BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NO A LOS P2P POR CUESTIONES DE VELOCIDAD

BocaDePez
BocaDePez

La cuestión es que estos programas son los parásitos de Internet.

Estos programas pueden acaparar hasta un 60 y 80 % del total de ancho de banda por lo que perjudican a todos los usuarios por la saturación que producen. Además están en funcionamiento las 24 h.

Por otra parte el contenido que se piratea a través de los P2P es material ilegal, es decir música pirata, películas piratas y programas piratas en un 98 %

Telefónica no puede y debe consentir que se usen sus redes para la comisión de delitos por lo que aplicando las Condiciones Generales tendría que actuar en consecuencia por un uso ilegal o ilícito de la conexión contratada.

Si se suprime de un plumazo todo el tráfico pirata de los P2P, nuestra conexión iría siempre al máximo. Incluso con servidores remotos lentos gracias a las cachés que hace poco se han puesto en funcionamiento.

Eso sería tener líneas ADSL de calidad con suficiente margen y baja latencia. En la actualidad es muy penoso atravesar los tráficos piratas con éxito. Además los tráficos P2P parásitos e ilegales van en aumento por lo que dentro de poco llegarán a provocar una monumental e insolidaria saturación.

Es por eso que...

Por una Internet veloz y de calidad, NO a los tráficos parásitos de los P2P y SI a los proxy-caché.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que te den por el ojete, no seras timofonico verdad? das asco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no soy "timofónico".

Soy una persona normal, honrada y respetuoso.

Soy una persona normal que tiene una opinión o acaso vuestro "Estado democrático" es estar de acuerdo con todo lo que digais y nada más.

Respeta mi opinión y por pavor no insultes.

Por una Internet veloz y de calidad, NO a los tráficos piratas de los P2P y SI a los proxy-caché

BocaDePez
BocaDePez

Si lo que quieres es provocar... vistete de dragqueen. Y deja las polladas estas nene.

salu2

Nay

A ver, P2P, porque lo usas para pirateria? Y si ese tanto pro ciento es de EEUU, pq los de España tenemos que sufrir el nivel de pirateria extranjero?

Suponiendo que trabajes... pq trabajas? pq no se lo das a un colega tu trabajo? no ves que no dejas trabajar a tu colega? prestale tu coche... pa que conduces si puedes ir en autobus.. no ves que haces colas en la carretera?

Pues eso, el p2p es libre, otra cosa es que te joda que te cree lentitud, pero los aviones contaminan, los autobuses tambien, cada vez hay mas coches y mas colapsos...

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que se puede deducir de tu post, te importa un carajo que el P2P sea legal o no, lo único que te importa es tener que sufrir los bajones en tu velocidad de conexión por esa panda, de lo que tú llamas vampiros, chorizos, ladrones y delincuentes.

¿Todo el software que tienes en el ordenata lo has pagado a pelo? ¿Sí? ¿Todas las licencias? No nos jodas y aplícate el cuento nene.

Si hay mucho tráfico sea por lo que sea, que AUMENTEN DE UNA PUÑETERA VEZ EL ANCHO DE BANDA.

¿Que tienes razón? Claro que tienes parte de razón, pero este puto mundo está corrompido hasta los tuétanos, y esta mierda de "capitalismoconsumistaobsesivoyegoista" del que todos formamos parte, se ha cargado cualquier altruismo a nivel generalizado.

Por eso, el discurso que sueltas me huele, al mismo que sueltan los legalistas cuando insisten en el cumplimiento de la ley y que son los que se empapan la ley o lo que es peor los que la crean, para luego ellos, pasársela por el forro de los cojones.

Si TEF quiere poner el proxy, es por motivos muy distintos de los que probablemente esté diciendo. Lo que suelta el gabinete de prensa de este macromonopolio encubierto, no hay quien se lo crea, y si tienen mucho tráfico y quieren desparisitar las líneas que lo especifiquen en el contrato y se dejen de putear, .....lo dicho, que amplien las líneas, los carriers, o lo que cojones haga falta, que para eso nos están sangrando con una mierda de conexión que en Francia vale la tercera parte en términos relativos.

Si la mierda del WindowsXP no costase lo que costase, y no tuvieras encima que tener un peasssso de máquina para que rule, seguramente muchos, muchísimos más pagarían por obtener la licencia de Mocosoft.

Si estás diciendo que somos unos chorizos y unos piratas, tienes que estar forrado guapo, y todo lo que digas está tan alejado de la realidad como lo está el del bigote que está en el poder.

Ta'luego Lucas. :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi opinión es tan respetable como la tuya.

Te sobran los insultos.

Todos pedimos más velocidad. Pues yo os he dado una solución y además muy eficaz. Significaría duplicar o triplicar el ancho de banda de un plumazo.

No soy legalista, soy una persona normal y honrada. No me dedico a robar ni coches, ni pisos ni por supuesto la propiedad intelectual de nadie.

Por una Internet veloz y de calidad, NO a los tráficos piratas de los P2P y SI a los proxy-caché

🗨️ 1
EddieL

Es que no te quieres enterar de que si las ISP ponen a "la venta" anchos de banda para X usuario a 256 Kb de bajada y 128 Kb las 24 horas del día debe cumplir con esos X clientes y no achacar a que esos X clientes estén las 24 horas del día bajando o subiendo cosas, creo que la cagas desde el principio, estás equivocado desde la base de tu razonamiento... y bueno, lo dejo ya que veo que es hablarle a una pared...

Un saludo
Eddie L.

CHENMO

Estos programas pueden acaparar hasta un 60 y 80 % del total de ancho de banda por lo que perjudican a todos los usuarios por la saturación que producen.

- Si se les satura que se gasten dinero en ampliar sus servicios que para eso pagamos.

Además están en funcionamiento las 24 h.

- Para eso pago una adsl, para tener servicio las 24h

Telefónica no puede y debe consentir que se usen sus redes para la comisión de delitos por lo que aplicando las Condiciones Generales tendría que actuar en consecuencia por un uso ilegal o ilícito de la conexión contratada.

- Si saben que estoy cometiendo delitos como tu bien dices, significa que me espian, y eso tb es ilegal...

Si se suprime de un plumazo todo el tráfico pirata de los P2P, nuestra conexión iría siempre al máximo. Incluso con servidores remotos lentos gracias a las cachés que hace poco se han puesto en funcionamiento.

- Imposible suprimir la piratería siempre existiran otros medios, nuestra conexion siempre tiene que ir al maximo, contratas tantos kb y debes de tener tantos kb.

Eso sería tener líneas ADSL de calidad con suficiente margen y baja latencia. En la actualidad es muy penoso atravesar los tráficos piratas con éxito. Además los tráficos P2P parásitos e ilegales van en aumento por lo que dentro de poco llegarán a provocar una monumental e insolidaria saturación

- lo repetido antes... que se gasten dinero y amplien su servicio que para eso pagamos.

En definitiva, que cada uno tiene su punto de vista, y yo tengo el mio.

🗨️ 4
spobler

Tio cuidado con ese chaval que tal vez el texto que el ha escrito era de propiedad intelectual y lo has usado ilegalmente..... eto es pirateria, te puede denunciar ? uff que miedo,
Pos eso tu sigui con tus p2p como yo y que le den por el mismisimo c.... al to....... ese.
que debe ser un nene de papa que se lo compra todo todo y todo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El que algo quiere algo le cuesta pero no se dedica a robar y a pisar a los demás.

El que usa los P2P está cometiendo un robo y pisando descaradamente el derecho al uso legal del ancho de banda.

O sea que si no tienes dinero para compara un coche ¿vas y robas uno?

Pues con los contenidos protegidos con derechos igual.

Por una Internet veloz y de calidad, NO a los tráficos piratas de los P2P y SI a los proxy-caché

🗨️ 1
spobler

por favor no me denuncies no me denuncies te lo suplico ya no lo usare mas.... XD
Tio jo tengo para pagar un coche y un puto seguro de 3000 euros, pues dinero no me falta, tambien pago un piso osea que no robo
Pero pq tengo que pagar por un disco entre 18 -20 que me regalan un dvd, cosa que no tengo dvd pq no me da la gana, hasta que las grabadoras esten bien de precio, y no es para piratear XD.... Que uso el DVD para posa vasos, para poner un maceta encima o para cortarte el cuello Xd... no me estan estafando ellos, joder pues que se jodan,
ademas yo tengo cable, y no fe afecta pero estoy con ellos a la mierda el proxi ese, y a ti tambien.............. y que te metes algo no es culpa nuestra que por cierto tambien es ilegal, a y no me reproduzcas nada de mi post que te denuncio por utilizar, cosas que no son tuyas :-P :-P :-P

CHENMO

me han metio en la carcel!!! :-(

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shark

>Estos programas pueden acaparar hasta un 60 y 80 % del
>total de ancho de banda por lo que perjudican a todos los
>usuarios por la saturación que producen.

Los usuarios pagan para que los ISPs les den algo contratado,... si no se lo dan la culpa es del ISP no del usuario.

El usuario se merece el 100% de su ancho de banda contratado, aun que sean transferencias q se van a /dev/null

>Además están en funcionamiento las 24 h.

Si te refieres a que siempre están transfiriendo, ... "siempre hay un tio cagando", ... "no caguemos".

Lo que hace la gente y el tiempo que lo hace es responsabilidad de esta.

>Por otra parte el contenido que se piratea a través de los
>P2P es material ilegal, es decir música pirata, películas
>piratas y programas piratas en un 98 %

El contenido pirata no existe, ... yo puedo comprar el ultimo disco de mi cantante faborit@ y bajarmelo de mi p2p preferido pq:

  • la discografica de turno le ha metido protección anti copia
  • pq he estropeado el disco (voluntariamente o no)
  • pq mi pc no tiene CD y me da la gana de escucharlo en MP3
  • pq estoy pagando unos canones que aun no teniendo sentido me permiten la copia privada (sea haga como se haga)

>Telefónica no puede y debe consentir que se usen sus
>redes para la comisión de delitos por lo que aplicando las
>Condiciones Generales tendría que actuar en consecuencia
>por un uso ilegal o ilícito de la conexión contratada.

Repito que NO es un usuo ilicito.

>Si se suprime de un plumazo todo el tráfico pirata de los
>P2P, nuestra conexión iría siempre al máximo. Incluso con
>servidores remotos lentos gracias a las cachés que hace
>poco se han puesto en funcionamiento.

Pero que estoy hablando, ... con alguien de la sociedad general de autores (y editores xD) ?

El tráfico pirata por definición no existe, ... es un invento de la prensa y de los que sacan beneficios en la venta de esas "cosas". Te repito que una aplicación es pirata o deja de serlo en función del uso que se le dé.

>Eso sería tener líneas ADSL de calidad con suficiente
>margen y baja latencia.

Tengo ADSL desde cuando parieron a NAPSTER y te digo que la latencia HA MEJORADO.

>En la actualidad es muy penoso atravesar los tráficos
>piratas con éxito.

Mentira.

>Además los tráficos P2P parásitos e ilegales van en
>aumento por lo que dentro de poco llegarán a provocar
>una monumental e insolidaria saturación.

Eso no es cierto:

Si los ISPs nos dan lo que pagamos eso NO PUEDE PASAR.
Otra cosa es que prefieran reducir costes dandonos por el ANO.

>Por una Internet veloz y de calidad, NO a los tráficos
>parásitos de los P2P y SI a los proxy-caché.

Tu flipas

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Ya os he dado la solución.

Por cierto cualquier ISP en sus condiciones generales (incluido los gratuitos) puede actuar para limitar o cortar la comisión de delitos en sus redes.

Vuestra IP pertenece al proveedor y el proveedor tiene el deber de no facilitar el camino a los delincuentes.

