BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no es la panacea pero...

isaacmananes

Os cuento mi historia con Ya.com.

Contraté los 2 mb en verano, por 26,95 hasta enero, y la esperanza, ilusión y promesa de que serían 4 antes de diciembre.

Fueron cuatro, dos días y volvieron a 2 (porque parece ser que había problemas en mi central, o... porque me iba internet mejor que nunca y no querían que me acostumbrase).

Volvieron a ser dos, y desde enero, 32,95, sí dividen velocidad, pero no el precio.

Y... ahora, tras leer el foro todos los días, a ver si a alguien le funcionaban los 20 megas, yo pensando si ponerlos.

Primero, como ya han comentado, te dicen que te des de baja para darte de nuevo de alta (será por los 25 € de multa por la baja?).
Si amenazas con Jazztel, lo de la baja se olvida, y sólo hay que llamar al 902x3 y marcar el 7.

Y... bueno, te informan de que no te mandan router, de que no pagas nada de alta, y de que puedes rectificar (sin saber muy bien si tienes que aguantar el año desde que empezaste o no, por supuesto, NO, porque no adquieres ningún beneficio de una nueva alta, sino sólo un cambio de velocidad, el contrato no cambia).

En fin, que... en veinte días disfrutarás de 20 megas.

Han pasado dos, y sincronizo a 9, un poco bajo, a mi juicio, al estar a 1 km de la central, pero... Bastante más que los dos que tenía ayer.

Y... la verdad, se quedan en 4 o 5, pero mejor que los dos que tenía, y por el mismo precio por llevar ya seis meses, va.

Así que... No es la panacea, pero debo ser de los afortunados a los que les funciona (tras actualizar el firmware mientras hablaba con el 902x3 descargándolo, según sus indicaciones, desde firmwareya.tk).

En fin, que... si queréis probar, se puede rectificar.

Esperando que dure más de lo que han tardado en cambiarme,

Isaac.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Diga al operador que le pasen con post venta deberian de comprobar el precio.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sincronizo a 18000kbps, y tengo un 30% de pérdida de paquetes, una maravilla.
Encima me cambié por el "hasta un 1mb de subida" y nos dan 512, otra maravilla.

Para cagarse y no tener con que limpiarse

BocaDePez
BocaDePez

Si por funcionar entiendes que una conexión de hasta 20 Mb se quede en 4 ó 5 pues sí, te va de puta madre. Por cierto ¿tienes de subida 1 Mb o por supuesto tampoco llega?