Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

NO os vayáis a Vodafone ADSL

JinRoh

Desde Julio de 2011 con Vodafone.

Velocidad irrisoria (con 20 megas contratados, sincroniza a 11 y va peor que mi linea de 6mb Movistar)

Cortes continuos, imposible navegar, descargar o jugar.

Servicio técnico de pago y malo

ENGAÑOS en la promoción de referido 50€. Muy bonito para ellos, captar clientes es muy sencillo, genial.

Luego a la hora de cobrarlos, NADA. He llamado mil veces, me dan largas, que llame a la tienda online, la tienda online dice que llames al 123. Luego dan el número (902) de una empresa externa, esa empresa dice que llames a Vodafone, y Vodafone de nuevo que a esa empresa. NADA. Incidencias y más incidencias, y a la hora de la verdad nada.

Pero eso no es lo mejor.

El 15 de agosto me harté y pedí portabilidad a Movistar. El 22 me llamó movistar diciendo que había un problema y cancelaban la portabilidad, que tendría que volver a pedirla llegado el momento. Decidí esperar un poco. Confirmé con Movistar y Vodafone que la portabilidad está anulada, y para mi sorpresa el 1 de septiembre me aparece la línea DADA de baja.

Llamo a Vodafone y resulta que ha sido "un error", y que van a volver a darme de alta. Lo mejor, es que a dia de hoy 15 aún no tengo línea (he llamado varias veces para ir informándome del estado). La gota que colma el vaso es que HOY, 15 días tras el supuesto "re-alta" me llega un mensaje diciendome: A partir de ahora empieza el proceso de alta, el plazo es de 30 DIAS a partir de hoy.

Es decir, 45 días sin línea, internet ni teléfono gracias a mis amigos de Vodafone ADSL.

NO puedo portar la línea hasta que esté dado de alta, y no me gustaría perder el número.

Aún así tendré que joderme y acabaré cancelando el alta y pidiendo un número nuevo con Jazztel.

WiLZy

Vaya chapuza han hecho :(

🗨️ 2
JinRoh

Lo mejor es que acabo de mirar mi cuenta y me han cobrado este mes, cuando dijeron que por el error (NO TENGO LINEA) no lo harían.

35,9€ de regalo, por una linea que no existe.

Oh yeah, voy a tener que pagar 60€ de alta en Jazztel, y mira que me caen regular, pero los pagaré a gusto

🗨️ 1
WiLZy

Considérate afortunado, que al menos no te cobraron 177 € (150 + IVA) por una "cancelación de servicio" por su parte como en otros casos jejej.