BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

NO OS VAYAIS DE R,EL TIEMPO DIRA PORQUE

BocaDePez
BocaDePez

Hola deciros que no os vayais de R,en pocos meses habra sorpresas y si os vais os arrepentireis.Me gustaria deciros el porque pero no puedo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
flemillas

Cuanto tiempo?? 1 semana, 1 mes, 1 año, 1 lustro, 1 decada, 1 siglo, 1 ....

Qué? Cuando? y Como? asi de fácil, si quieres decir algo o lo dices o mejor no especular. O se trata de una cuestión de fé??? si al final R será como una religión

BocaDePez
BocaDePez

hombre eso es como lo del 1, 2, 3 que hacia el estadella o la mayra gomez kemp. para eso es mejor que no empieces a leer la tarjetita y nos quedamos con la puerta 1.

Saludos :-P

🗨️ 1
mplab

Esto me recuerda a aun espisodio de padre de familia en el cual les habia tocado un yate...

pero en ultimo momento les ofrecen una caja misteriosa (tamaño zapatos) y les da a elegir....

Yate o caja misteriosa????

como no, nuestro protagonista se quedo con la caja misteriosa, mientras q todo el mundo elegia el yate...

el resto del episodio es como los amigos y vecinos de Peter griffinn lo putean por haber elegido la caja....

Mosquiman

Esto me recuerda al cuento de la lechera y el cantaro..... o a pedro y el lobo, o a.....

En fin, yo tambien te puedo decir... Juega a la loteria, me gustaria poder decirte el numero.... algun dia te tocará... :-D

TARDEEEEEEEEEEEE!!! R ya llega tarde para todo.....

BocaDePez
BocaDePez

mañan e navidad

Durken

¿en pocos meses? coño, encima va para MESES? xD Ya puede ir haciendo o diciendo algo de aqui a 15 días ... :-P

WiLZy

Siempre es lo mismo, dando largas a los clientes para q no se den de baja.

-1 R

mplab

Y tu quien eres para saber eso????

seras como minio currate de R para saberlo, y estaras entre los peces gordos no???

porque si no es asi ya me diras, o te lo dijo un pajarito....

🗨️ 2
Kachinvo

uno de los peces gordos matandose a pedir cleintes por aqui... JUAS

Anda que... otra cosa no, pero imaginacion no os falta a algunos, xDDD

🗨️ 1
mplab

y haciendo horas extra el tio....xD

Ivaner3k

tienes acciones con R ?? xD

BocaDePez
BocaDePez

A ver si así se descongestionan algunos nodos y acabamos con ciertas situaciones... :-D

🗨️ 2
Durken

Jajaja, pues es verdad ... que se vaya todo el mundo, así los 4 pelagatos que se quedan, van a tener una red de P.M. XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Piensas que a los precios que tiene R os iría mucho mejor pues para un montón de cosas el ping no es lo mas importante

BocaDePez
BocaDePez

R es como un caracol se arrastra dejando un rastro de baba y llegando tarde a casi todos los sitios excepto a tu cuenta del banco a esa llega antes que los demás, hasta el día de hoy las mejoras fueron a peor
Pido disculpas a los caracoles por la comparación

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues antes 4 meses fijo,y reiros lo que querais,el que rie el ultimo rie mejor.Os recomiendo esperar habra sorpresas que nadie se espera,y soy miembro de este foro hace tiempo.Pero ser anonimo en este caso.Ya antes he puesto post con mi nombre y al final han sido ciertos.

ESTA ES LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD II

🗨️ 4
Durken

Macho que miedo tienes, está muy bien lo de "sorpresas" pero me parece a mi que por dar una ligerísima pista no pasa nada ... te lo digo porque eso de decirnos ... "esperad 4 meses, habrá sorpresas" no se a los demás, pero a mi no me dice nada...
Que otras veces también has acertado? Si tus predicciones son como ésta ... no me extraña que acertaras. Yo te hago otra ... Preparaos gallegos ... antes de verano va a llover al menos un día ... no te joe .. XD

alexnake

Si sabes algo dilo macho... que por algo estas como bocadepez no?? porque lo que has dicho tiene tanta validez como que lo diga yo u otro cualquiera..

BocaDePez
BocaDePez

Tendrás que entender que dudemos de lo que dices pues 4 meses fía muy largo si son 4 meses que con la misma son alguno mas de todas formas lo que estas diciendo de momento no hay nada de nada surrealismo no sin embargo otras compañías si proponen

BocaDePez
BocaDePez

La verdad está ahi fuera!!!!

R es un expediente X

ArKonte

bla bla bla

🗨️ 1
cstrife

doblaran, triplicaran, quintuplicaran???
Nos pondran los 6 megas tanto de upload como de download???
R ira a la quiebra y nos joderan a los usuarios?
Di algo joder

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

pues no me extrañaria que la sorpresa es que fuera comprado por Ono y nos dieran los 3 megas ( con mierda de subida incluida ).

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, R tiene el 20% de clientes de Aunono... cágate Mariano...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Os dare una pista, habra cambios y nos beneficiaran a todos,como los de ONO no estaremos pero casi.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
alexnake
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
davidlig

Si dices eso es porque Telefonica duplicará que es uno de los competidores directos de R entonces no tendrán más cojones que hacerlo si quieren mantener clientes la gilipollez de 1200/400 Kbps por 10 € lo hacen para sacar el máximo beneficio mientras Telefonica no realiza la duplicación...

R (somos os ultimos en movela ficha ¿que esperabas?)

Padawan

el "pelotazo" de R simplemente sera que la gente actual que tiene 600 va a pasar a tener los 1200 y esos que pagan 10 € mas por los 1200 actuales pasaran a tener 2 megas. vamos eso es lo que intuyo yo, y de esa forma me pensaria 2 veces lo de pagar 10 € mas.

🗨️ 3
hat

cada vez hay mas y mas ofertas diferentes que mejoran a las de R así queo mueven ficha o nos pasamos a jazztel :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jaztell,pero su sabes lo que dices.Esos venden,pero cuando ya te lo han vendido,olvidate de alguien que te ayude o que atienda al telefono de soporte.

🗨️ 1
alexnake

eso lo dices porque el servicio tecnico de R es la ostia no? xDDD

WiLZy

Ojala sea cierto lo q digas, pero comprende q mucha gente con R esta muy quemada ya. Yo llevaba escuchando "largas" desde octubre-noviembre, q si duplicacion, q si desdoblamiento del problematico nodo, q si en la central "no ven nada fuera de lo normal", mu mal. No iba a quedarme esperando eternamente a q empezase a ir bien. Por mi como si R me ofreciese 10 mbps, mientras la conexion diese esos pingazos tan terribles, ni regalados los querria :P

-1 R

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en el 1446 he preguntado si volveran a duplicar y me han dicho que hay una propuesta "legal" para tal fin pero q no hay nada firme .