BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No os vayáis a Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Cuando salió la compañía animaron a todo el mundo a irse a su compañía aunque tuvieran permanencia basándose en que habían subido el establecimiento de llamada.

Yo me fui sin deudas, vamos, sin permanencia incumplida ni nada, renové el móvil al año, pregunté un montón de veces si me iban a subir la tarifa, pues estaba contenta, me aseguraron que no, me la subieron a los dos meses de renovar el móvil, me quejé, reclamé, etc, no me hicieron ni casa, me fui a los seis meses.

Me mandaron una factura agrupando el último mes (que considero que si debía) con una penalización por permanencia (contratada en unos términos que ellos incumplieron), pedí que separaran ambas cifras para pagar la factura del último mes, se negaron, me acosaron miles de listas de morosos, ahora me quieren llevar a juicio, por 75 euros, que pagaría si fueran justos.

BocaDePez
BocaDePez

Facua y todas las asociaciones te lo dicen claro y el contrato tambie´n:

Si te vas antes de haber cumplido la permanencia con un terminal subvencionado tienes que pagar lo que te quede del terminal, aunqque no te parezca justo.

Es que aquí vamos quejándonos y luego no leemos.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te pasas de listo. Si incumplen ellos, ellos pagan las consecuencias.

Otra cosa es que para ganar con todas las de la ley quieras devolver el movil.

Pero vaya, lo tuyo es algo parecido a ser puta y encima pagar la cama!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un banco te puede subir la comisión por tarjeta, y a ti no te regalan la hipoteca que tienes. Te cambias de banco pero la hipoteca, en este caso el móvil lo tienes que pagar.

No se si me entiendes. Alguien lee los contratos que firma, porque es normal que a los abogados les vaya tan bien el hecho de que nadie lea nada cuando los que no leen se quieren meter en follones con el banco, la compañía de teléfonos y demás.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que escribió el primer mensaje, te puedo asegurar que lo leí entero, ofrecí devolver el móvil y puse de condición para renovar que no me cambiasen las tarifas, hice tres llamadas para asegurarme de esto, luego, quien incumplió, fueron ellos, pues yo o hubiera renovado de saber que me iban a modificar las condiciones.

BocaDePez
BocaDePez

Si aún estás a tiempo consulta a Facua o algun buffet de abogados para consumidores, y luego pon una reclamación en usuariosteleco.es

Mano de santo, te lo aseguro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De llegarme al final la citación sí movería ficha, porque me mandaron una carta exigiéndome que ingresara el dinero en una cuenta antes de un plazo que ya había vencido cuando llegó dicha carta, así que ya era imposible de solucionar.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

No digas mentiras puesto que yoigo no ha subido nunca las tarifas siempre han existido la del 8cts y la del 0 para yamadas entre yoigos posteriormente salieron las del 6cts por 19€ de consumo minimo y mas tarde la del cuatro y siempre son legales no como otros