desde ayer me estan dando el coñazo. Y si rechazas la llamada vuelven a llamar. Lo patetico es que si no es una llamada automatizada (interviene una operadora "humana" por llamarla algo) es legal hasta que tu no exijas que dejen de llamarte segun se lee en usuariosteleco. Lo que no dice es el metodo para hacerlo. Vamos, barra libre para el acoso telefonico... mierda de pais.

PD: Tengo Euskaltel Movil.

• Puedes cojer la llamada y te enteras si es una maquina o un…

Puedes cojer la llamada y te enteras si es una maquina o un comercial a mi me paso lo mismo hace poco, me llamaba el mismo numero que es de telefonica moviles ( movistar ) le comente que llamase mas tarde que no estaba el titular de la linea y asi fue llamaron mas tarde, y cada dia a esa hora llamaba el mismo numero vamos unos cansinos , luego dejaron de llamar sin mas. Cuando me llaman asi a mi movil lo unico que hago es colgar directamente no me ando con rodeos,

Si ves que es muy molesto y tienes un terminal symbian puedes usar aplicaciones que filtran las llamadas, es una opcion.

• BocaDePez BocaDePez

yo, lo que suelo hacer cuando me llaman peñazos de esa clase…

yo, lo que suelo hacer cuando me llaman peñazos de esa clase es decir, con gran amabilidad, "uy, me interesa muchísimo, pero deme sólo un segundo que voy a por un boli, no cuelgue!!!"

y ahí les dejo colgaos... más o menos como nos hacen ellos a nosotros. Dejo el teléfono descolgado en alguna parte y al rato (suelen aguantar bastante y se oye por ahí "señor? está usted ahí? jijijijijijijiji) ya han colgado.

Nunca vuelven a llamar.

Al menos, que gasten ellos.

• BocaDePez BocaDePez

yo hago lo mismo, estoy hasta los coj.... de esta gente.…

yo hago lo mismo, estoy hasta los coj.... de esta gente. simplemente acepto la llamada pero no los atiendo en ningun momento. Que gasten ellos, ya se cansaran. Ah y lo peor no es que te llamen, sino que te llamen en plena siesta.

• BocaDePez BocaDePez

yo les pongo un hilo musical de canciones de los 80 y de vez…

yo les pongo un hilo musical de canciones de los 80 y de vez en cuando les digo espere un momento hasta qu se cansan y cuelgan

• cuando te llamen, coge, ten preparado el libro del quijote, y…

cuando te llamen, coge, ten preparado el libro del quijote, y se lo empiezas a leer. `` en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, vivia hidalgo de lanza en...´´ o la biblia y le lees un par de salmos o Mt. 8 versiculos 2-13 . jajaja (no tengo ni idea) o el coran

• son los que hacen las portabilidades a movistar, te ofrecen…

son los que hacen las portabilidades a movistar, te ofrecen un movil, ofertas en las tarifas y tal y tal

a cambio de que te pases a movistar

saludos

• BocaDePez BocaDePez

Teneis que mandar una carta a Telefonica Movistar España…

Teneis que mandar una carta a Telefonica Movistar España S.A., poniendo ref. Datos a la dirección Ronda de la comunicación s/n Edificio Norte 1 º - 6 º A 28050 Madrid, indicando en la carta el o los números que no quieren recibir las promociones de Movistar. Es la única manera de librarse de estos CABRONES!!!! VOMISTAR A LA MIERDA

• BocaDePez BocaDePez

simplemente contestas, esperas a que te digan algo y les…

simplemente contestas, esperas a que te digan algo y les sueltas. mira ijo/a de kien seas por tu ___ madre ke pares de llamar o te denuncio y no vuelves a tokar ese telefono en la vida. no entiendes ke nadie kiere pasarse a timostar, cambian las tarifas como kieren, esta lleno de sinvergüenzas ke solo hacen que putearte y pasar de ti. asi que mejor que cambies tu de trabajo porque io no voy a cambiar mi compañia. capichi?

y a ver si vuelven a llamar...

• BocaDePez BocaDePez

No se que ganas insultando a nadie. Por desgracia (si, por…

No se que ganas insultando a nadie.

Por desgracia (si, por desgracia, pq x ahora no encuentro nada mejor..) trabajo en un callcenter ESPAÑOL, en una campaña de fidelización para clientes de una conocida compañía de telefonía móvil roja. Esta campaña es de EMISIÓN de llamadas, para ofrecer un determinado producto "de valor añadido" a "determinados" clientes. Por lo general, dicho producto INTERESA al cliente al que llamamos, le va a dar mayor libertad y van a pagar menos, o al menos, lo mismo, pero con más prestaciones.

También he trabajado en un callcenter de estas caracteristicas en UK, para clientes de UK. Comparado con España, NO HAY COLOR.

No me he encontrado gente más mal educada en mi vida.

Lamentablemente, entiendo que es un coñazo que te llamen mucho, errores los hay en todos sitios, pero creo que insultado y cagandose en el operador que te habla NO SE CONSIGUE NADA.

En estas campañas, se suele utilizar un marcador predictivo. El operador "NO MARCA", es decir, te conectas al programa, y se encarga el solito de llamar a la gente, y a ti "te salta la llamada" directamente. Al finalizar una llamada, estamos OBLIGADOS a seleccionar una opción, dependiendo de lo que haya pasado en la llamada: si el cliente acepta la oferta pues "ACEPTA",sino la acepta "NO ACEPTA", si nos insulta "NO COLABORA", si nos cuelga "CUELGA LLAMADA.." etc..

