Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Si no es P2P, para qué tantos Mb de bajada?

Pero es que no lo entiendo.
    Si es para navegar, con una decima parte de la velocidad que me ofrecen, me sobraría. Para alguna vez que me bajo un fichero o alguien me manda un e-mail con un fichero adjunto grande, prefiero pagar menos y no tener tanta velocidad.
    Ahora bien, con 4Mb de bajada puedo aprovechar para conectarme a redes P2P y compartir ficheros.
    El problema viene cuando este servicio lo capan y limitan de esa forma.
    Porque señores de ONO, si no lo estan capando (Que sabemos que sí) es que su red la han construido unos niños con piezas de lego. Así que basta ya de restarle importancia a la buena labor de implantación de su red y reconocer que no quieren invertir en des-saturar sus nodos, si es que existe esa palabra.
    Hagamos esta reflexión: Yo no gasto el dinero que tengo que gastar para poder tener P2P como dios manda, y al final pierdo a la mitad de los clientes. ¿Que es más caro? Otra vez a pagar la comisión de vender ese contrato, otra vez el tecnico a casa del cliente, otra vez los problemas de atención de la primera factura y todo para qué? Para volver a tener los nodos saturados? No compensa, a mi corto enteder vaya.
    Yo le daría una pensada al asunto, una vez el cliente se marcha, para que vuelva lo tenemos complicado, porque siempre recordará que la calidad ONO la mueve cuando quiere, y cuando todo va bien, si se da de alta mucha gente se jode todo.
    Un abrazo a todos los onosufridores y espero que se den cuenta que cuesta mucho llegar ahí y muy poco caerse.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno pos vosotros daros de baja espero que muchisimos asin…

bueno pos vosotros daros de baja espero que muchisimos asin luego se despiertan y lo que seguimos en ono reacionaran y nos pondran muchas mejorasjejeej.

os animos que os deis de baja por el bien de los demas y disfrutarde la mejora ante tanta baja. los que quedemos saldremos ganando al sacrificio de unos cuantos.

asi que animos para daos de baja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si todavía crees que ono meterá mas megas este año, o que…

si todavía crees que ono meterá mas megas este año, o que mejoraran en algo, es que no sabes como esta ono por dentro. ;-)

• Cerrado

1º Una minima parte de clientes de Ono nos quejamos en foros…

1º Una minima parte de clientes de Ono nos quejamos en foros como este o similares por lo cual a la empresa le importa poco que unos cuantos pensemos en darnos de baja si mientras otros siguen pagando religiosamente.
      2ª Nadie estamos obligado a permanecer en Ono, existen variedad de ofertas de internet y ademas siempre nos quedara Telefonica aunque sea un poco mas cara
      3ª El tema p2p no creo que se solucione porque Ono no se siente amenazada con el tema, nos quejamos, los ponemos verdes pero eso no tiene repercusion alguna a su negocio ya que exclusivamente los foreros o quien tiene interes especial en el tema lo analiza antes de contratar.

Yo mientras se pasa el año en el infierno (permanencia en ono) seguire utilizando el Ares que parece ser el unico que no sucumbe al capado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con clientes como tu ONO se frota las manos,si tu dejas que…

Con clientes como tu ONO se frota las manos,si tu dejas que te estafen yo no.Tengo contratados 2 megas y los quiero utilizar como me de la gana.Si no pueden con ese trafico de descargas que no oferten lo que estan dando o que inviertan un poco en la red.Hasta luego.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es que os equivocais de medio a medio: la cuestión es que ONO…

es que os equivocais de medio a medio: la cuestión es que ONO sigue creciendo tras cada anuncio de resultados, y eso es porque la gran mayoria de los usuarios no son yonkis del emule como pretendeis

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cuando tengan mas bajas que ingresos ya me diras como van a…

cuando tengan mas bajas que ingresos ya me diras como van a hacer algo,,si ahora teniendo pasta,,,no hacen nada.

¿el capado no deberia ir al reves?,,pienso que seguro hay mas gente que usa p2p. a gente que se pase el dia navegando....¿por que dar prioridad al http,,?..si en realidad prima el p2p-....y ademas el http,,con una miseria funciona decentemente........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Solo te van a escuchar de una forma, cuando te des de baja tu…

Solo te van a escuchar de una forma, cuando te des de baja

tu fijate, jmucho protestar en los foros pero sigues pagando cada fin de mes

Es decir, lo del capado lo tienen muy calculado, y por ahora les lase mas a cuenta perder unos pocos que meter pasta en infraestructuras, mientras siga asi, no se quita el capado.

Protestar se puede protestar todo lo que tu queras, pero el jefe de ONO solo va a ver una table xcel con los datos bajas/ coste hasta que no haya mas bajas que coste, no se hara nada