BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No pagar cuota de linea para jubilados

BocaDePez
BocaDePez

Yo se que hace unos años, los jubilados tenian el derecho de que los servicios como el gas, el agua, la luz,etc les salian practicamente gratis.
En cuanto al telefono tambien se que hace unos años los jubilados tenian el derecho de quie se les bajara la cuota de alquiler de la linea a unos simbolicos 20 duros (ahora serian unos 60 centimos).
Sabeis si telefonica sigue haciendo esa practica? lo digo porque si no cambio el titular de la linea al nombre de mi padre.
Supuestamente tambien podrian incluir adsl en esa linea de jubilados??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se llama abono social.

Lo que hace telefónica es que te solicita una serie de documentos que acrediten que es jubilado y no tiene una pensión (ingresos) superiores a 480 euros/mes.

Si no cumple esos requisitios no harán el abono social, que es NO pagar la cuota de los 13,43 euros que cuesta la linea al mes.

BocaDePez
BocaDePez

anda q usar la jubilacion de tu padre para usar el P2P...... vaya vaya..... :-P
(no vayas a enfadarte por la broma)

BocaDePez
BocaDePez

Me gusta esa idea...

BocaDePez
BocaDePez

Lamento desilusionarte pero las lineas de abono social no permiten el alta en servicios de adsl...

🗨️ 4
bextys

Los jubilados con pocos recursos tendrian que tener un decuento en el adsl, que para algo se prentende fomentar internet.

🗨️ 3
reef1

Una cosa es que tu digas que "deberían tener descuento" y otra cosa es q esa opción exista, y como no existe da igual lo que pienses.

🗨️ 2
rezze

Mi abuelete le da al Cs de vez en cuando xD.

bextys

A lo que vamos, que el que puso el post queria poner linea+adsl y pagar 3 psestas. Que del dicho al hecho hay un trecho