BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PARA LOS QUE NO PAGAN

BocaDePez
BocaDePez

BUENA:
TEGO UNA FACTURA DE 179 EUROS QUE NO VOY A PAGAR.
ME DIERON DE BAJA SIN HABERLO SOLICITADO, Y AHORA BIENEN CON ESTO.
NO VOY A PAGAR Y HE DADO ORDEN AL BANCO PARA ELLO.
PERO MI PREGUNTA ES PARA AQUELLOS QUE NO HAN PAGADO LAS FACTURAS
¿QUE PASA, QUE TE HACEN LOS DE WANADOO?
ME IMAGINO QUE TE METEN EN UNA LISTA DE MOROSOS, PERO HACEN ALGUNA COSA MAS....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te denuncian y te hacen un juicio monitorio.
Puedes no pagarlo y seguramente no psará nada xq es un importe pequeño (no te embargarán nada...) pero si estás en la lista de morosos, dentro de 10 años cuando quieras pedir un préstamo, no te lo concederán....

Pepinho

Y si te meten en esas listas, pues tendras problemas al comprar un coche, hipoteca, dar de alta nuevos contratos en telefono, ... cualquier cosa que necesite financiacion,...

Yo pagaba y reclamaba mediante la omic o la ocu lo cobrado indebidamente, mas perjuicios.

Guarda todas las pruebas posibles.

🗨️ 1
RaInBoW

y como sabes si estas en la lista de morosos??? :-o pq yo envie el fax de la baja y automaticamente dije al banco q no pagara, pero a mi ni me han llamado para confirmar, ni para recogerme el router ni nada de nada :-o supongo q estaré dentro de lo normal no? ademas en el burofax decia la causa de mi baja :P

BocaDePez
BocaDePez

HE ESTADO EN LA OMIC DE ALICANTE Y ME HAN DICHO QUE NO PAGUE QUE PRESENTE UNA DENUNCIA QUE PARA PAGAR SIEMPRE HAY TIEMPO.
PERO TAMBIEN ME HAN DICHO QUE TIENE DIFICIL SOLUCIÓN YA QUE WANADOO NO COLABORA Y DA MUCHOS PROBLEMAS. TERO CON LA DENUNCIA ESPERAN PARAR EL TRAMITE Y QUE PASANDO EL TIEMPO PUEDAN SOLUCIONARLO.
YA VEREMOS QUE PASA

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Hace unos mes que di orden en el banco de no aceptar las facturas de estos impresntables, primero estube un mes sin correo, después casi otro sin ADSL y así con problemas continuamente como estoy ahora, ke sólo bien a partir de las doce de la noche.
Creo que si compras algo y no te lo dan estas en tu derecho a no pagarlo y es lo que hago y estos que en teoría deberían de preocuparse por que el cliente este contento no hacen absolutamente nada, aparte que el contrato que te pone Wanadoo bulnera varios principios de la ley mercantil.
Asi que yo no disfruto como debería de mi adsl, pues ellos no la cobran, es un principio de equidad. Lo recomiendo a todo el mundo que este descontento que no la pague, pues es la única forma de presión real que tenemos, aparte animo a todo el mundo a enviar sus quejas al defensor del pueblo , que para eso está.
No os preocupeis por lo de la lista de morosos, pues lo de operadores de telefonía y de internet no afecta para nada a la hora de pedir un prestamo.

Un saludo