BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que no os tomen el pelo con los precios de los cable módem.

skualo

Fijaos este enlace:

(link roto)

y ahora fijaos en este:

opentronics.com/ms2/catalog/product_info…17a097291b3d

Es que es para partirse el culo :-|

Sin duda que este es el país ideal para pegar pelotazos.

Aquí, .......cualquier tonto hace barcos de guerra, manda "..#@¿?os".

Teniendo en cuenta que el dolar está 0,83 euros el tipo del segundo enlace se gana, ......por el morro unos 100 pavos de vellón, ...cuando además, las cableras no están por la labor de dejar este superchollo del alquiler, así que al loro, y recordad que esto es un país en el que no es un ladrón es considerado poco menos que retrasado mental.

Ta'otra. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
skualo

osea unos 4,2 pavos, y PERMITEN QUE TE COMPRES EL MÓDEM!!!!!!!!!!!!

No como aquí, que aunque teóricamente es posible, en la práctica es IMPOSIBLE.

Adiossssss.

gamusino

Da lo mismo lo que cueste ya, si para el 2004 el alquiler del cable se integrara en el precio de la conexion. Vamos que el alquiler del cable modem cuesta 0€ y la conexion del net 300 sube 9€, es lo mismo que antes pero si te compras el cable modem no sirve para nada.

🗨️ 2
skualo

....aunque no lo he explicitado, .....lo daba a entender.

Lo que no sé si es una medida lícita por parte de la proveedora o es recurrible por la vía legal. En cualquier caso debería ser la CMT la que actuase de oficio y llevase a tribunales administrativos a Auna por este abuso, caso que así fuese, porque lo que son las acciones emprendidas por una hipotética asociación de damnificados de la compañía, .....mucho me temo que no ocurriría.

Por cierto, cambiando el tercio, ¿sabes si el COM21 soporta EuroDOCSIS?, es que creo recordar que no, ....pero la memoria ya se sabe como es.

Cuídate. ;-)

🗨️ 1
gamusino

Si sera recurrible o no, ni idea. Al parecer no es la primera compañia que hace esto y a las demas no le han hecho nada, asi que tendremos que comernos el marron. Si alguien de leyes supiera algo mas seria de gran ayuda.

Con respecto al com21 no es compatible, por eso lo esta quitando del medio superkk.