Por "mal uso" se entiende el spam, el intercambio ilegal de material con derechos -pirateo-, los escaneos en busca de puertos, los "floods", los ataques de DOS, etc...

Pero el que más perjudica a todos es el intercambio ilícito de material ilegal.

Si ahora mismo os dicen que suben la velocidad real de vuestra línea entre un 80 y un 100 % ¿qué diríais? Que sí.

Lo único que hay que hacer es quitar de en medio todos los P2P o limitar su ancho de banda con lo que se erradicaría su uso y tendríamos ancho de banda para dar y tomar.

En ningún caso, moral me obliga, puedo consentir delante de mis ojos el robo del siglo. Y ese robo es la piratería.

Por una Internet veloz y de calidad, NO a los tr´ñaficos piratas de los P2P y SI a los proxy-caché

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Mira tio te lo voy a poner clarito.

1º Yo contrato una linea ADSL 256/128 24x7 PARA USARLA 24x7 A SU MAXIMA VELOCIDAD ! ! ! !

2º El trafico de red no es legan ni ilegal, eso lo debera determinar un juez. No tu ISP.

Lo que esta ocurriendo con los ISPs es que contratan conexion a internet no en funcion de las conexiones que venden, si no en prevision de consumos de esas lineas.

Que ha ocurrido? que las previsiones de consumo que se hicieron fueron una mierda, nunca pensaron en una comunidad P2P tan fuerte y descargando las 24h asi que tenemos la salida a Internet en este pais con overbooking.
Todos los usuarios de adsl de este pais nos deberiamos poner a compartir con el emule para ver que pasa, :)

Por eso lo del proxy y mas cosas que iran llegando.

Por todo esto una vez mas TELEFONICA = LADRONES ! ! !

SI AL p2p DESCARGA y COMPARTE TODO EL TIEMPO

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Dices:

Que ha ocurrido? que las previsiones de consumo que se hicieron fueron una mierda, nunca pensaron en una comunidad P2P tan fuerte y descargando las 24h asi que tenemos la salida a Internet en este pais con overbooking.
Todos los usuarios de adsl de este pais nos deberiamos poner a compartir con el emule para ver que pasa,

Y yo digo.

Las previsiones de consumo se hacen en función de un uso normal de las líneas que por si no lo sabeis siguen siendo propiedad de su proveedor.

Erradicar los P2P de Internet es similar a luchar contra el virus de la gripe, los beneficios son inmediatos y obvios.

Llamar "comunidad" a un grupo de presuntos delincuentes es muy suave.

Nadie va a discutir y menos a negar que un usuario de un P2P que intercambia material ilegal (el 98 % del material P2P es ilegal) es un presunto ladrón.

Aparte es insolidario porque no le importa canibalizar con sus basuras a otros usuarios que SI tienen más derechos porque son honrados.

¿Quién tiene más derecho el ladrón o la persona honrada?

Quizá es lo que falte entre los usuarios de P2P, honradez.

Mientras tanto y mientras sigan existiendo parásitos, habrá que luchar para erradicar la plaga.

Por una Internet veloz y de calidad, NO a los tráficos piratas de los P2P y SI al proxy-caché.

🗨️ 6
Luke
phx
Harlock
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
NAKOR
Derinia
phx

YO no quiero velocidad (solamente)
YO quiero velocidad, quiero mi ancho de banda, quiero un ping estable-aceptable, una conexion estable, un dpto.Tecnico preparado para mis incidencia..
Y por cierto si pago 74 € por adsl de 512, los 512 son mios y hago con ellos lo que me da la gana, si por usar MI ancho de banda saturo a otros usuarios es PROBLEMA del ISP.
La solucion no es quitar si NO PONER una infrastructura CAPAZ de soportar el trafico de los usuarios, sea cual sea su FINALIDAD (la cual es responsabilidad del usuario).
Por lo tanto, los ISP tienen q limitarse a realizar buenas infrastructuras, y no a limitar al usuario, que tiene q ser el que salga siempre perdiendo en cada una de las decisiones del ISP.
Por cierto, debes ser el mejor empleado de telefonica...
Saludos

phx

1.- No has dado ninguna solucion que no sepamos

2.- Hablas de pirateria, pero no entiendes el concepto de lo que es la real "pirateria" de la que hablas.
Pirateria es el COMERCIO ilegal de material "robado" o "copiado" sin tener derechos de venta o alquiler sobre el mismo.
El hecho de que un usuario se baje un arhivo para uso propio no creo que perteneza al 90% de la pirateria de la que hablas, sino al 90% de la gente que no puede permitirse el lujo de tener todo al 100% legal.

3.- Si tu quieres o puedes tener todo al 100% legal me alegro por ti, ya me gustaria poder desarrollar aplicaciones con software 100% legal pero por ahora una pequeña empresa no puede hacer frente a todos esos gastos (y no tenemos ayudas de nadie).

4- Si fueras tan honrado y legal como eres, comprende que la mayoria de los usuarios quieren ahorrar como sea € al mes, que vienen muy bien para otras cosas mas importantes como la velocidad de la red o el proxy cache ( el cual te han impuesto sin haber pactado nada y que si supieras algo mas sobre esto verias que aunque de + velocidad va a haber empresas muy afectadas por este cambio).

5- Claro que respetamos tu opinion, pero me parece que lo unico que quieres es provocar con esa frase al final de cada post que, como sabes bien, sobra.(al menos en mi etica-moral).

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

1. Ya he dado la solución, restringir o capar absolutamente todos los puertos que usen los P2P. Incluir una clausula en el contrato de ADSL por la cual sea baja automática la difusión ilegal por medio de cualquier programa de contenidos sujetos a derechos. Ya al hay pero los ISP deberían aplicarla.

2. Piratería es la copia ilegal para obtener un beneficio. Y ese beneficio puede ser la audición ilegal de musica o el visionado ilegal de una película así como el uso ilegal de un programa. Sea para uso personal o profesional todo es piratería.

3. En las empresas el software es una herramienta más de la cual se obtiene un lucro. Por tanto en cualquier caso su uso es ilegal y con mayor razón. Desde aquí animo a todos a denunciar a empresas que usan software pirata que descargan de la red via P2P o se copietea sin mas en CD. Además ahora hay recompensa.

4. Una cosa es ahorrar y otra cosa es robar. En cuanto al proxy, mucho hablar ahora pero a la larga os dareis cuentas de sus ventajas y de sus mínimos inconvenientes. En cuanto a las webs mal programadas la culpa es de sus programadores por incompetentes y por no respetar los estándares. Las que si están bien programadas van Ok. Las que no y están en servidores chapuzas llenos de agujeros y mal configurados pues eso...

5. No quiero provocar, quiero expresar una postura que a mi entender beneficia a todos ya que su aplicación supondría elevar la velocidad media de Inet y eso beneficia a TODOS y no solo a unos pocos. Considero la postura solidaria. ¿Acaso es algo malo denunciar públicamente un hecho delictivo que encima nos perjudica (en velocidad)? ¿Es criticable denunciar al ladrón?

Por una Internet veloz y de calidad NO a los tráficos parásitos de los P2P y SI a los proxy-caché

🗨️ 6
NAKOR
phx
phx
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
phx
phx
BocaDePez
BocaDePez

Yo después de leer tu post me queda dos cosas en la cabeza o eres de LAPUTASGAE o eres de Timo, que el trafico p2p ocupa del 60 a 80% claro que es verdad pero una vpn esta dentro de ese porcentaje un ftp tb.

Y ya por ultimo me digas que el proxy-cache es bueno sabiendo que todo el trafico es inspeccionado por el servidor y es el que decide que puerto debe de cachear cosa que se podría haber evitado con un arrow-point (enroutar según el tipo de protocolo o puerto usado ) si este se hubiera usado para lo que es y no como firewall y enroutador de protocolos por como no ahorrase pelas nos meten un catalys y que sea el servidor cache (maquinas compact con linux red Hat y el software de inktomi Traffic Server network cache ) el que gestione el trafico.

P.D. por cierto con el shadow scanner puede para el trafic server.

rookynovato

Na esta claro por la manera de escribir de este tio que tiene algo que ver con Timofonica, y no ha nivel de currante, sino algo mas, una especie de oraculo de "La Voz de Su Amo"

Que yo sepa cuando me puse el ADSL de Terra me vendian que "podria estar conectado las 24 horas" entre otras cosas. ¿Para que?, para estar todo el dia colgado de su Portalete pinchando banners y suscribiendome a Gran Hermano, UPA, y otras basuras comerciales y gastandome las perras en sus tiendas virtuales, o escribiendo en sus Chats guarros como el de Terra para contratar un "frances completo"?

Que yo sepa Internet no nacio para esto. Se ha vuelto asi pero no es esto.

Evitemos que degenere mas.

¡¡REBELION!!

Editado: Ortografia

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Internet es tan inmenso como el mundo propio.

Aparte de todo lo que citas, todavía queda el otro 95 % por ciento de Internet libre, gratis, legal y disponible para todos. Y en ese 95 % se almacena todo el saber de la humanidad.

No voy a enjuiciar a aquel que no se ha parado a pensar que detrás de la porquería que a primera vista ve en Inet, está la riqueza.

Internet se pensó para el intercambio del saber y no para intercambio pirata de material protegido.

Ahora ya no es solo que la piratería sea la lacra del siglo XXI sino que amenaza con saturar toda una red mundial con contenidos "basura".

Por una Internet veloz y de calidad, NO a los tráficos piratas de los P2P y SI a los `proxy-caché

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Tu que eres tan respetuoso con las lineas de los demas, pirate de este foro, que nos estas ocupando ancho de banda y solo dices gilipolleces.

Me gustaria ver tu software, y ver cuanta licencia legal tienes.

Y no me toques mucho las pelotas, por que te reviso tu PC y como encuentre una misera cancion de OT te reviento el ordenador.

Kender

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Te enseño el soft legal de mi PC

Te enseño la musica legal en CD

Te muestro las películas legales en DVD-video.

Mira si no tienes un duro para comprarte algo, curratelo y te lo ganas a pulso y no te dediques a robar usando los P2P para intercambiar contenidos ilegales.

1º El que algo quiere algo le cuesta

y si no tienes un duro...

2º Cuando seas padre comerás carne.

No es de recibo, como no tengo dinero para un Mercedes, voy y lo robo.

Y...

No es de recibo, como no tengo dinero para un disco, voy y lo robo.

Ambas frases significan lo mismo.

Por cierto que mi opinión es tan respetable como las vuestras ¿No estamos en democracia? Según vuestros escritos parece que no.

Por una Internet veloz y de calidad, NO a los tráficos piratas de los P2P y SI a los proxy-caché

🗨️ 6
EddieL
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
NAKOR
EddieL
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
EddieL
NAKOR

Con todo mi respeto defiendes una idea menospreciando a la mayoria.Gracias a los P2P se ha conseguido que la cultura sea universal y que la inmensa mayoria de los internautas del planeta tengan acceso a ella.Gracias a los P2P la gente tiene acceso a compartir sus informaciones,..la cultura la hace la mayoria,nos rodea y evoluciona,no responde ni a normas ni a reglas fijas,...simplemente es lo que enriquece al ser humano y le hace evolucionar,..Pero por lo que se ve para ti no,.por ti....a poner puertas al mar,al campo y si es posible al espacio sideral,...¿Cobrarias por cada amanecer?.
Los de Telefonica se han pasado imponiendo algo con nocuturnidad y alevosia y hasta prepotencia,...la teoria de las lentejas elevada a la enesima potencia,ni si quieran han consultado con el usuario.¿Es mas facil capar que adaptarse a la mayoria?Unamuno dijo una vez "Ahora parece que vencen porque tiene la fuerza(refiriendose al ejercito franquista),pero jamas venceran porque no tienen la razon".Ese es el futuro que le auguro a Telefonica porque no se adapta al usuario y la mayoria le esta demostrando que NO TIENEN RAZON ...
Escribiendo estas lineas no haces mas que darme pena,...es tan triste que aun quede gente como tu que en vez de aprobar el libre intercambio de informacion( ¿no es maravilloso que no haya barreras y pueda compartir un video que realmente me llena con un navegante vietnamita, al cual él jamas tendra acceso porque para él sencillamente no existe?).
Por el bien de la cultura universal GRACIAS P2P(s) y Abajo
todo aquello que vaya en su contra (Proxies incluidos)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Muy bonito todo lo que dices pero siempre que material intercambiado esté libre de derechos de autor.

