BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no pagar a ya.com

BocaDePez
BocaDePez

envie un fax a ya.com para que me diesen de baja pero me han pasao el recibo. y tambien he leido en este foro que a mucha gente le ha pasado lo mismo, estoy pensando decir al banco que me rechazen el recibo. quiera saber si alguien a hecho esto y si te puede pasar algo con hacienda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kronos32

Si no pagas el recibo no creo que te pase nada con hacienda.
Seguramente te reclamarán el recibo de diferentes maneras, pero por una cuota de ADSL de 40 € no meten a nadie en la carcel.
Yo les volvería a enviar otro fax, solicitando la baja del servicio y comentando lo que te ha ocurrido.
Utiliza el servicio de Burofax, en cualquier oficina de correos, ya que tiene una validez legal a todos los efectos que con un envío de fax normal teoricamente no tendrías.
Si despues de haber solicitado la baja mediante este servicio, y con la suficiente antelación al vencimiento del recibo, y aún así no te hacen caso, entonces yo sí que devolveria todos los recibos que te envíen desde esa fecha.

Espero que soluciones pronto tu problema.

Saludos.