BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No os va hoy mal la conexión?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me va a la mitad de velocidad de descarga.

BocaDePez
BocaDePez

A mi ayer me iba perfecto (media 40KB/s con picos de 89) pero hoy la media es de 17,9KB/s, osease, un truño.

Ah! Tengo el mega de ya.com.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ah, ahora resulta que si tienes un mega 40kb/s es ir perfecto? joder...

yo tb tengo el mega y hace 10 dias me iba a 208, eso si que era ir perfecto, ahora me va a 25kb/s y a veces a menos, en cambio por la mañana me va mucho mas rapido

q podemos hacer?

Nixforf

No me refería a velocidad, si no a desconexión del PPPoE, constantemente, no creo q sea de mi router.

dracod

si, a mi ayer por la mañana se me desconecto y se quedo pillado, cosa que hacia ya tiempo que no sucedia desde que configure el router quitandole el dhcp.
luego muchas veces(una vez minimo al dia, 3 maximo) me cambia la ip y claro, me jode un poco el emule, aunque vamos como se reconecta solo es mejor, a que se quede pillado el router y no se vuelva a conectar solo.

y ahora (desde ayer) el emule lo noto lento, aunque esta noche he tenido picos de 70k/s, que yo lo maximo que he tenido con ya.com de pico es 90k/s con el emule, en descarga directa si he tenido 100k/s,ciento y poco.. ahora solo me va a 3 o 4 k, cuando lo normal ya seria que no me bajara de 25... cuando lleva un rato conectado.

pero vamos, vengo de auna cable andalucia.. y cada dos por tres se quedaba pillada la conexion y tenia que quitar y poner el cable para que estuviera bien, no podia irme de casa y dejar el ordenador encendido se iba a quedar pillado y sin bajar na, con ya.com y una vez que le quite el dhcp al router ya aunque pierda la ip, por lo menos se vuelve a conectar solo.

tengo un mega con hardware,3com wifi 11g desde el 1 de noviembre.

🗨️ 1
Nixforf

Lo que más me jode que cambie la ip cuando estoy en un foro porque me marca todos los mensajes como leidos. Crees que si lo configuro sin dhcp irá mejor?.

Salu2

dracod

si tienes desconexiones asi de que se queda el router pillado y tienes que quitar el cable de corriente y ponerlo otra vez; si, te ira mejor, a mi se me soluciono asi.

que el proveedor te cambie la ip, creo que no tiene que ver el dhcp. a mi, con el dchp me cambia la ip cada vez que le da la gana(una vez al dia o cada dos, todavia no lo tengo mu cojio eso).