Es vox populi que solo el 2 % del material intercambiado en los P2P es legal y el restante 98% es totalmente ilegal.

Nunca hasta ahora la cultura se ha apoyado en el ladronicio.

Nunca hasta ahora ha habido más insolidaridad en la red.

Nunca hasta ahora ha triunfado el anarquismo.

No seais tan caras de llamara al pirateo, "copias de seguridad".

El pirateo es delito, es un robo y encima satura las redes IP.

Por tanto:

Por una Internet veloz y de calidad, NO a los tráficos pirata de los P2P y SI a los proxy-caché

🗨️ 5
NAKOR
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
EddieL
magost

Parece mentira q le sigais el juego, este tio se está riendo d nosotros pq es IMPOSIBLE q este diciendo todo esto enserio.
Debe estar en el trabajo aburrido y ha escrito eso para crear polémica, por cierto, si esto lo estas diciendo seriamente me gustaria ver el software q tienes en tu pc para ver si es lagal o "pirata", has visto...al final tb t he dado cuerda, vuelve al trabajo q seguro q t pasas to el dia sin dar un palo al agua.

Por una Internet veloz y de calidad, SÍ a los tráficos de los P2P y NO a los proxy-caché.

🗨️ 1
EddieL

Pero entiende que es difícil no contestar a este individuo y entiendo que la peña se cabree y le insulte cuando ve que paga por un ancho de banda que no recibe, que hay caidas de servidores frecuentemente, que le meten un proxy "transparente" sin preguntarle si quiere o no hacer uso de ese proxy y etc etc... Aparece un tipo así que o bien es un ingenuo total o bien un aburrido con mala leche que se quiere reir de la peña y claro, es dificil como digo abstraerse y no entrar al trapo, yo he de decir que estoy aburrido ahora mismo y así relleno un hueco que tengo de tiempo libre jejejeje que si no, pasaría de decirle nada... jejeje

Forza p2p y a ver si nos unimos de una vez los usuarios y obligamos o a que bajen el precio de la ADSL o a que cumplan lo que prometen.

Un saludo.
Eddie L.

BocaDePez
BocaDePez

-Ahora ya no es solo que la piratería sea la lacra del siglo XXI sino que amenaza con saturar toda una red mundial con contenidos "basura".

Basura, esa es la palabra para definir nuestras conexiones. Eso sí, con el precio que tienen nos creemos que son caviar iraní.
Para mí los piratas són los que te cobran un servicio con un 2000 % de beneficio. Los que te ofrecen una adsl de 256 Kb, y te garantizan sólo el 10% de calidad. Los que para cualquier consulta (excepto altas naturalmente) te hacen llamar a 6 números de teléfono diferentes.
Ya que defiendes tanto la propiedad intelectual, deberías preguntarte porqué están acallando las voces de todos los artistas que no estan de acuerdo con la SGAE, y sí a favor del p2p. Porque aquí no se está defendiendo la propiedad intelectual, sinó la comercial. (recientemente la SGAE fué denunciada por no respetar la propiedad intelectual).
¿De verdad te crees todo lo que dicen? ¿Crees que si no existiera el pirateo, todo el mundo se compraría los discos?
Pero en el tema práctico, si yo uso mi conexión (la misma que pago religiosamente) y aprovecho el 100% de mi ancho de banda las 24h del día, y eso hace que la tuya vaya lenta, ¿es culpa mía? yo no estoy usando más que aquello que estoy pagando. No estoy navegando a 4 Gb con mi adsl de 256. Si tienes quejas las dirijes al que te está dando un mal servicio (ya sabes, al pirata) a precio de oro. Que inviertan lo que nos roban.
Acabemos con las líneas de teléfono! Los delincuentes llaman por teléfono! Acabemos con los barcos! En ellos pasan droga! bla, bla, bla...
Los primeros que ganan dinero con el pirateo son ellos, si no, porqué te crees que Sony fabrica cds virgenes, o reproductores de DVD compatibles con VCD o CDR, o sino, ¿porqué telefonica vende las lineas adsl? ¿Para navegar por la web de gran hermano?
Lo que les jode es que internet se haya convertido en un medio de resistencia cuando preveían que iba a ser su feudo neo-liberal.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que dices, a ti te han afectado las comunicaciones P2P en tu velocidad de navegación. Pues dime en qué, porque yo con una ADSL, las páginas me las carga en menos de un segundo, las bajadas directas, a no ser ficheros enormes, me tarda menos de media hora, y eso si es grande. Además no tengo el ancho de banda que me corresponde, es decir, podría tener más. Lo consigo pagando más, cosa que a la empresa como la tuya, uséase, Telefónica, no le cuesta. Marketing? Supongamos que tienes ADSL premium, compras mp3 por internet, y te lo bajas. Nunca podrás ir al máximo del servidor del que te bajas, que, a su vez, está limitado por usuario para que no pete. Es decir, irías igual que ahora.

Otra vez te pregunto, dime en qué te ha afectado. Y otra cosa, si yo tengo ficheros en mi ordenador y quiero regalarlos a alguien del mundo, o recibir regalos de otro, ¿por qué no puedo aprovechar una conexión P2P? Además desde que existe esta forma de intercambio, existe la ADSL, te lo recuerdo, que le ha dado a las empresas pingües beneficios, sin gastarse casi nada en infraestructura.

Yo creo que eres de Correos, jeje, para que volvamos al intercambio de Cd's por paquetería. Anda y que te den. Seguramente vamos a tu casa y tienes música, programas, juegos,etc, de la que no podrás probar la procedencia.

Sí a los P2P, sí al intercambio libre de ficheros.

Saludos.

phx

El trafico pirata no esta en la red: me explico.
Es pirata el que vende ese material ilegal independientemente de donde lo pille.
Ese trafico esta en las manos del que lo vende y el que lo compra.
Internet es un medio de comunicacion, el fin que se le de es responsabilidad del usuario, no del medio.. joder.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Tu estas "pallí".... xavalote..... haztelo mirar.

Un saludo i buen viento.

EddieL

Si después de leer lo que te han contestado (quita los insultos pero lee y asimila el resto) todavía sigues pensando lo que has dicho o es que eres muy cerrado, en el sentido de que no te paras a pensar sobre lo que te dicen y te obcecas en tu manera de pensar o has entrado en el foro para provocar porque te aburres o eres el heredero de Telefónica o no sé... porque por más que intento entender tu razonamiento no le veo ni pies ni cabeza. Más o menos vienes a decir que internet va lento porque los usuarios de ADSL hacen valer lo que se les ofrece a cambio de una cuota mensual, según tú lo ideal es que todo el mundo usara su ADSL para descargarse los mails y poco más porque claro, si usas el 100% de la banda por la que pagas, saturas el tráfico.... mmmm... pa qué cojones queremos entonces ADSL? con modem de 56 Kb bastaría no???

Mira, aparte de cuestiones técnicas o de si pagamos por un ancho de banda que no recibimos en esas 24 horas al día que tenemos contratada, deberías pensar como usuario "paganini" y reclamar esa velocidad que echas en falta a tu ISP, son las únicas responsables de que te vaya lento, porque tú pagas por un servicio y ellos han de cumplir y si no pueden cumplir con lo que prometen que no engañen al personal o por lo menos que bajen la tarifa y cobren a razón de lo que ofrecen, ahí es donde te tienes que quejar no intentar cohartar la libertad a los demás usuarios imponiendo lo que deben o no deben descargarse. Es como si vas en un atasco con el coche y empiezas a insultar o achacar ese atasco a los otros atascados, no hombre no, nosotros hacemos uso de lo que pagamos ni más ni menos.

Lo de la ilegalidad... eso son ganas de tocar los huevos... te propongo que si te aburres tanto vayas denunciando a todos los servidores de p2p o a los que hacen los programas cliente o ... yo que se tio, lo tuyo es un canto al sol una gilipollada como un camión (no te estoy llamando gilipollas, solo califico tu parrafada como una gilipollada).

Un saludo y reflexiona un poco si has escrito eso sin mala fe (aunque eso de que no te identifiques como usuario registrado me huele muy mal) y si lo has escrito con ánimo de polemizar, lo has conseguido pero entonces te habrás ganado a pulso todos los insultos que recibas.

Eddie L.

🗨️ 1
spobler

Joder pq no pierden tiempo en que tu ordenata, o conexion no visiten web pornos, con pornografia infantil, o esas que reproducen asesinatos, creo que seria mas etico, pq mi hermano pequeño, puede salir en bolas por internet (Pq un hijo puta ha abusado de el) y pierden los cojones con los putos p2p.
Solo es una opinion pero creo que es mas importante lo de pornografia infantil y esas fotos que te han echo sin permiso que estas desnuda en la playa o yo que,
y si limitan eso de los p2p tambien las web de warez no?
Pues eso hijo de lo legal que te den por el ano que en castellano es culo.

Mas p2p, menos pornografia infantil y a la puta mierda los del proxi abajo TIMOFONICA y su puta familia (Terra etc..)

Quiquin

Que eres el divo de internet , tú eres el que mejor lo utilizas ?? , tu eres el dios sabio y omnipresente que lo sabe todo y siempre tiene la razón ???

Si tú conexión va mal es por culpa de telefónica que te vende los 256K pero que no es así , no le eches la culpa a los programas p2p xq eso no tiene fundamento alguno . O que ocurre que si me apetece bajarme todas las iso de Linux , todo el servidor de download.com y el de softonic no puedo ??? , soy libre de hacer lo que me de la gana con mi conexión y es por eso por lo que pago . Además eso es totalmente legal .

Por otra parte dejaremos de bajarnos música y películas por internet cuando bajen los precios , a todo el mundo le gustaría tenerlo original , pero cuando nos estamos gastando 42 euros en conexión a internet van y nos piden 26 por el dvd del señor de los anillos .............. van fan culo

Raulito

este es del PP! matarlo pa ke no sufra xDDDDDDDD
si kieres proxy cache compraselos a telefonica si tienes webos! xD

BocaDePez
BocaDePez

Cuando tu dices que el 98% de lo compartido es ilegal... a q te refieres??? NO es ilegal que yo me baje una pelicula... ES ilegal que la vea sin pagar... o si alguien te deja un VHS (legal, claro, q sino te pones mu pesao) y no lo ves... es ilegal???
Supón que quiero hacer de servidor de copias de seguridad para la gente, (pues les es + comodo subir aqui sus peliculas que hacer copias de seguridad al formatear, p.ej.) y la forma es mediante un P2P (yo no voy a tocar lo que ellos pongan aqui) es eso ilegal???
Lo que es ilegal es el uso que le des al material descargado, por tanto NO puedes prohibir los P2P, por mucho que te joda que los videos stream q tu veas no te vayan lo suficientemente rapidos... (dejo al resto del respetable que opine sobre tus preferencias en cuanto a videos on-line... ;) )

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Dices:
>NO es ilegal que yo me baje una pelicula... ES ilegal que la vea sin pagar...

