Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

No se si es OT, si lo es cierra Kosobyte

Alguien sabe si Arsys tiene algún servidor de juegos?

Lo digo porque dado que hacen tantos hostings igual tenemos alguno en la propia red suya al que nos podamos conectar.

Si no es así, a alguno le apetece pegar unos tiros en red o alguna otra historia tipo warcraft o algo?

Joder, siento si está fuera de contexto, pero la verdad es que el foro últimamente es un muermo, solo hay problemas y más problemas. En fin que si alguien se anima que postee o algo.

Suerte a los que tienen problemas con la conexión, espero se resuelva lo antes posible.
    ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que yo conozca, tiene unos cuantos servidores de Couter…

que yo conozca, tiene unos cuantos servidores de Couter Strike, todos los de bankoi estan en arsys, y la verdad es que actualmente son los mejores :-? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

venga con lo bien que se juega al maravilloso juego…

venga con lo bien que se juega al maravilloso juego :connect-disconnet router 510 y por supuesto al niAladE 3 sinCronIzo , a y se me olvidaba al pague tres y llevese dos :-P

saludos Arsysduos al foro

firma:

Bertín Osborne

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo juego una parti al Starcraft cuando te apetezca jeje o al…

Yo juego una parti al Starcraft cuando te apetezca jeje o al Comandos 3
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no son capaces de dar un adsl en condiciones como te van a…

Si no son capaces de dar un adsl en condiciones como te van a poner un servidor de juegos... :-P