BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

y por que no otro para los de euskaltel?

BocaDePez
BocaDePez

Tambien seria buena idea tener foro propio nosotros los de euskaltel que tampoco somos pocos, y asi compartir ideas, quejas y demas.
El que sepa como va el asunto para crear un nuevo foro aqui que lo indique aqui y las personas interesadas en este foro que se apunten tambien aqui.
Agur chic@s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estaria muy bine tener un foro de euskaltel, k ya lo tienen muchisimas personas.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece fantastico a ver si se anima la gente y podemos tener el nuestro propio

Axelko

de poner el forito de Euskatel. Creo q estamos ya unos cuantos (aunq falta de cablear todabía.... madreeeee) y estaría bien tener foro propio. Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Pues no es mala idea , apoyo la enmienda
Agur

BocaDePez
BocaDePez

Ya existe un foro de Euskaltel, en (link roto)

Stu

Yo también me sumo a la petición

Nod

posi q se ponga otro foro de euskaltel, somos unos cuantos y ultimamente se esta discutiendo bastante sobre ellos.
enga me sumo a la peticion

up up

bye cha!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso que ya somos muchos los interesados en Euskaltel, y aun mas los que se kejan de ella. yo tb estoy con lo del foro.
Animo.
Saludos. ObiJu

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sabe alguien que hay que hacer y como para que nos creen un foro para nosotros?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Eso digo yo ,porque no ponen un foro sobre Euskaltel y censuran envios sobre noticias de esta operadora?
?????????????????
Adios