Yo digo:

Es ilegal, la copia en cualquier medio electrónico o no y por medio de cualquier método incluyendo los P2P. su difusión pública sin autorización y su alquiler. Todo esto es ilegal por tanto la descarga de una película ilegal es a todos los efectos una copia y por tanto es delito.

Mucha gente de por aquí no ha visto en su vida un CD plateado. Para ellos es algo exótico. Creen que solo existen los CD-R y CD-RW porque nunca han visto un CD original en su vida. Bueno sí, al menos 2 ó 3, los CD's de drivers de la tarjeta de video, la de sonido... y poco más.

Por una Internet veloz y de calidad, NO a los tráficos piratas de los P2P y SI a los Proxy-caché

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes...
Tengo entendido (no soy jurista) que el poseedor de un elemento legal puede hacer copias de ello con fines personales (legales)... o si yo tengo un cd no me lo puedo pasar a cinta para oirlo en el coche?? o simplemente copiarlo a cd xq termino rayando los cds y sino me tengo q comprar otro... es eso delito?? me apuesto 10 a 1 a que no... pero para ti es todo lo mismo... cds no-plateados (como tu los has llamados, q la verdad no lo entiendo...suelen ser de colorines, pero no es el tema)
Sabes pasar los cds a mp3?? seguro que si, yo tb se pero no tengo los programas necesarios, y por tanto me es mas facil bajarmelos de internet ya ripeados, Y TENGO EL CD, es eso copia ilegal?? yo creo q no...
Mira, tengo varios Dvd´s para verlos en la tele en el salon... pero como solo tengo una tele y a mi padre no le apetece verla me tengo que joder... solución--> me la bajo en DivX y me la veo yo solito y tranquilo en mi ordena, xq no tengo Dvd en el ordena... Estoy haciendo algo ilegal?? cambiar de soporte algo que tienes es ilegal?? pa mi que no....
Yo no te niego que exista la pirateria... pero en q momento una copia es ilegal?? si existen copias legales y para ello se usa una red p2p, cual es el problema con la red??
Mira un poco mas lejos, el problema no es el medio de transmision (aunque supuestamente es lo que a ti te toca mas de cerca), sino EL FIN de la copia, o si quieres verlo de otra forma EL DESTINATARIO (si tienen o no un original).
Si esta red se usa con fines legales en un 2%, quien es nadie para negarles su uso?? cuando aparezca otra red diferente, otra forma de transmision de datos, otros programas, vamos, cuando los cerraran?? cuando el 50% de lo que en ella se transmita sea "ilegal"? en el 51%?? tal vez el 80%??
Me parece muy loable que defiendas la legalidad y vayas contra la pirateria, pero no te equivoques en tus objetivos, q los árboles no te dejan ver el bosque...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La copia personal para uso personal exclusivo es legal.

El caso que comentas, hacer copia para llevarla en el coche es legal ya que el original es tuyo.

También es legal copiar a divx si se posee el origen.

Aunque si tienes el DVD ¿para qué necesitas el Divx que se ve 1000 veces peor?

Es ilegal copiar un disco de tu propiedad y distribuirlo a todos tus amigos.

Es ilegal ripear un CD o un DVD y ponerlo a disposición de cualquiera a través de los P2P

Es ilegal bajarse y visionar la peli en divx si no se tiene el original.

Idem de los mp3 "bajados".

Te recuerdo que no compras la propiedad de los contenidos, es una licencia de audición pero aunque no los oigas su copia a terceros está prohibida salvo para uso personal exclusivo

También es legal la audición de una copia si se pagan los correspondientes derechos. Es decir MP3 legal bajado de webs legales como weblisten.com que pagan los derechos de audición a quien corresponde.

Ahora creo que te quedará más claro.

Por una Internet veloz y de calidad, NO a los tráficos piratas de los P2P y SI a los Proxy-caché

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

He seguido leyendo y me entran mas dudas...
Según tu teoria de que los clientes P2P saturan la red por su alto y continuo consumo de ancho de banda... Habría diferencia si se consumiese lo mismo mediante descargas directas de, supongamos, actualizaciones windows, parches varios, drivers... etc.?? Porque supongo que yo estoy en mi derecho de usar el total del ancho de banda contratado durante las 24hrs para dicho fin, no??
Te afectaría de otra manera?? No te afectaría??
En resumen... xq los p2p se suponen que saturan mas que otro tipo de descargas... y no me digas que no hay cosas legales para bajarte... desde todo tipo de demos hasta videos de libre difusion, webcams, etc... Vamos, lo suficiente como para mantener mi conexion a pleno uso durante 24hrs.
A mi parecer, le tienes especial fobia a los clientes p2p, y te escudas en la ilegalidad de lo compartido para atacarlo... me equivoco?? cuanto me equivoco o en que??

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas, el tráfico P2P es infinitamente superior a cualquier otro legal y "tapa" y perjudica a los tráficos legales.

Si ahora mismo incrementamos un 50 a un 80 % la salida a Internet, ¿qué tal iríamos?

¿Qué tal iría el streaming?

¿Que tal irían las transferencias FTP?

El contenido legal es lícito por supuesto que es lícito. Pero.... imaginate solo 100 P2P bajando algo de EEUU. Por ejemplo pelis piratas. 650 MB X 100 = 65 GB de tráfico parásito. Y no son 100, son miles por no decir millones, a 700 MB ¿Cuánto sale?. 10.000 P2P a 700 MB c/u = 7.000.000 MB o sea 7000 GB de tráfico parásito y además constante. Como puedes comprobar no son cifras para tomarselas a guasa. Son preocupantes y pueden saturar cualquier red con lo que al final TODOS saldremos perdiendo.

Nada comprable al tráfico legal y lícito que es perjudicado por el aluvión de tráfico parásito.

Por una Internet veloz y de calidad, NO a los tráficos parásitos de los P2P y SI a los Proxy-caché

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
NAKOR
BocaDePez
BocaDePez

Pos yo me he bajau el disco de mi carro me lo robaron de emule, y como me lo he bajao yo, pos es mio y como es mio tengo los derechos, (ji ji), y al ser mio pos se lo dejo al otro y ese otro se lo ha dejao a otro y asin esta la cosa, por cierto en mi ordenata no hay nada, ufff kita kita que viene superheroredefenderdelatimo y me pilla, asin que ya no tengo na, por no tener no tengo ni el windows ese que me baje un mes antes de que saliera a la venta, pfff imagina si me pillan con el instalau, kita kita, paso de lios.asi que aqui estoy sin SO ni na instalao, la verdad es que no se como puedo ver esto, ni escrivir ni na, en fin....
P.D: Es que com fartas ortografica se pueden apiada de mi en caso de que me agarre el pillo este.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso , no a la "copias de seguridad" de productos españoles, usemos los P2P para productos no nacionales.
Seamos patrioticos

BocaDePez
BocaDePez

Los P2P son internet, ¿tú crees que voy a pagar 6500 pesetas al mes por descargarme el correo y leer "El Pais" (que encima ahora es de pago)?

Que consumimos mucho ancho de banda, pues que pongan más, que para eso lo pagamos el doble de caro que en cualquier otro país de la UE.

BocaDePez
BocaDePez

Bien una vez leidas las respuestas se pueden sacar conclusiones muy jugosas.

-Existe una falta total de escrúpulos a la hora de ejecutar actos delictivos.

-La inmensa mayoría de los usuarios de Bandancha tienen ADSL o cable exclusivamente para la descarga e intercambio de contenidos ilegales de la red y a través de la red con la consiguiente sobrecarga en las redes y ralentización de tráfico.

-Ninguno reconoce que está ejecutando un acto ilegal y que pueden ser condenados por ello. Se amparan en la intimidad del "cuarto del ordenador" para convertirse en ladrones cibernéticos sinedo personas honradas en la vida real. Se puede ser ladrón pero justo es que se reconozca.

-La educación que se desprende de algunas respuestas es nula. Abunda el insulto como argumento. Y también abunda la intransigencia ante una opinión que no es la misma que la "corriente general". Creía que existía la libertad de expresión. Las expresiones que he usado son fuertes pero nunca insultantes. No quiero emplear eufemismos y usar los términos justos y perfectamente comprensibles por cualquiera.

-Se disimula el delito con argumentos no válidos aduciendo los precios. No es justficación en ningun caso robar por no tener dinero.

-Es triste la falta de respeto a la propiedad y no existe conciencia a la hora de valorar en su justa medida las cosas.

-Se han perdido todos los valores y se consideran como "normales", actos punibles.

-En resumen, mal, muy mal, seguiremos sufriendo los parásitos de Internet y las ralentizaciones que provocan.

Por una Internet veloz y de calidad, NO a los tráficos piratas de los P2P y SI a los proxy-caché.

🗨️ 5
MaX

1- Libertad de expresion: Creo que no se te ha negado este derecho, y prueba de ello son todas las respuestas que has dado en este mismo hilo dando tu opinion.

2- ¿Que beneficio te ofrece a ti, como usuario, un proxy-cache? A mi no me ha beneficiado en nada, tambien es cierto que no me ha perjudicado en exceso, pero aun asi preferiria seguir accediendo a los sitios directamente.

3- Has hablado de la libertad de expresion. ¿Que hay de la libertad de cada uno de hacer lo que le plazca con un servicio que esta pagando?
No estoy diciendo que sea etico usar los p2p para pirateria. De hecho hay gente que no los usa para eso.
¿Te digo para lo que lo he usado yo el ultimo mes? Baje un disco para ver si me gustaba hace 1 semana, hoy he ido a comprarlo (18€ por si te interesa el precio), y algunos videos de actuaciones publicas en television del mismo artista.
No creo que haya hecho nada ilegal (lo unico puede considerarse bajarme un disco para probarlo, que si no hubiera gustado hubiese sido borrado...).

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Dices:

>2- ¿Que beneficio te ofrece a ti, como usuario, un proxy-cache? A mi no me ha beneficiado en nada, tambien es cierto que no me ha perjudicado en exceso, pero aun asi preferiria seguir accediendo a los sitios directamente.

Yo digo:

Pues bastante. Te cuento tres casos.

1º Web montada en una ADSL 256/128. Si accedo directamente como mucho me bajará a la máxima salida de esa ADSL (12 Kb/s). Si se descarga del caché baja a la máxima velocidad de mi línea, 54 KB/s (ADSL512). Por tanto una Web personal con escaso "canuto" sale beneficiada porque puede tener muchísimos más usuarios concurrentes que antes. Como ejemplo www.microhobby.com. Y el visitante de esa web también sale satisfecho prque ahora carga más deprisa y antes a pedales.

2º Web que tiene limitado el canuto a 64 kbps (8 KB/s) por el ISP, este hecho es más frecuente de lo que parece. Al que tenga más ancho de banda que la salida de esa Web le bajará de la caché al máximo al igual que el caso anterior. Si no hubiera caché la velocidad sería escasa y mala.

3º Las personas o pymes con escasos recursos económicos que tengan webs en hosting virtual con limitación de transferencia mensual de 1 GB saldrán beneficiadas porque al tener el servidor menos hits, habrá menos tráfico y por tanto no tendrán que pagar los excesos. Un gran porcentaje del tráfico lo servirá el proxy-caché y no el servidor web por lo que los usuarios ganamos en velocidad y los propietarios de las webs en el bolsillo. La sensación de velocidad es mayor.

Y etc. etc. por eso estoy a favor de los proxies-caché y además Telefónica a demostrado que tiene todas las cachés (que no es una, son muchas repartidas) perfectamente configuradas y operativas y hasta las caidas de los proxys han sido 0.