Se supone, SE SUPONE, que cuando marcanos que NO ACEPTA, o NO COLABORA, a ese numero no se vuelve a llamar nunca más. Nunca se me ha dado el caso de una llamada "repetida", pero a veces, ya sea por el progama que es una mierda, o por que el operador ha guardaod mal la llamada,s e rellama.

QUEMA, que la gente te insulte o te haga esas putadas. Repercute en tu trabajo que te tengan colgado al telefono minutos para NADA, etc

Creo que un poco de respeto no estaría de más. Ojo, entiendo que la peña está cansada de que le llamen, pero es que es lo que hay. Si se es educado, se hacen las cosa bien y ya está, es nuestro trabajo, y es lo que tenemos que hacer.

Y menos mal que es una oferta para "beneficiar" al cliente,... que si fuera venta fría, me quisiera morir.

Solo un poco de educación, joer.

• BocaDePez BocaDePez
            Si, pero si te toca un sudaca que es la segunda parte de una…

Si, pero si te toca un sudaca que es la segunda parte de una maquina gravada no hay quien hable con ellos, a demas, casi no se les entiende!!!, solo es posible con los argentinos que tienen ua diccion muy clara por lo general.

• BocaDePez BocaDePez
            Ja, ja, ja, ja .... casi nos convences .... El poco de…

Ja, ja, ja, ja .... casi nos convences ....

El poco de respeto del que hablas deja de existir en el momento en el que simplemente porque os sale de las narices llamais a alguien que no ha pedido que le llamen. ¿Sabes en lo que se convertiria tu vida si todas las empresas (no solo las telefonicas) se tomaran la libertad de llamrte a tu casa para ofrecerte sus maravillosos productos? Imaginatelo por un momento y luego nos vuelves a soltar el rollo de antes. Solo te ha faltado decir que cumplis una mision social :-)

• BocaDePez BocaDePez
            La educación se termina después de que te llaman por n-ésima…

La educación se termina después de que te llaman por n-ésima vez y les has repetido por activa y por pasiva que no quieres nada... a los dos o tres meses están llamando de nuevo...

Que me van a ofrecer algo mejor de lo que tengo??? Y ellos como ostias saben lo que yo tengo??? Estoy hasta las narices de las dichosas llamadas, hoy sabado me han llamado a las 08:50 horas, levantándome de la cama...

Ya está bien!!!

• BocaDePez BocaDePez

yo era d yoigo y x ejemplo recargaba el movil 5€ aunq ellos…

yo era d yoigo y x ejemplo recargaba el movil 5€ aunq ellos decian q el minimo eran 6 pero cndo iba a recargar decian q solo podia recargarlo cn 5 o 10 y a lo mjr pasaba 2 semana d q tenia la recarga y me descontaban 4€ x no recargar cn 6 euros....
      y siempre me llamaban d ese numero el famoso 1485 pensaba q eran d yoigo tipicas encuenta y ayer 25-05-09 lo coji despues d 2 llamadas y eran d movistar para pasarme y me ofrecian pasarme cn el mismo numero q tngo en yoigo y me envian un nokia n80 y acepte y asi consigo k me dejen en paz me ahorro minimo 20€ en un movil pa poder pasarme a movistar y estos tios me dejan trankilo q ya an conseguido lo k kerian xD
      y ahora los d yoigo me dicen q me bajan la tarifa y me regalan 20€ en recargas de 5€ durante los proximos 4 meses
      y llevo 1 año cn ellos y me an kitado unos 30 o 50€ x no recargar 6€
      y ahora q les conviene me hacen la pelota.....

• BocaDePez BocaDePez

a mi tambien me llamaban en Yoigo lo que hacia era bloquear…

a mi tambien me llamaban en Yoigo lo que hacia era bloquear las llamadas entrantes se cansaron y no volvieron llamar . Pero tambien puedes decirles que las tarifas de tu operador son mas baratas y ponerte como muy interesante se cansan y no te llaman mas

• BocaDePez BocaDePez

Mira, a mi cada día me llaman al piso los de jazztell…

Mira, a mi cada día me llaman al piso los de jazztell preguntando por gente que ya ni vive en el piso y por mas que decimos que ya no vive aqui y que paren de llamar no lo hacen. Llevamos mas de un año con la boberia y no dejan de llamar. Para mi que es que cuando empiezan en la empresa les dan algunos números de prueba o algo así y el mio estará el primero, porque si no no me lo explico. Bueno si a alguien le ha pasado, ha denunciado, y ha ganado que me lo diga que me apunto al carro. Gracias.

• BocaDePez BocaDePez

Pues a mi me pasó lo mismo hace algunos meses, me llamaban…

Pues a mi me pasó lo mismo hace algunos meses, me llamaban sin parar del 1485 (Movistar) sin parar, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche...

Finalmente escuché la oferta del telefonista de turno, a lo cual conteste que hicieran el favor de que no me volvieran a llamar ni molestar, que en ese caso me pondría en contacto con la asociación de consumidores para denunciarlos... y que evidentemente, después del acoso al que me vi sometido jamás contrataría nada con Movistar.

Desde aquel día no han vuelto a molestarme.

Saludos

• cuando te llamen, les dices con toda la mayor educacion del…

cuando te llamen, les dices con toda la mayor educacion del mundo, que no quieres mas ofertas, que estas contento con tu operador, y que te borren de las listas. Si despues de eso siguen llamandote, aumentas el tono de voz y les comentas de paso que si continuan realizando spam telefonico tu abogado tomara medidas. Conmigo funcionó, asi que por intentarlo que no quede.Saludiños

LO QUE NO PASE EN GALICIA NO PASA EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO, "OIGA"¡¡