Buenas, me he comprado una tele de LED y los canales de ONO los veo bien, pero no os oigo como deberia. Para poder oir algo tengo que poner el voumen de la tele y del decodificador de ONO al maximo. Se que no es la tele porque veo DVD y se oye bien. Me puede decir alguien que debo hacer para soucionar esto? Gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
no se oye bien mi ONO
Puede que haga mal contacto el cable, prueba con otro o a enchufar en otra de las entradas de la tele
Prueba con el euroconector tiene toda la pinta que no esta bien encajado.( Los dos euroconector tele y deko ono ) Un saludo.
el problema es la tele que me comprado no tiene euroconectores. Va todo por HDMI. Lo que si que tiene es un acople para los euroconectores y ahi he conectado el ONO.
Sabeis si existe un aparato de ONO con HDMI.
Por lo que me dijeron al contratar en septiembre, aún no tienen disponible nada en HD, por lo que ninguno de los decodificadores que dan ahora tienen salida HDMI, todos van con euroconector.
También me dijo que más adelante (no me supo dar fecha), iban a empezar a meter canales en HD, con lo que habría que cambiar los decoficadores (que esto ya no se si lo harán gratis, o pagando un alquiler, porque son muchos decodificadores a cambiar... a saber...) y estos, lógicamente, ya sí que traerán HDMI.
Ya se oye bien. Tenías razón. Era el euroconector. Lo he conectado directo del aparato de ONO a la tele sin pasar por el prolongador de varias salidas de euroconector. Gracias.