Por una Internet veloz y de calidad, NO a los tráficos parásitos de los P2P y SI a los Proxy-caché

🗨️ 3
MaX

El punto 1º y 2º es lo mismo (cambia ISP por usuario, y tienes la misma alegacion). Es razonable, pero una web personal con escaso "canuto", es una web personal que tenia escasas visitas :)

Sobre el 3º, te puedo decir que no he notado ninguna sensacion de mayor velocidad, mas bien al contrario.

No todo son ventajas para el webmaster. No podra controlar las visitas que recibe, pues las paginas las sirve la cache, con lo que no sabe si su pagina tiene aceptacion o no. Popups y banners dejaran de contabilizar los clicks tambien: es decir, lo que te ahorras en ancho lo pierdes en ingresos.

Paginas dinamicas: no cachea, no ahorra ancho. Y estoy casi seguro que las paginas que mas ancho gastan son las dinamicas (a parte de las que sean todo flash y dibujitos). ¿Cuanto ancho consume slashdot, /. , BA, las basadas en php-nuke con un nº de visitas medianas?

Tema de identificacion: no se puede identificar a los clientes por ip. Y no me sirve que eso no sea un estandar de los RFC como lei por ahi. ¿Si tengo un usuario molesto como le deniego el acceso? ¿Como diferencio a unos usuarios anonimos de otros? (vease los BocaDePez).

La unica ventaja que les veo a los proxies-cache es cuando la pagina a la que quieres acceder este caida y entonces te la sirva la cache.

Por cierto, no me respondiste al resto del post ;)

Te pediria que dejes de firmar todos tus post con tu 'eslogan' porque me parece que llega a ser provocativo por lo repetitivo que es.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
MaX
CHENMO

PERO QUE BIEN ME LO PASO EN LOS FOROS ESTOS!!! ultimamente son mi pasión... aunque tengo pesadillas con un tio con bigote que es un enano..... diciendo....

Por una Internet veloz y de calidad!! NO a los proxy-caché!! SI al tráfico pirata!! parasitos del PP!!

Por una Internet veloz y de calidad!! NO a los proxy-caché!! SI al tráfico pirata!! parasitos del PP!!

Por una Internet veloz y de calidad!! NO a los proxy-caché!! SI al tráfico pirata!! parasitos del PP!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La respuesta anterior es el ejemplo que define a todos aquellos que han respondido como insultos.

Se ve claramente. Mala educación, insolidario e hipócrita.

Por otra parte va pregonando la comisión de un delito. Creo que Batasuna está siendo procesada por lo mismo, por incitar al delito.

Por una Internet veloz y de calidad, NO a los tráficos parásitos de los P2P y SI a los Proxy-caché

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La ilegalizaciòn de los proetarras de Batasuna es por colaboración con banda armada, no solo por incitación al delito. Hermes lo hubiese dicho mejor. ¿eh?
Efectivamente, usar software por el que previamente no se ha pagado el importe es un delito, pero también es verdad que la SAGE pretende de forma vergonzosa, cobrar un importe por cada cd virgen que se venda en españa, como se viene haciendo desde hace mucho tiempo en España y otros paises con otros soportes de grabación como las casettes. Y yo me pregunto: ¿Cúando me devolverá esta sociedad sin ánimo de lucro, todo el dinero que yo he pagado hasta la fecha en concepto de derechos de autor, cuando yo grabé mis canciones en la ducha, cuando grabo en formato mpg lo que filmo en mi videocámara,...etc.?

No justifico la piratería, pero sí veo los abusos de los dos lados

Microsoft, te vende un sistema operativo y luego te dice que no lo puedes usar en el otro ordenador que tiene tu parienta.
Vamos !!! que mañana te compras el coche ese que pones de símil, y el de la Ford te dice que solo lo puedes conducir tu y hasta Madrid nada más, y claro!!! si te deja tirado, te jodes, y lo actualizas con tus propios medios (Internet) (taller)

Pues eso!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Mira te lo voy a dejar bien claro, si fuera ilegal ya estaria cerrado por un juez. Asi de simple. ¿Te suena el Napster?, Seguro que si. ¿Que pasó?. Que lo cerraron. ¿Porque? porque era ilegal...

Ahora bien, me van a detener si le dejo un CD a un amigo, creo que no (a no ser que gente como tu llegue al poder, ups, los que hay deben ser como tu...). Pues esto es lo mismo, yo comparto mi musica, mis peliculas y mis programas con mis "amigos de internet".

Ta ha quedado claro??

Unos calculos rapidos: ADSL 256 kbits /seg
pasemoslo a Mbytes 256/6 = 32 kbytes/seg
Perdida por protocolo TCP IP 10-15 % 32x0.9 = 28.9 kbytes/seg

Mi conexion suele mantenerse en unos 26 -27, por lo que no me quejo y seguire usando P2P

PD:Bajarse una distro Linux de un FTP tb ocupa ancho de banda y es freeware, espero que no lo hagas...

Harlock

... o el de los canales digitales, que consienten descaradamente la piratería para poder tener mucho más mercado, deberías pensar que Telefónica y todo el que oferte banda ancha al usuario de a pie lo hace pensando en ese "mal uso" que tú dices. Es decir, cuando telefonica ofrece 256 a un usuario como nosotros, lo hace sabiendo perfectamente que se usará para esas descargas: así que si buscas "malos" en tu búsqueda fanática de la velocidad en internet, el primero de ellos es el propio suministrador de banda ancha.

phx

Y para esto has venido a poner tu post.
Para aprovecharte de la gente que se deja llevar y que como yo, aveces no aguanta una tonteria tan grande.
Donde esta ahora tu honradez?

JoeDalton

Por una Internet veloz y de calidad, que los ISPs pongan canutos como dios manda para que el tráfico que hay no pase por cuellos de botella y NO a los proxy-cache que impiden la navegación adecuada.

A ver majo, tú si quieres navegar por proxy, pues enhorabuena, navega por proxy, pero a mi no me metas en el saco.

Otra, no todo el tráfico de internet son p2p, te recuerdo que internet se basa en el concepto cliente-servidor, ya sea para ftp, http, pop, imap, vpns... anda... y que curioso... los p2p también son cliente-servidor...

Mira que tú no los uses a mi me da igual, pero tampoco critiques a los demás por usarlos, yo pago por mi conexión y como bien decía shark como si todo lo que me descargo lo mando a /dev/nul :P si pago por un canuto de 512 pues quiero un canuto de 512 para lo que yo lo use es problema mío, y si yo por tener un canuto de 512 y tu uno de 256 a ti las descargas no te van a más de 12kb/s quejate a tu ISP no a mi, yo uso mi conexión internet para currar, para bajarme pelis warras, música o lo que me de la gana. Igual si tú aseguras el coche que pasa... miras también el seguro del vecino?? venga ya... deberías de mirar por lo que tú hagas, y no por lo que hagan los demás, así que ya sabes... las reclamaciones al corte inglés... estoooo digoooo a tu isp que es el culpable de que tu conexión a internet no esté abastecida con lo que pagas. Yo como no contraté un proxy-cache cuando cogí mi conexión, no lo quiero, yo pago por algo que está bajo contrato y el proxy-caché no entra.

Por cierto, si tienes adsl, seguro que en tu contrato pone que te garantizaban un 10% de la conexión... como a la mayoría... así que quejate a tu isp si navegando no llegas al 10% de 256?? 516?? 2048??

BocaDePez
BocaDePez

cuantas veces has ido a un hotel y te han metido en una habitacion con otros 3 o 4 personajillos porque no tenian espacio? claro, señor, disculpeme, esq no tenemos suficientes habitaciones para tanta demanda, asi que le cobramos la habitacion individual pero la comparte con otros 4. pero tranquilo, la habitacion me cuesta 2€ y a usted le cobro 50€, porque me gusta ganar dinero sin mover un puto dedo, y a mis amigos tambien.

por cierto, cobrar dos veces por una misma cosa es ILEGAL, memo, asi q si pago un canon porque existe pirateria, me estan diciendo que puedo "piratear", otra cosa seria si saco un beneficio economico de esa pirateria, y como comprenderas, lo q no pensaba comprarme, no me lo comprare ni aunque estuviera a la mitad de precio, aunque... a un tercio del precio habitual si me he comprado muchas cosas q por su precio no me compraria.

Respecto a tu estupidez sobre el proxy... debe ser que te encanta bajarte una pagina, y ver con agrado q no esta actualizada y tener q volver a pedir esa misma pagina, tardando el doble de tiempo, realmente apestas, eres tu el primer ladron, por defender a los que realmente roban a las masas.

spobler

Yo uso cable, y despues de lo leido me gustaria saber si me afecta este puto proxy pq si es asi que putada, y en el caso que sea que no? menos mal !!!!!!!!!

Pero estoy con ustedes el proxy es un puta mierda, y los p2p a mi me gustan que mas da.

Por cierto pq pagar un burada de euros por una conexion que solo puedo mirar noticias, mirar correo, mirar jo que se alguans web guarras por eso me vuelvo a pasar al modem tradicional....

y de paso en vez de avanzar en tecnologia, nos volvemos anticuados y a vivir en las cabernas...

A lo mejor el chaval ese no tiene adsl ni conexion por cable, pq su papa no le deja y tiene rabia por no poder usar al 100% y las 24 horas los p2p..

Un saludos a todos, a la mieda el proxy ese

BocaDePez
BocaDePez

Que bueno, hacía tiempo que no veía a alguien tan convencido de lo que piensa creyendose tan ferozmente su propia realidad.
Digamos que todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes y por tanto todo depende de como se miren las cosas.
Desde luego que no estoy de acuerdo en cerrar el trafico P2P por cuestiones muy simples:
1.- En mi PC hago lo que me da la gana y si lo que hago es ilegal que me condene un juez y no mi ISP. Si mi ISP me cierra los puertos del P2P me esta prejuzgando de un delito que quizas no haya cometido. Estan infringiendo por tanto la presuncion de inocencia.

2.- Si yo compro legalmente un CD estoy pagando un canon porque presumiblemente puedo hacerme copias ilegales. Ya que me cobran un canon por piratear aprovecho para piratear. Aparte de eso la musica es cultura y la cultura es arte. Los artistas hacen su arte por placer y no para vivir de ello, sino que se dediquen a otra cosa. Hoy en dia un 99% de los musicos son peseteros y solo un 1% les da igual las ventas porque lo que quieren es divertirse tocando. Las discograficas podrian bajar el precio de los CD´s manteniendo los ingresos para el artista. Si lo hicieran seguirian teniendo ganancias millonarias, pero como son avariciososo no lo hacen. Por lo tanto no voy a pagar yo la avaricia de los peces gordos de la industria para que se paguen sus yates y coches de lujo. Por eso me bajo la musica de programas P2P.

3.- A mi me da igual que ponagn proxy o no porque realmente no me afecta, pero si con el proxy se ahorran millones de euros de trafico que eso se deje notar en mi factura, no? Bastante tenemos con ser el pais mas caro en sus accesos ADSL para que nuestros ISP´s ahorren dinero sin mejorar nuestras conexiones o rebajarnos los precios.

4.- Solo respondes a aquellos cuyos comentarios pueden ser interpretados desde la ambiguedad y lo aprovechas (como no) para aplicarles tu forma de ver las cosas. No contestas a todas las cuestiones sino solo a las que te interesan. Tampoco a los que dicen cosas claras y directas.

5.- Si un ISP no puede dar suficiente ancho de banda a todos que no siga vendiendo accesos. Un ejemplo mas de la avaricia de los ISP´s. A mi Madritel no me podia dar servicio porque la señal en mi calle no daba para todos. Has visto a Telefonica hacer lo mismo alguna vez? Por lo tanto si venden 2945264526 accesos, y luego no pueden dar suficiente ancho de banda a todos, no es culpa de los que han comprado una conexion ADSL sino de quien la ha vendido sin poder dar lo que ofrecia.

6.- El ADSL es precisamente para usarlo 24 horas. Si quisiera una conexion condicionada a horarios me pondria una tarifa plana de esas de 18:00 a 8:00 como tiene Wanadoo. Los isp´s estan vendiendo el ADSL como conexion 24 horas asi que lo uso para ello (y que me digan algo).

7.- Si tu no usas los P2P... de que coño te quejas? Si solo usas la navegacion y el correo tendras mas que suficiente con el ancho de banda que tienes. Lo mismo con todos los demas que se quejan de lentitud por culpa de los P2P (si no los usais para que quereis mucho ancho de banda si para navegar y mandar mails tendriais de sobra con conexiones de 128 Kb).

8.- Los ISP´s tendran clausulas en sus contratos para cerrar puertos, pero si lo hicieran no te quiero ni contar la que se montaria en la comunidad internauta. Desde encapuchados pegando fuego a edificios de Telefonica con cocteles molotof a hackers metiendose en sus webs y bases de datos para darles bien por culo. Nisiquiera hay que llegar a hackear directamente a Telefonica, bastaria con cargarse las webs de sus clientes empresa para provocar perdidas millonarias que luego tendria que afrontar Telefonica por fallos de seguridad en sus servidores.

9.- No entiendo como te puede afectar a ti (supuesto usuario de a pie) la supuesta falta de ancho de banda prvocada, segun tu, por los programas P2P. Tu dedicate a darle a Internet el uso que tu quieras y deja a los demas en paz con sus respectivas conexiones. A ti nadie te dice que dejes de usar determinados programas ni nadie te llama lelo por usar programas con conocidos fallos de seguridad. Entonces por que vienes a decirle a la gente que deje de usar programas P2P y que son unos ladrones por usarlos? A ti nadie te roba nada por usar el P2P porque tu vas a seguir pagando el mismo precio por tu conexion.

10.- Si nos ponemos todos a navegar a las 2 de la tarde cuando llegamos a casa... ¿tambien vas a solicitar que nos cierren el puerto 80 de navegacion, o finalmente te darias cuenta que el problema no esta en los usuarios sino en el ISP que no nos da ancho de banda suficiente para todos? El ancho de banda esta limitado independientemente del uso que hagas de el, por tanto lo que tienen que hacer es ampliarlo y no restringuir su uso.

11.- La solucion para tener mas velocidad no es quitar los P2P, la solucion para tener mas velocidad es bajar los precios de los 512 KB y los 2 MB. Asi tendriamos la posibilidad real de tener a nuestro alcance un acceso de mas velocidad. Ya que quieres llamar ladron a alguien llamaselo al ISP por sus precios.

12.- Dices que defiendes una postura que beneficia a todos. Pues no debe ser mucho el beneficio cuando nadie esta contigo. Yo desde luego no veo beneficio ninguno en quitar los P2P porque mi ADSL me seguiria bajando a 27KB. Si de verdad los cerrasen seguro que seria curioso comprobar como no varia la velocidad de nuestras conexiones, me apuesto un sandwich de atun jejeje.

Bueno, volvere mas adelante para ver si respondes y entretenerme con tus respuestas. ;o)

P.D.- Reza para que nunca se te raye ninguno de tus CD´s de musica o que no se enrolle la cinta de ninguna de tus peliculas VHS. Como no tienes copia de seguridad tendrias que ir otra vez a la tienda a comprarlos... pero como eres capitalista te da igual, verdad?

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Varias cosas:

- Lo del tema del ancho de banda, no me parece que tenga este hombre razón ya que yo pago por él.Cuidadin con lo de que yo pago por un 256, porque no es cierto.Telefónica sólo te garantiza un 10 % de la velocidad de conexión.

- Lo de que los artistas trabajan por amor al arte... hombre creo que eso no te lo crees ni tu.La gente trabaja por dinero, para comer, nada más.

- Lo de la pirateria me parece de lo más hipócrita.Que si sólo estamos haciendo copias de seguridad,etc.. patrañas!!.Se está copiando software,música,videos,etc... y eso no es legal (te guste o no).Este tipo de cosas no son artículos de primera necesidad, por lo que si no estás de acuerdo con el precio, no lo compres y en paz.Y a ver si nos enteramos que el precio del cd de música, no es sólo el soporte y la grabación.El artista se ha llevado mucho tiempo para componer la canción,hacer los arreglos,etc...

Me gustaria ver a todos los que opinais asi si el material a copiar fuera vuestro,es decir, que fueran vuestras canciones, peliculas,software,etc., entonces seguro que cambiariais de opinión.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

NO defiendo la pirateria, pero tampoco me cuentes milongas...
El precio de hacer el contenido de un cd es uno fijo, x millones (en donde se incluyen los sueldos de artista, directivos, publicistas... y demas gastos...) Entonces es un producto que NO depende del numero de ejemplares que se produzcan (el soporte fisico, es decir el cd con su caja y tal es una cantidad ridicula del precio final) con lo que en teoria, cuanto mas discos vendiesen, mas baratos deberian ser... bueno, esto no es asi, verdad??
Contestame una cosa... a ti cuando te dicen que las discograficas pierden miles de millones... te lo crees, no??
Bueno, pues dejame explicarte una cosa...
Ejemplo: Yo creo un grupo que se llama "Los polvorones de navidad"... tu te comprarias ese disco?? (Vamos a suponer que no, xq yo canto muy mal)-->Dinero que ingreso=0#8364;
Pero un dia por casualidad, vas tu navegando por internet y te encuentras ese disco... y aunque solo sea por reirte un rato te lo bajas (es ficticio, ya nos a quedado claro que tu no visitas esas webs de pecado)-->Cuanto dinero recibo yo: 0#8364;
Cuanto pierdo:
1)segun mis calculos nada, no lo ibas a comprar, pos no pierdo nada...
2)segun las discograficas-->20#8364;
Y ahora mi pregunta es: al "artista" que ha compuesto un disco que crees q prefiere?? que alguien que no le iba a escuchar lo aga gratis o que siga sin escucharle xq no paga??? (basicamente es en lo q se basan las radios)
Las perdidas se deberian contabilizar como el numero de discos q se dejan de comprar...
Yo tengo discos que no me compraría, incluso aun sobrandome el dinero... pero si te lo bajas puedes conocer la musica de esa persona/grupo... es eso delito? si, xq no ayudo a cubrir perdidas (que equivale a sueldazos generalizados... )
Pero bueno, tu seguiras pensando que cuando anuncian perdidas de 2 millones de #8364; en discos, los jefazos y las superestrellas dejan de cobrar...
(Que alguien me explique xq despidieron a Maria carey x SOLO vender 2 millones de copias de su disco y pagandole cerca de 40 millones de dolores... la pirateria, no??)

JoeDalton

a ver... con lo de la piratería y bla bla... es tema aparte pero yo te digo una cosa... si yo saco un disco no te preocupes que lo tendrás gratis, porque no lo voy a vender ni lo publicaré en cd, lo colgaré de internete para que la gente se lo baje por la patilla, te lo digo así de claro, con vistas a que?? a que la gente lo escuche, le guste y vaya a los conciertos con-cier-tos que es lo que al artista, o al grupo, da dinero, no una mierda de disco.

El tema de la piratería se ha hablado por aquí muchísimas veces, y cada uno opina una cosa, pero un disco no da dinero a un artista (es la calderilla) de lo que gana con un concierto, pues no tiene que vender discos ni nada para ganar lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Dices:
>Que bueno, hacía tiempo que no veía a alguien tan convencido de lo que piensa creyendose tan ferozmente su propia realidad.

Y yo digo:
¿Acaso no sucede lo que relato?. Quizá es que no te gusta oir las cosas tanclaras.

Dices:
>Digamos que todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes y por tanto todo depende de como se miren las cosas.

Yo digo:
Cierto al ladrón le molesta mucho que existan las cárceles, la policia, las leyes y todas esas cosas y como es normal se le revuelve el estómago si alguien le pronuncia la palabra ladrón.

Dices:
>Desde luego que no estoy de acuerdo en cerrar el trafico P2P por cuestiones muy simples:
1.- En mi PC hago lo que me da la gana y si lo que hago es ilegal que me condene un juez y no mi ISP.

Yo digo:
No es solo delincuente el que comete el delito sino también el o los que colaboran a su ejecución. El ISP te proporciona el camino para cometer el delito a sabiendas que se está cometiendo el delito en SU red.

Dices:
>Si mi ISP me cierra los puertos del P2P me esta prejuzgando de un delito que quizas no haya cometido. Estan infringiendo por tanto la presuncion de inocencia.

Yo digo:
Lee el párrafo anterior.

Dices:
>2.- Si yo compro legalmente un CD estoy pagando un canon porque presumiblemente puedo hacerme copias ilegales.

Yo digo:
Negativo, estás comprando una licencia de uso, una licencia de audición, no compras los derechos, no compras la propiedad. No compras derechos de copia y explicitamente se indica.

Dices:
>Ya que me cobran un canon por piratear aprovecho para piratear. Aparte de eso la musica es cultura y la cultura es arte.

Yo digo:
La musica te guste o no te guste es un negocio. Olvidate de filosofías utópicas.

Dices:
>Los artistas hacen su arte por placer y no para vivir de ello, sino que se dediquen a otra cosa. Hoy en dia un 99% de los musicos son peseteros y solo un 1% les da igual las ventas porque lo que quieren es divertirse tocando. Las discograficas podrian bajar el precio de los CD´s manteniendo los ingresos para el artista.

Yo digo:
Los artistas no viven del aire, también comen, compran cosas, en suma, necesitan ganar dinero. La copia ilegal roba el dinero de los artistas.

Dices:
>Si lo hicieran seguirian teniendo ganancias millonarias, pero como son avariciososo no lo hacen. Por lo tanto no voy a pagar yo la avaricia de los peces gordos de la industria para que se paguen sus yates y coches de lujo. Por eso me bajo la musica de programas P2P.

Yo digo:
Eso se llama envidia. La clásica envidia (o codicia) por el dinero. El que no tiene muchas perras arremete contra el rico. La lucha de clases. No hemos descubierto nada.

Dices:
>3.- A mi me da igual que ponagn proxy o no porque realmente no me afecta, pero si con el proxy se ahorran millones de euros de trafico que eso se deje notar en mi factura, no? Bastante tenemos con ser el pais mas caro en sus accesos ADSL para que nuestros ISP´s ahorren dinero sin mejorar nuestras conexiones o rebajarnos los precios.

Yo digo:
Cualquiera sabe que un proxy-caché elimina tráfico redundante, ojito, redundante por lo que descarga de tráfico a los enlaces. Mi propuesta va más allá. Aparte de la descarga de tráfico por los cachés se produce una ganancia elevada y perceptible por todos si los tráficos ilegales se eliminan. Es decir quitar los P2P.

Dices:
>4.- Solo respondes a aquellos cuyos comentarios pueden ser interpretados desde la ambiguedad y lo aprovechas (como no) para aplicarles tu forma de ver las cosas. No contestas a todas las cuestiones sino solo a las que te interesan. Tampoco a los que dicen cosas claras y directas.

Yo digo:
Como es obvio no puedo responder a todos porque el tiempo es oro. Como ejemplo te respondo a tí, punto por punto. Y por supuesto expongo mi postura sin tapujos. Expongo mi postura con razonamientos. Y expongo mi postura libremente. A los que dicen las cosas "directas" como es un insulto no respondo.

Dices:
>5.- Si un ISP no puede dar suficiente ancho de banda a todos que no siga vendiendo accesos. Un ejemplo mas de la avaricia de los ISP´s. A mi Madritel no me podia dar servicio porque la señal en mi calle no daba para todos.

Yo digo:
Los ISP crecen cuando crecen su numero de usuarios, claro que de eso ni os enterais porque no se publica ni en el BOE ni aquí.

Dices:
>Has visto a Telefonica hacer lo mismo alguna vez? Por lo tanto si venden 2945264526 accesos, y luego no pueden dar suficiente ancho de banda a todos, no es culpa de los que han comprado una conexion ADSL sino de quien la ha vendido sin poder dar lo que ofrecia.

Yo digo:
Telefónica incremente constantemente el ancho de banda. Cómo es lógico y comprensible. Serán lo que quieras pero invertir, invierten. Y no poco para dar servicio normal a casi un millón de ADSL mas los accesos "clásicos" y además de todo eso para dar cabida a los tráficos ilegales (los P2P, spam y etc). Telefónica fallará en otras cosas pero tampoco lo hace tan mal.

Dices:
>6.- El ADSL es precisamente para usarlo 24 horas. Si quisiera una conexion condicionada a horarios me pondria una tarifa plana de esas de 18:00 a 8:00 como tiene Wanadoo. Los isp´s estan vendiendo el ADSL como conexion 24 horas asi que lo uso para ello (y que me digan algo).

Yo digo:
ADSL no significa 24 h. La tecnología ADSL también se puede facturar por tiempo gracias a PPPoA. De hecho ya hay ISP's que ofrecen ADSL por tiempo.

Dices:
>7.- Si tu no usas los P2P... de que coño te quejas?

Yo digo
No los uso pero me afectan porque ocupan con material ilegal punible y parasito parte del ancho de banda que todos compartimos. Es decir usar P2P es una postura insolidaria. Luego en este foro predican solidaridad... cuando les conviene.

Dices:
>Si solo usas la navegacion y el correo tendras mas que suficiente con el ancho de banda que tienes. Lo mismo con todos los demas que se quejan de lentitud por culpa de los P2P (si no los usais para que quereis mucho ancho de banda si para navegar y mandar mails tendriais de sobra con conexiones de 128 Kb).

Yo digo:
Uso todos los recursos legales que Internet me brindan incluido el streaming de video, VPN, IPsec, etc... y por supuesto aquel que atente contra, en este caso, el ancho de banda de una manera ilícita con pirateos de contenidos ilegales lo considero parásito.

Dices:
>8.- Los ISP´s tendran clausulas en sus contratos para cerrar puertos, pero si lo hicieran no te quiero ni contar la que se montaria en la comunidad internauta.

Yo digo:
Los ISP pueden proceder a resolver el contrato por un mal uso del servicio. Esto incluye la difusión de contenidos ilegales sean gratuitos o no. Y como ejemplos los contenidos ilegales, la pedofilía, el spam... todos estos son mal uso y pueden proceder sin piedad y sin problemas legales.

Dices:
>Desde encapuchados pegando fuego a edificios de Telefonica con cocteles molotof a hackers metiendose en sus webs y bases de datos para darles bien por culo. Nisiquiera hay que llegar a hackear directamente a Telefonica, bastaria con cargarse las webs de sus clientes empresa para provocar perdidas millonarias que luego tendria que afrontar Telefonica por fallos de seguridad en sus servidores.

Yo digo:
>Ahí se descubre lo que sois, unos reaccionarios, unos violentos y unos radicales. Se ve claramente que cuando faltan argumentos echais mano del argumento "animal", la violencia. Realmente es vuestro peor argumento y os descalifica totalmente en un Estado de Derecho como España os guste o no es lo que hay.

Dices:
>9.- No entiendo como te puede afectar a ti (supuesto usuario de a pie) la supuesta falta de ancho de banda prvocada, segun tu, por los programas P2P. Tu dedicate a darle a Internet el uso que tu quieras y deja a los demas en paz con sus respectivas conexiones. A ti nadie te dice que dejes de usar determinados programas ni nadie te llama lelo por usar programas con conocidos fallos de seguridad. Entonces por que vienes a decirle a la gente que deje de usar programas P2P y que son unos ladrones por usarlos? A ti nadie te roba nada por usar el P2P porque tu vas a seguir pagando el mismo precio por tu conexion.

Yo digo:

Mira los enlaces internacionales son limitados, para nada infinitos. Uso muchos recursos que no están en España y lo hago a través de líneas de capacidad limitada. De esas líneas el 60-80 % está ocupado por tráficos parásitos rpovocados exclusivamente por los P2P o mejor dicho por el 98 % de los tráficos de P2P que sopn ilegales. Eso es lo que reclamo en pos de la velocidad. Y no vale decir "que pongan más canuto" porque seguirá el 80 % ocupado por tráfico ilegal y etc... Hay que quitar ese tiopo de tráficos perniciosos.
No entiendo porqué os quejais, si de un plumazo os sube la velocidad un 80 % está claro que salimos beneficiados todos, incluido vosotros.

Dices:
>10.- Si nos ponemos todos a navegar a las 2 de la tarde cuando llegamos a casa... ¿tambien vas a solicitar que nos cierren el puerto 80 de navegacion, o finalmente te darias cuenta que el problema no esta en los usuarios sino en el ISP que no nos da ancho de banda suficiente para todos?

Yo digo:

Una cosa es el tráfico legal y otro el tráfico parásito. El proveedor nunca va a preveer el tráfico ilícito y estando en su mano tenderá a reducirlo o mitigarlo lo más posible. Si suponemos un proveedor con 1000 clientes de los cuales 100 están acaparando el total de ancho de banda con un mal uso por programas P2P rebosando de contenidos ilegales está claro que el proveedor recortará el ancho de banda pero solo de los contenidos ilegales. Eso es por el buen funcionamiento de la red y por poder dar calidad a todos los usuarios.

Dices:
>El ancho de banda esta limitado independientemente del uso que hagas de el, por tanto lo que tienen que hacer es ampliarlo y no restringuir su uso.

Yo digo:
Ya te respondo más arriba

Dices:
>11.- La solucion para tener mas velocidad no es quitar los P2P, la solucion para tener mas velocidad es bajar los precios de los 512 KB y los 2 MB. Asi tendriamos la posibilidad real de tener a nuestro alcance un acceso de mas velocidad. Ya que quieres llamar ladron a alguien llamaselo al ISP por sus precios.

Yo digo:
Por ese razonamiento habría que llamar ladrones a todos los fabricantes de todo lo que se vende en este mundo. Los precios son los que hay. O lo tomas o lo dejas. No te vas a morir en ningún caso porque no tengas ADSL 2 MB. Por otra parte si no tienes dinero, no compras y te jodes como hacemos todos los hijos de buen cristiano. No es justificación el no tener dinero para robar.

Dices:
>12.- Dices que defiendes una postura que beneficia a todos. Pues no debe ser mucho el beneficio cuando nadie esta contigo.

Y yo digo:
Pues está claro que todos se cierren en una sola banda, porque todos hacen un uso ilícito y les encanta robar sin más. Les ha molestado que les ponga los puntos encima de las ies señalando con el dedo un problema que está en boca de todos pero nadie quería sacar. Son como niños, si a un crio le quitas un juguete llora. Si a un presunto ladrón le quitas el objeto de su robo portestará y además de la forma más violenta que existe. Ese es el problema, dicho clarito: "que se les acaba el chollo" y por eso protestan airadamente.

Dices:
>Yo desde luego no veo beneficio ninguno en quitar los P2P porque mi ADSL me seguiria bajando a 27KB. Si de verdad los cerrasen seguro que seria curioso comprobar como no varia la velocidad de nuestras conexiones, me apuesto un sandwich de atun jejeje.

Yo digo:
La velocidad de conexión que tengas contratada seguiría siendo la misma pero otra cosa sería acceder a máquinas remotas p . ej. en EEUU. Notarías un cambio de la noche al día. Esa es mi reclamación y eso es el beneficio que sacaría; lo que digo machaconamente, calidad y velocidad.

Dices:
>Bueno, volvere mas adelante para ver si respondes y entretenerme con tus respuestas. ;o)

Yo digo:
Cuando quieras

Dices:
>P.D.- Reza para que nunca se te raye ninguno de tus CD´s de musica o que no se enrolle la cinta de ninguna de tus peliculas VHS. Como no tienes copia de seguridad tendrias que ir otra vez a la tienda a comprarlos... pero como eres capitalista te da igual, verdad?

Yo digo:
La copia personal para uso exclusivo de la misma persona que tiene el derecho legal de uso está permitida. Si tengo un coche y me estrello sin tener seguro a todo riesgo me tengo que comprar otro (si no me he matado del trastazo) y no irme y robar uno que hay en la calle. ¿Has comprendido?

Y si no tengo copia de seguridad pues eso, ajo y agua. Pero la ley me permite en la medida de lo posible, estar a cubierto de esas posibles contigencias sin salirme de la legalidad.

¿Cuantas tostadoras se usan exclusivamente en la modalidad "copia al vuelo de CD a CD"? Pues muuuuchas y no para fines legales de copia de seguridad sino para ceder esa copia (delito) a una tercera persona, hecho punible. (o bastantes más).

¿Cuántos de vosotros se han comprado una grabadora teniendo en mente como primer motivo el poder hacer copia de seguridad de los datos valiosos?

¿Cuántos de vosotros han comprado la grabadora teniendo como motivo "ahora me voy a jartar de copietear todos los discos y programas que me salgan de los cojones"?

¿Cuantos de vosotros habeis contratado ADSL con el principal moptivo de "ahora me voy a hartar de bajarme discos y pelis piratas por la puta cara"?

Las respuestas las dais vosotros aunque todos nosotros sabemos cuales son.

En resumen que no todos pero si la inmensa mayoría de los poseedores de ADSL y grabadoras practican habitualmente el ladronicio de la pitratería. Y lo peor es que lo consideran tan intranscendente como mear o comer cuando realmente están cometiendo un delito similar al que roba móviles, coches, casas, etc.... Y encima pisa los derechos de los usuarios legales parasitando el ancho de banda y provocando saturaciones en la red.

Por una Internet veloz y de calidad, NO a los tráficos piratas de los P2P y SI a los Proxy-Caché

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Como decia mi abuela, confundes la velocidad con el tocino...
El ancho de banda, que es un flujo, es decir cantidad/tiempo, es totalmente independiente del caracter de lo que lo ocupe, sea legal, ilegal o desconocido. De mi ordenador salen bits, en mayor o menor cuantía (Cantidad que estoy transmitiendo) y van a usar mi ancho de banda (espacio fisico por el que mandar esa cantidad) independientemente de protocolos o puertos o caracter legal/ilegal de esa informacion.
Por tanto, es un hecho el que, si se suprimiesen los p2p, no te afectaria a tu velocidad en tanto en cuanto la gente siguiese usando el mismo ancho de banda mediante cualquier otra opcion.
Ahora lo que quizas deberias plantearte es xq afecta a tu acceso a internet el uso que la gente le de a su conexion (no me refiero a legal/ilegal sino a flujo de datos, cantidad transmitida/tiempo) y eso solo tiene una explicacion, compartir recursos.
Si entre 10 usuarios compartimos un ancho de banda real de 256kbps, es normal que el proveedor solo nos garantice el 10%, y si en vez de 10 fuesemos 20, pues nos garantizaria el 5%, esta claro no?? Por eso te afecta lo que los demas hagan (segun dices tu, porq a mi, sinceramente,ni lo noto. Si no tengo nada funcionando dispongo siempre del total del ancho de banda, con lo cual el hecho de que la gente dejase de usar el p2p no se como me afectaria. Tb he de reconocer que creo tener uno de los mejores proveedores de 256/128)
Con esto lo que intento acerte ver, aunque te veo bastante obcecado, es q el problema no viene por los clientes p2p, ni por el uso legal que se les da, sino por el ancho de banda que cada usuario consume.
Tu mismo comentabas que te bajas diferentes cosas de diversos servidores del extranjero y demas... Bueno, pues a efectos de uso de banda, que es lo que afecta al rendimiento de tu Adsl, es lo mismo lo que tu te estas bajando a si yo me estoy bajando con el burro la ultima pelicula de Bruce Willis, otro tema es la legalidad, pero eso es algo que en ningun caso va a afectar de manera directa al rendimiento de tu conexion a internet.
Si aun habiendo leido y comprendido esto, sigues pensando que el p2p es el gran mal del siglo XXI en cuanto a velocidad de adsl se trata, doy la guerra por perdida y paso de leer ya mas comentarios de esta rama.
O por lo menos demuestrame que lo que digo esta equivocado...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente 1KB de contenido legal ocupa exactamente lo mismo que 1 KB de contenido ilegal. En eso de acuerdo.

Respecto a que si desaparecen los P2P se libera ancho de banda:

Una gran mayoría de los usuarios de los sistemas de banda ancha sean xDSL o cable, LMDS, PLC, satélite o lo que sea están abonados exclusivamente por la facilidad para descargar contenidos piratas que da la banda ancha.

Si por un casual se cortaran todos los P2P de contenidos ilegales, todos estos usuarios y no solo de España sino del mundo entero que suman muchos, pero muchos millones entenderían que la banda ancha "ya no sirve para nada y no me compensa pagar X al mes para no bajarme nada". Por tanto o una de dos mantendrían su canal de banda ancha pero reducirían drásticamente el caudal (porque no saben o no quieren usarlo en cosas legales) o simplemente la darían de baja y volverían al clasico módem v90 porque dirían "total, si ya no puedo bajarme ná, total para un par de correos y poco mas vuelvo al módem".

Ese es el razonamiento por el cual afirmo que la desaparición de los P2P (y no solo en España) liberaría enormemente las redes de cada pais y los backbones de tráficos parásitos por lo que aumentaría la velocidad práctica y disminuiría la latencia (que partiendo de un mínimo es función de la ocupación).

Fijate que estoy suponiendo (y no me equivoco mucho) que una gran mayoría solo usan su p.ej. ADSL para donkeys, emules, kazaas, winmx y similares y no saben y no quieren saber que la banda ancha sirve para muchísimas más cosas legales y sobre todo más productivas. Quitando los P2P navegan un poco por webs normales, chatean que no necesita ancho de banda y juegan en red que tampoco necesitan ancho de banda sino baja latencia.

Creo que ahora queda claro.

Por una Internet veloz y de calidad, NO a los tráficos piratas de los P2P y SI al Proxy-caché

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
phx

"Yo digo:
No es solo delincuente el que comete el delito sino también el o los que colaboran a su ejecución. El ISP te proporciona el camino para cometer el delito a sabiendas que se está cometiendo el delito en SU red."
TE repito, no por comprar un cuchillo, o un mechero voy a asesinar a alguien. Que hacemos, dejamos de usar todo lo que conlleve de alguna manera un peligro para la sociedad?
Ok, adios a todos los coches del mundo , aviones, etc etcetc.
NO digas mas tonterias, el ISP te proporciona un acceso a internet, el USO que tu lo des es tu RESPONSABILIDAD y no del ISP. La mejor manera de luchar contra la pirateria es bajar los precios, hacer los productos mas asequibles.
¿Pero que empresa ha quebrado por la pirateria?
Imaginate, un grupo vende en madrid 100.000 copias de su disco... luego al concierto van 200.000.... coño que cosa mas rara, pero que bien le viene al artista, que en la mayoria de los casos se lleva una mierda (no en todos por supuesto siempre existe el pesetero).
ENga callate ya, que de la pirateria tambien se benefician muchos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Porque dices:
ENga callate ya, que de la pirateria tambien se benefician muchos...

Y yo digo:

Se benefician unos pocos, muy pocos, unos pocos mafiosos alentados por los piratas particulares de pacotilla que contribuyen a que "todo parezca muy bonito" y luego ellos saquen tajada a costa de la propaganda anti-legalidad que haceis vosotros. No estamos en una anarquía y argumentos como "porque me sale de los cojones" no son validos ni aquí ni en ningún sitio.

O sea que todos los piratillas que gritais sí a la piratería doméstica en el fondo sois títeres de las grandes organizaciones mafiosas.

Por una Internet de veloz y de calidad, NO a los tráficos parásitos de los P2P y SI a los Proxy-caché.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

EL ANCHO DE BANDA UTILIZADO ES EL ANCHO DE BANDA QUE SE HA PAGADO!!!

Se paga un ancho de banda y se usa para lo que se quiera, no es válido ningún tipo de argumento en relación con que determinadas aplicaciones ralentizan la red, porque nadie puede usar más ancho de banda del contratado ¿o si? y menos ¿quitándotelo a tí?

Desde luego ese post es realmente desfortunado!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa más respondiendo a algo que he leido por ahí arriba, en que te basas en el aumento de la velocidad si los que usan la Banda Ancha para descargar con programas p2p se dieran de baja, pues mira, dos cosas:

1ª La velocidad que vas a tener será la misma porque depende de tu ancho de banda contratado, y la latencia también porque es una cuestión de enrutamiento y no de utilización de ancho de banda en las redes. La mejoría supuesta en el tráfico en rutas comunes es casi IMPERCEPTIBLE.

2º Dónde lo vas a notar será en el aumento de la factura, y en un despliegue deficiente de las redes, debido al descenso en el número de usuarios.

BocaDePez
BocaDePez

Ordenan a Verizon denunciar al cliente sospechoso de piratería 'on line'

Las compañías discográficas obtuvieron el martes una victoria importante en su lucha contra la piratería online, luego que una corte estadounidense ordenara a Verizon Communications informar el nombre de un cliente sospechoso de descargar más de 600 canciones en un día de Internet, según informa Reuters.

Miércoles, 22 enero 2003
IBLNEWS, Agencias La decisión podría fijar un precedente importante, mientras la industria discográfica pide a las escuelas, empresarios y proveedores de Internet que les ayuden a rastrear a quienes intercambian canciones online.

Los ejecutivos de los sellos discográficos culpan a la piratería online de gran parte de sus pérdidas en las ventas de CD en los últimos años.

Bajo una ley de derechos de autor digital de 1998, los proveedores de Internet han cerrado voluntariamente los sitios que contienen material violatorio.

Pero se han negado a las peticiones de desconectar a los usuarios que intercambian canciones entre sí usando directamente redes "amigo a amigo", como Kazaa y Morpheus.

La industria de la grabación demandó a Verizon a mediados del año pasado después que la operadora telefónica se rehusara a revelar el nombre de un cliente que se cree habría descargado más de 600 canciones en un día.

Verizon dijo que tal medida violaría la privacidad del cliente y obligaría a los proveedores de servicios de Internet a funcionar como policías de los derechos de autor en la red.

La firma estadounidense dijo que la ley no debería exigirle que impida a los clientes usar Kazaa y otras redes.

Pero, según la opinión del juez de distrito, John Bates, la ley "se aplica a todos los proveedores de servicios de Internet (...) no sólo a aquellos proveedores de servicios que almacenan información en un sistema o una red a la discreción de un usuario".

Un portavoz de la industria musical dijo que la decisión le daba validez a su posición y dijo que el intercambio ilegal de archivos era un problema serio.

"Ahora que la corte ha ordenado a Verizon estar a la altura de sus obligaciones bajo la ley, buscaremos contactar a quien tiene la cuenta cuya identidad estábamos buscando, para así hacerle saber que lo que está haciendo es ilegal", dijo Cary Sherman, presidente de la Asociación Estadounidense de la Industria de la Grabación.

Ejecutivos de Verizon no estuvieron disponibles inmediatamente para ofrecer comentarios.

La asociación representa a los cinco grandes compañías discográficas: Warner Music, unidad de AOL Time Warner ; Sony Music, filial de Sony Corp. .; BMG de Bertelsmann AG ; Universal Music Griup, de Vivendi Universal ; y EMI Group Plc.

Como es obvio la justicia actuará contra los parásitos P2P. Es solo cuestión de tiempo. Claro que esta noticia al usuario legal le sienta bien y hasta le da alegría porque se liberará Internet de los "famosos" tráficos parásitos.

Por una Internet veloz y de calidad NO a los tráficos parásitos de los P2P y SI a los Proxy-caché

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Inventaremos otro programa que vaya mejor, y de paso lo diseñaremos para que esta vez sí que se coma tu ancho de banda y tengas que conectarte a internet con bota de vino inhalambrica.

phx

Respetamos tu opinion y sabemos lo que estas diciendo, :-| pero que sepas que no todo lo que impongan tiene por que ser legal, las leyes las hacen hombres y tienen sus defectos.
NO creo que lo correcto sea cortarnos los puertos o todas las conexiones p2p, si no que si alguien quiere que su material no sea pirateado y vendido tiene que esforzarse por conseguir bajar los precios y mejorar (dentro de lo posible) que el producto no se pudea duplicar.
Por cierto, me gustaria que me contestaras a esta pregunta. Te parece correcto que solo nos aseguren un 10% del ancho de banda contratado? :-o
Imaginate que en vez de chaparnos todo lo que hacen es bajar todo el ancho de banda... es una solucion no? las descargas serian mucho mas lentas y no tan rentables.. en ese caso.. la velocidad de la que hablas seria ridicula :-( y el intercambio tambien... y todo esto dentro de lo legal pues en principio esta en tu contrato.. ¿Te parece justo que hicieran eso, (puesto que pueden hacerlo ahora mismo)?:-? .Digo justo y no legal, pues legal es por desgracia.
Saludos.

treki23

Punto 1:A ver...Te veo decir mucho eso de que los que usamos P2P somos como minimos unos Ladrones sin escrupulos que deberiamos estar en la carcel, nos comparas con los ladrones de coches y si no nos llamas etarras es de milagro.... para empezar hay una gran diferencia entre robar un Mercedes y un programa de ordenador, y es que si robas el Mercedes estas haciendo que el dueño de este tenga un perdida material y economica, mientras que si "robas" software esa perdida no existe; y no me vengas ahora con que si en vez de "robarla" la comprara pues sacarian beneficios y por tanto esos beneficios los estan perdiendo por que para empezar jamas compraria (ni el 99% de la gente tampoco) el software que "robo", como mucho la gente quiza se pillaria el Windows y solo en el caso que el resto se pudiera copiar, y si nada se pudiera copiar y la pirateria no existiera...y se mantubieran los precios actuales¿sabes lo q pasaria? q la gente no se compraria ordenadores, por tanto el nivel tecnologico bajaria hasta niveles de hace muchos años, y si la gente no tiene ordenas no tendria sentido internet, y sin internet no tendria sentido la banda ancha, y por tanto tu no tendrias ese "maravilloso" ancho de banda que segun tu te robamos. No cabe duda que abria gente con mucho poder economico que si compraria, pero al ser una gran minoria dudo mucho que se hicieran las inversiones en tecnologia que se realizan. Asi que piensa las cosas antes de hablar ya que gracias a esos P2P que tanto odias existe Adsl, ya que si la gente solo usara internet para mirar el hotmail no se abria demandado mas ancho de banda (Adsl) y por tanto tu seguirias a 56 Kb....

Punto 2: Como se ha dicho aqui muchas veces....si contrato un ancho de banda es para usarlo en lo que me de la gana y no en lo que ni tu ni nadie me diga, y si lo que hago con eso es ilegal que lo diga un juez no tu.

Punto 3: Dices que tienes el 100% de tu software legal..podrias decirnos que software es ese y para que usas internet?

Saludos a todos menos a uno.

Arriba los P2P. Prospera y larga Vida.

piezas

Almorrana, te aburriste del foro antisgae?